Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:

Gonzaran

Recommended Posts

Parece ser, que Nambotin afirma, que el fallo mecanico por el que se tuvo que retirar el segundo día en Serres, cuando disputaba la victoria en un precioso mano a mano a Knight, fue la rotura de unas ¿BIELETAS?

:shock: ....

Es en estas cosas donde Gas Gas se tiene que poner las pilas de verdad.

:mrgreen: ...

Por favor KTMeros abstengase de hacer "sangre" y entrar en esa aburridisima discusión de cual es mejor, GRACIAS

Los que no seamos Ktmeros, :mrgreen: , podemos? :lol: ...

No está bien alegrarse de los problemas ajenos... :roll: .

Inyección?? Bieletas?? A que me recuerda esto??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es verdad, las KTM no se rompen porque no tienen, ni inyección, ni bieletas......ni pilotos que las rompan.

:mrgreen: .......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gonzaran

109

• pepet

90

• Pguard

79

• husqvarno

51

Top Posters In This Topic

No hace falta ser nambotin para romper las bieletas.

Hace mas o menos dos meses que pase por un taller para comprarlas para un colega que las había roto; que mal pinta esto de gas gas si no se ponen las pilas.

sangre.gif

Enlace al post
No hace falta ser nambotin para romper las bieletas.

Hace mas o menos dos meses que pase por un taller para comprarlas para un colega que las había roto; que mal pinta esto de gas gas si no se ponen las pilas.

Bua... ya ves si vendemos bieletas de GasGas todos los dias..... y en el foro es la averia que mas se comenta.... :shock: :shock:

Es la primera vez que oigo eso y nunca nos han pedido algo de las bieletas por romperlas de uso, alguna se ha roto pero por llevar los rodamientos tan machacados que se las han cargado.

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es verdad, las KTM no se rompen porque no tienen, ni inyección, ni bieletas......ni pilotos que las rompan.

KTM para atras como los cangrejos :(

ktm201113%20May_%2018%2013_11.jpg

Enlace al post

Lo que es digno de estudio es como han vendido (y aún siguen vendiendo cambiando los colores) "la moto" estos tios...... es admirable¡¡¡¡
Enlace al post
Es la primera vez que oigo eso y nunca nos han pedido algo de las bieletas por romperlas de uso, alguna se ha roto pero por llevar los rodamientos tan machacados que se las han cargado.

Yo he visto alguna (con alguna me refiero a más de una :wink: ) desde casi nuevas a usadas, es uno de los elementos que en las gas gas se rompian hace ya años en uso "crosero" (si no lo has visto nunca el otro elemento es el chasis, se rajaban por la pipa de dirección).

Lo que es digno de estudio es como han vendido (y aún siguen vendiendo cambiando los colores) "la moto" estos tios...... es admirable¡¡¡¡

Lo que hacen bien, lo hacen muy bien, la moto 2011 me parece bonita hasta a mí :shock: y como nos entran por los ojos.................gas gas ya calló en la cuenta y tambien se puso las pilas en esto

Enlace al post
Los que no seamos Ktmeros, :mrgreen: , podemos? :lol: ...

No, pregúntale a Bio80.....http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=95972" onclick="window.open(this.href);return false; :roll: :roll: :roll: :roll:

:wink:

No está bien alegrarse de los problemas ajenos... :roll: .

"Equilicuá" osease, esta es exactamente la cuestión.

Por cierto Salminez, el otro día estuve en Llinars, muy cerca de tú casa, la proxima vez intentaré saludar.

ktm201113%20May_%2018%2013_11.jpg

Yo todavía no he podido ver a ninguna KTM de estas haciendo enduro.

Las que estan ahora mismo de camino a Turquía, no tienen ni lo uno, ni lo otro.

Un saludo.

Enlace al post

No, pregúntale a Bio80.....http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=95972" onclick="window.open(this.href);return false; :roll: :roll: :roll: :roll:

:wink:

Bueno, fallos haberlos "haylos" :mrgreen: , y mas en los 4T con tantas piececitas por allí dentro :mrgreen: . Veo mas bien problema del importador que no de la marca... :twisted: .

Por cierto Salminez, el otro día estuve en Llinars, muy cerca de tú casa, la proxima vez intentaré saludar.

Hombreee, buenas trialeras en Llinars :mrgreen: , lástima por los forestales.... :twisted: .

Saludos,

Enlace al post

Hombre Jaso, se rompió por poner un amortiguador muy duro, para un terreno muy duro, y eso si es para que alguién lo pueda prever.

Hasta Nambotín lo dice, que no cayeron en poner unas reforzadas.

Si quieres ganar un mudial, tienes que minimizar fallos como este, te recuerdo que le había disputado cada una de las especiales a Knight, e iba primero, incluso el propio Knight reconoce que se conformaba con un segundo, ante el calor, y la fortaleza de Cristophe.

Solo espero que con Ivan, afinen todo lo que puedan.

Enlace al post
Hombre Jaso, se rompió por poner un amortiguador muy duro, para un terreno muy duro, y eso si es para que alguién lo pueda prever.

Hasta Nambotín lo dice, que no cayeron en poner unas reforzadas.

'¡Equilicuá!' Gonzalo, ese, exactamente ese es el tema. No la rotura de una pieza si no la falta de previsión y/o cálculo del mecánico, ingeniero o jefe de equipo. Pero vamos qué Cervantes no creo que venga solo a GG, alguien vendrá con él, digo yo.

Enlace al post

Yo creo que ni llevando soldado el amortiguador debería pasar eso.... si no los de supercross o free style se quedarían con la espalda tiesa en el primer salto.

Eso son cosas que pasan y que en muchos casos son inexplicables: una burbuja que se te cuela en el proceso de fabricación, una mala mezcl,a un mal temple... todos tenemos días malos en nuestros trabajos, no?

PD: acordaos del basculante de la husa que se partió en la extrema del mundial de guadalajara con el bueno de mario rinaldi "supermario"... o era Arnaldo Nicoli???

Enlace al post
PD: acordaos del basculante de la husa que se partió en la extrema del mundial de guadalajara con el bueno de mario rinaldi "supermario"... o era Arnaldo Nicoli???

Eso lo vi yo en directo :shock: :shock: :shock: fue Mario Rinaldi, en un "salto" que no era nada grande, si se le llega a romper en el "cacho" vuelo que habia justo despues se mata.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...