Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

PD: acordaos del basculante de la husa que se partió en la extrema del mundial de guadalajara con el bueno de mario rinaldi "supermario"... o era Arnaldo Nicoli???

Rinaldi seguro, tengo el video por casa...

Un inciso sobre la Husky (Gracias, Saharam :D )... Yo sólo digo que pagar casi 8000 pavetes por una pseudo-Husaberg 2T o su equivalente naranja es de locos. A mí ya me la clavaron cuando compraba las Yamaha WRF a 8 mil y pico... nunca mais. Yo ya sé dónde estoy y dónde voy a llegar en esto del enduro, y como aficionadillo que soy, tengo unos pocos miles de euros a mi favor. :mrgreen:

(Por cierto, cómo ha mejorado la antigualla con la horquilla Kayaba, qué vicio esta mañana!)

Volviendo al tema de pilotos alrededor de Cervantes... ¿y su equipo Junior, con Román y el otro chaval? Se disuelve también? Supongo que a Mario no le faltarán buenas ofertas, siendo ya Campeón mundial...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

Volviendo al tema de pilotos alrededor de Cervantes... ¿y su equipo Junior, con Román y el otro chaval? Se disuelve también? Supongo que a Mario no le faltarán buenas ofertas, siendo ya Campeón mundial...

El novio de la prima de mi vecina, me dice que Ralló ha firmado con GasGas para el año que viene.

Román andará "deshojando la margarita", pero tiene una decisión muy dificil ante sí. Espero que haga lo que haga le vaya tan bien como se merece.

Era SuperMario, yo vi la moto a los 5 minutos del suceso y era un espectaculo. Seguro que hay fotos por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero vamos qué Cervantes no creo que venga solo a GG, alguien vendrá con él, digo yo.

De momento han fichado a un ingeniero ex-Bimota, que no creo que venga para rediseñar la bola de la maneta de embrague.

Os voy a dar otra de mis previsiones de pitoniso. Las GG 2.012 os van a hacer flipar !!!!!!.

No os preocupeis por los motores viejos, que ya les hemos dado salida. Los equiparán las nuevas Fantic 125/250/300 2T con un cilindro Giolardoni. Puede estar bien, pero hasta dentro de dos años no llegarán a España. En Italia, a finales de este año.

PD.- Gonzalo, has visto la de cosas que sabe el primo de mi vecina. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De momento han fichado a un ingeniero ex-Bimota, que no creo que venga para rediseñar la bola de la maneta de embrague.

Estimado Pepet,

No sé que me das más miedo, si Gas Gas haciendo experimentos con el motor "Campeón" por su demostrada fiabilidad, pero con evidentes problemas de concepto para la alimentación a alta velocidad, o un INGENIERO (en general estos me dan mucho miedo... y te lo dice uno que es nieto, hijo, y hermano de ingenieros) de BIMOTA creando motores para Gas Gas..... :? :? :?

Que yo sepa, Bimota NUNCA ha fabricado motores, por lo que un ingeniero de Bimota, sabrá mucho de Chasis y Suspensiones, pero de ¿motores? si eran todos DUCATI, y anteriormente, YAMAHA, SUZUKI, o lo que les vendiesen...

A ver si la prima de tu novia me lo puede explicar... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad Andreuet es que no sé nada. Solo hablo del aire que se respira en GG.

La prensa les agobia, pero ellos no quieren soltar prenda. El acuerdo de motores con Fantic no es un secreto, está hecho. El fichaje del tio de Bimota y el de Cervantes también.

A partir de ahí, solo rumores. En serio que no sé nada, pero por simple deducción, algo están cociendo. Porque supongo que no han fichado a estos dos para "evolucionar" la moto de Edmonson.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sé que me das más miedo, si Gas Gas haciendo experimentos con el motor "Campeón" por su demostrada fiabilidad, pero con evidentes problemas de concepto para la alimentación a alta velocidad, o un INGENIERO (en general estos me dan mucho miedo... y te lo dice uno que es nieto, hijo, y hermano de ingenieros) de BIMOTA creando motores para Gas Gas..... :? :? :?

Que yo sepa, Bimota NUNCA ha fabricado motores, por lo que un ingeniero de Bimota, sabrá mucho de Chasis y Suspensiones, pero de ¿motores? si eran todos DUCATI, y anteriormente, YAMAHA, SUZUKI, o lo que les vendiesen...

A ver si la prima de tu novia me lo puede explicar... :wink:

Por partes. Primero contesto a lo esencial de tu exposición y luego a lo accesorio.

Lo esencial:

A) Ya me gustaría a mí tener una novia.

B) Ya me gustaría a mí que mi novia tuviera una prima.

Ahora vamos al cuerpo de tu exposición.

Yo no digo que el de Bimota vaya a hacer el motor, pero le pondrá alerones y carenado a la motos y se venderán como churros. :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio:

El motor parece todavía aprovechable. El acuerdo con Fantic incluye los carteres y no completos. Fantic los completará a posteriori e incluirá el cilindro y el pistón (todo piezas de industria auxiliar -italiana off course-).

En Bimota ya sabemos que pillan una base y además de ponerle muchas pegatinas y colores muy llamativos, retocan los motores y sobretodo nuevas geometrías y chasis. Parece que el tío -ahora no me acuerdo del nombre- es un genio del asunto.

Este tio y Cervantes no sé si será un buen tandem, pero lo que es seguro, es que baratos no son, ni uno, ni el otro. Por lo tanto insisto en que algo se cuece en GG. Desde fábrica tampoco confirman ni desmienten lo de una moto 4T con motor 450 Yamaha. Reconocerás que ahí, si que se puede lucir el de bimota.

Los ingenieros no me dan miedo. Mientras no meta la mano el departamento de Informática, la cosa irá bien. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero vamos qué Cervantes no creo que venga solo a GG, alguien vendrá con él, digo yo.

De momento han fichado a un ingeniero ex-Bimota, que no creo que venga para rediseñar la bola de la maneta de embrague.

Os voy a dar otra de mis previsiones de pitoniso. Las GG 2.012 os van a hacer flipar !!!!!!.

No os preocupeis por los motores viejos, que ya les hemos dado salida. Los equiparán las nuevas Fantic 125/250/300 2T con un cilindro Giolardoni. Puede estar bien, pero hasta dentro de dos años no llegarán a España. En Italia, a finales de este año.

PD.- Gonzalo, has visto la de cosas que sabe el primo de mi vecina. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de Fantic es una realidad, y el motivo es claro: deshacerse del stock para lo qué se avecina. Lo de Bimota es lo de ese "supuesto" motor superrevolucionario (ya lo será menos, los naranjas ya lo tienen) 350 4t, ¿no?.

Lo de la inyección en las 2t de Salt yo ya ni me lo plantéo, lo tengo clarinete.

PD.: Gonzalo, ya estás poniendo las fotos de la novia, la novia de tu prima y la de la portera del amigo de la novia de tu prima. Más que nada por ponerles cara :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD.: Gonzalo, ya estás poniendo las fotos de la novia, la novia de tu prima y la de la portera del amigo de la novia de tu prima. Más que nada por ponerles cara :mrgreen:

A mandar....

chicasdeoro.jpg

Como ves, son fuentes de información de innegable solvencia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD.: Gonzalo, ya estás poniendo las fotos de la novia, la novia de tu prima y la de la portera del amigo de la novia de tu prima. Más que nada por ponerles cara :mrgreen:

A mandar....

chicasdeoro.jpg

Como ves, son fuentes de información de innegable solvencia....

Gracias, no esperaba menos de ti.............. Cómo me pone Blanche Devero :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si GG sólamente va a poner los chasis, ya que los plásticos imagino que serán Acervis, Mec o yo que sé y las suspensiones son Sachs, ¿seguirán los incondicionales de la marca siendo incondicionales?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso son cosas que pasan y que en muchos casos son inexplicables: una burbuja que se te cuela en el proceso de fabricación, una mala mezcl,a un mal temple... todos tenemos días malos en nuestros trabajos, no?

En todos lados cuecen habas pero, en estos detalles es donde los "japos", suelen marcar la diferencia. Procesos de trabajo, materiales, tratamientos etc, y lo mas importante!! control de calidad!!

En piezas de serie, mira, buscan demasiado abaratar, pero a nivel profesional, no se escatiman gastos...y hacerlo, sale muy caro!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 2T de inyeccion ya se esta probando :wink:

Para el 2012 motores Yamaha en todas las 4T y el desarrollo totalmente centrado en los 2T.

Por cierto, el ingeniero italiano fue el que dejo al borde de la quiebra a Bimota con la TESI... una 2T de inyeccion. Sudores frios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y si GG sólamente va a poner los chasis, ya que los plásticos imagino que serán Acervis, Mec o yo que sé y las suspensiones son Sachs, ¿seguirán los incondicionales de la marca siendo incondicionales?

La relacion rendimiento/precio es sin duda la mejor del mercado, es motivo suficiente.

De hecho, si GG hubiera montado motores 4T de Yamaha desde el principio, tendria muchisimos mas incondicionales, o no hubiera perdido tantos :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso son cosas que pasan y que en muchos casos son inexplicables: una burbuja que se te cuela en el proceso de fabricación, una mala mezcl,a un mal temple... todos tenemos días malos en nuestros trabajos, no?

En todos lados cuecen habas pero, en estos detalles es donde los "japos", suelen marcar la diferencia. Procesos de trabajo, materiales, tratamientos etc, y lo mas importante!! control de calidad!!

En piezas de serie, mira, buscan demasiado abaratar, pero a nivel profesional, no se escatiman gastos...y hacerlo, sale muy caro!!

Saludos,

Si... ahora acaba de saltar un compañero que los cigüeñales de no se que marca japo están reventando en los 2010, a parte de los de la chaveta, a parte del arranque de las azulitas, a parte de las válvulas, a parte de los cilindros que perdían la falda.

Que sí, que los japos son la hostia, pero al final tienen fallos como todo cristo... si os quedáis más contentos yo me alegro un monton, pero es que a día de hoy no hay ninguno que esté libre de pecado... y cuando toca la china, toca. Y tengo y he tenido japos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...