Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:

Gonzaran

Recommended Posts

• Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gonzaran

109

• pepet

90

• Pguard

79

• husqvarno

51

Top Posters In This Topic

(Por cierto, he repetido y me he comprado otra Husky 250 2T, modernita y con Kayaba 8)

Si es que no aprendéis, ya lo decía Julio hace muchos años.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más datos alentadores para Iván y GG de cara al año que viene:

Fuente Gas Gas prensa:

Jordi Figueras, que compitió en categoría Enduro 2, finalizó 13º el primer día y mejoró el segundo finalizando 10º.

Algunos puestos creo que hubiese mejorado Cervantes, ¿no?

Enlace al post
¿husvarna 2t modernita?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

Pato1, sin animo de ofender, me parece que no te enteras.

no me ofendo, pero no se a que te refieres con lo de que "no me entero"

Enlace al post
Más datos alentadores para Iván y GG de cara al año que viene:

Fuente Gas Gas prensa:

Jordi Figueras, que compitió en categoría Enduro 2, finalizó 13º el primer día y mejoró el segundo finalizando 10º.

Algunos puestos creo que hubiese mejorado Cervantes, ¿no?

Me parece que el año que viene va a dar mucho que hablar........ y creo que para bien

(Por cierto, he repetido y me he comprado otra Husky 250 2T, modernita y con Kayaba 8)
Si es que el que sabe, sabe.......
¿husvarna 2t modernita?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

Pato1, sin animo de ofender, me parece que no te enteras.

no me ofendo, pero no se a que te refieres con lo de que "no me entero"

Pues macho que el mismo coronello ya reconoce que la Husky es "modernita"...... :lol: :lol: Pero mira los resultados que se han marcado este finde las abuelitas del padock....
Enlace al post
Renet superando a Oldrati en la general del mundial....

A ver, el que tenga marcos, que le ponga uno a lo que voy a decir, que dentro de unos meses sera notición.

Me tiro a la piscina y digo que Don Pedro Ajejandro Renet; Pela, para los amigos, es candidato firme a campeón del mundo el año próximo.

A ver si este invierno tengo tiempo y le entreno algo en extremas y trialeras, y la cosa está hecha.

Al tiempo.

Enlace al post
Renet superando a Oldrati en la general del mundial....

A ver, el que tenga marcos, que le ponga uno a lo que voy a decir, que dentro de unos meses sera notición.

Me tiro a la piscina y digo que Don Pedro Ajejandro Renet; Pela, para los amigos, es candidato firme a campeón del mundo el año próximo.

A ver si este invierno tengo tiempo y le entreno algo en extremas y trialeras, y la cosa está hecha.

Al tiempo.

Viendo su progresión amigo Pepet, te mojas pero no tanto :twisted:

Results

GP Date Place DAY 1 DAY 2

GP Spain 10-11 Apr 2010 Valverde del Camino ESP 7th 9th

GP Portugal 17-18 Apr 2010 Fafe PRT 4th 6th

GP Italy 22-23 May 2010 Lovere ITA 3rd 3rd

GP Poland 12-13 Jun 2010 Kwidzyn POL 3rd 4th

GP Slovakia 19-20 Jun 2010 Puchov SVK 7th 4th

GP Greece 28-29 Aug 2010 Serres GRC 3rd 3rd

GP Turkey 4-5 Sep 2010 Fethiye TUR ... ...

GP France 25-26 Sep 2010 Noiretable FRA ... ...

Enlace al post

Y tanto que me mojo. No está en las quinielas de nadie, pero hay que estudiar a cada individuo. :wink:

Renet es joven, pero no tanto. 26 años. Es un tio que anda rapidisimo, por algo viene del cross y no ovidemos que es campeón del mundo, aunque sea de la mierda esa de MX3, pero campeón del mundo. O sea, que cuando el suelo agarra, les dá pal pelo al resto.

Otra cosa es cuando la cosa se pone jodida, con mucho barro, extremas, hierba, etc. Ahí sufre. Por eso entrenaremos juntos este invierno. :wink:

Tiene buenos maestros y Planet, Germain y cía. van a ayudarle este invierno.

Si otros como Nambotín, Cervantes, Aubert, etc. se han reciclado, porque no va a hacerlo el tio este. Yo le veo fuerte el año que viene en E2. Yo le veo más posibilidades que a Oldrati.

Enlace al post

Efectivamente Pepet,

¨Pela¨ tiene mucha proyección, y un prometedor futuro, lo cual no hace más que confirmarnos lo ¨motocrosseado¨que está el enduro actual, y si le va bien, se irán animando más y más motocrosseros a participar en esta especialidad, como lo va a hacer Salvini en los Six Days de Mexico.

Mientras nuestros ¨trialeros¨ reconvertidos no acaban de cuajar, y se baten el cobre en pruebas más especificas, como el enduro extremo, o el enduro indoor.

En fin, yo creo que somos muchos, a los que nos gustaría volver a disfrutar de un enduro más ¨clásico¨, con rallies que definan la clasificación. Como el año pasado en Gales.

De todos modos, me juego contigo un cena en tú casa, a que ¨cuaja¨ antes Oldrati que Renet, a su favor que ya es campeon Junior, y que hay que descontarle el ¨efecto 2T¨, y despedir al mecanico de los tres minutos....

Enlace al post

Acepto la apuesta de Pela contra Oldrati para el año que viene. Lástima que no pueda ser en los seis dias, pero Renet tiene que operarse y no irá.

De todas formas, ya que saco los seis dias, diremos que el equipo de Vaso de Francia no dá miedo. Dá pánico: Meo, Nambotin, Aubert, Deparrois, Guillaume..... y de sexto que pongan a quién quieran, que tienen para escoger.

Y se permiten el lujo de no meter en el equipo a los que no hacen el mundial, Germain, Planet, Fretigné, etc.

Vamos, que van descalzos........ Como los italianos de la buena época. :lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotros -como de costumbre con nuestro querido seleccionador- mandaremos al equipo B, C, o D. Dirán, total no vamos a ganar.......

Lo de la "fuga de cerebros" del cross al enduro es normal. En enduro no se ganan millonadas, pero todo el mundo va viviendo. En cross, desde que el señor Luongo impone las reglas, parafraseando a la serie de la tele, "aqui no hay quién viva" si no eres un fuera de serie. Por lo tanto esa es una migración cantada. Te recuerdo que de ahí vienen Cervantes, Aubert, Nambotin, etc.

El primer año sufren todos, pero en cuanto se acostumbran, gassssssssss. Y Renet es de los pocos que dá guerra desde el primer año. Este tio promete.

PD,- Al mecánico, me parece que Fabio ya le ha apagado el Cohibas en el ojo, jajajajajaj

Enlace al post

Por cierto, hablando de franceses,

Parece ser, que Nambotin afirma, que el fallo mecanico por el que se tuvo que retirar el segundo día en Serres, cuando disputaba la victoria en un precioso mano a mano a Knight, fue la rotura de unas ¿BIELETAS?

Es en estas cosas donde Gas Gas se tiene que poner las pilas de verdad.

Las bieletas no aguantaron el esfuerzo extra que realizaban al poner un amortiguador más duro, para el terreno ultra seco de Serres.

El francés que es muy diplomatico, afirma que es un error producido por el intenso desarrollo que están realizando en la moto.

En fin.

P.D. Por favor KTMeros abstengase de hacer "sangre" y entrar en esa aburridisima discusión de cual es mejor, GRACIAS. :wink:

Enlace al post
Inyección?? Bieletas?? A que me recuerda esto??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es verdad, las KTM no se rompen porque no tienen, ni inyección, ni bieletas......ni pilotos que las rompan.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...