Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

Un inciso sobre la Husky (Gracias, Saharam :D )... Yo sólo digo que pagar casi 8000 pavetes por una pseudo-Husaberg 2T o su equivalente naranja es de locos. A mí ya me la clavaron cuando compraba las Yamaha WRF a 8 mil y pico... nunca mais. Yo ya sé dónde estoy y dónde voy a llegar en esto del enduro, y como aficionadillo que soy, tengo unos pocos miles de euros a mi favor. :mrgreen:

(Por cierto, cómo ha mejorado la antigualla con la horquilla Kayaba, qué vicio esta mañana!)

Te doy toda la razón, pagar 8 mil pavos por una burra de estas me parece un atraco... aunque pagar 5 mil por una anticualla con suspensiones kayaba lo es más, si seguimos este proceso, cogemos una bultaco frontera, le metemos unas sachs y la cobramos a cuatro mil lereles, le damos dos años de garantía... y a pregonar que está archipobado, y que no rompen, eso si, si al acelerar da coces, rebuzna y parezca un jabalín en celo, no hay problemas porque cubre la garantía, no hace simies, y además dicen que tiene los mejores chasis de la historia (sabéis que las bultacos en su época fueron la hostia también.

Sin acritud Antonio, que yo también te quiero :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

Eso son cosas que pasan y que en muchos casos son inexplicables: una burbuja que se te cuela en el proceso de fabricación, una mala mezcl,a un mal temple... todos tenemos días malos en nuestros trabajos, no?

En todos lados cuecen habas pero, en estos detalles es donde los "japos", suelen marcar la diferencia. Procesos de trabajo, materiales, tratamientos etc, y lo mas importante!! control de calidad!!

En piezas de serie, mira, buscan demasiado abaratar, pero a nivel profesional, no se escatiman gastos...y hacerlo, sale muy caro!!

Saludos,

Si... ahora acaba de saltar un compañero que los cigüeñales de no se que marca japo están reventando en los 2010, a parte de los de la chaveta, a parte del arranque de las azulitas, a parte de las válvulas, a parte de los cilindros que perdían la falda.

Que sí, que los japos son la hostia, pero al final tienen fallos como todo cristo... si os quedáis más contentos yo me alegro un monton, pero es que a día de hoy no hay ninguno que esté libre de pecado... y cuando toca la china, toca. Y tengo y he tenido japos

Ya se sabe, en este tipo de motos, no se salva nadie, eso ya a quedado mas que demostrado!!

El tema es que mientras mas números de lotería compres, mas posibilidades tienes que te toque!!! :mrgreen:

Es un simple tema de probabilidad!! ....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues segun el MV de este mes:

- Ahola sigue con Honda

- Oldrati con KTM

- Tarkkala sale de BMW-Husqvarna

Me paice a mi que demasiada prima de cuñada de abuela que hay por demasiados sitios.

Vamos, la version tomate de 2y4t :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso son cosas que pasan y que en muchos casos son inexplicables: una burbuja que se te cuela en el proceso de fabricación, una mala mezcl,a un mal temple... todos tenemos días malos en nuestros trabajos, no?

En todos lados cuecen habas pero, en estos detalles es donde los "japos", suelen marcar la diferencia. Procesos de trabajo, materiales, tratamientos etc, y lo mas importante!! control de calidad!!

En piezas de serie, mira, buscan demasiado abaratar, pero a nivel profesional, no se escatiman gastos...y hacerlo, sale muy caro!!

Saludos,

Si... ahora acaba de saltar un compañero que los cigüeñales de no se que marca japo están reventando en los 2010, a parte de los de la chaveta, a parte del arranque de las azulitas, a parte de las válvulas, a parte de los cilindros que perdían la falda.

Que sí, que los japos son la hostia, pero al final tienen fallos como todo cristo... si os quedáis más contentos yo me alegro un monton, pero es que a día de hoy no hay ninguno que esté libre de pecado... y cuando toca la china, toca. Y tengo y he tenido japos

Por cierto, Nissan y Toyaota de don de son?? Marcas que nunca han llamado a revisión a ningún modelo. Nooooooooo, que va, que va.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mitsubishi, Honda y Toyota han llamado a revision a millones de coches estos ultimos años. El caso mas flagrante el de Toyota hace solo unos meses, fabricaron varios millones de coches con sistemas de freno defectuosos que han causado incluso muertes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se sabe, en este tipo de motos, no se salva nadie, eso ya a quedado mas que demostrado!!

El tema es que mientras mas números de lotería compres, mas posibilidades tienes que te toque!!! :mrgreen:

Es un simple tema de probabilidad!! ....

Saludos,

Aisss, que solo vemos lo que queremos ver..... :mrgreen: .

No es cuestión de lo que me diga el vecino de mi prima, es cuestión de índices....

Un ejemplo aunque caducado:

http://www.ocu.org/20081229/los-coches- ... 422364.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Otro mas reciente (y que conste que yo tengo Mazda :mrgreen: )

http://www.eleconomista.es/motor/notici ... lidad.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y mas reciente todavía:

http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... -55177.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Si es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver...... :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se sabe, en este tipo de motos, no se salva nadie, eso ya a quedado mas que demostrado!!

El tema es que mientras mas números de lotería compres, mas posibilidades tienes que te toque!!! :mrgreen:

Es un simple tema de probabilidad!! ....

Saludos,

Aisss, que solo vemos lo que queremos ver..... :mrgreen: .

No es cuestión de lo que me diga el vecino de mi prima, es cuestión de índices....

Un ejemplo aunque caducado:

http://www.ocu.org/20081229/los-coches- ... 422364.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Otro mas reciente (y que conste que yo tengo Mazda :mrgreen: )

http://www.eleconomista.es/motor/notici ... lidad.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y mas reciente todavía:

http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... -55177.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Si es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver...... :mrgreen: .

Saludos,

Yo me fio mas de mis test de fiabilidad propios....pero eso en las 4 ruedas no lo dudo....GERMANOS!!! y a ser posible de los 4 aritos que estan un poco mas recogidos de precio.

ahora, con la husqvarnita, me he pasado a la marca de las aspas, pero en fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo un compañero con un honda y todos sus consumibles son un 20 % mas caros, y aun por encima muchos de ellos no tienen mercado pirata, ya lo extremo es el caso de subaru que a pesaar de ser una marca que me encanta he visto coches parados meses esperando un recambio. yo como dice el compañero aleman por el momento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:? .....

Si hablamos de coches, me callo, no tengo ni pajotera idea!!!

Me refería a las motos, y concretamente a las de MX o Enduro.... :D .

Los links que he puesto, son de coches, pero es lo primero que he encontrado, y me refería en general a la fiabilidad japonesa...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un inciso sobre la Husky (Gracias, Saharam :D )... Yo sólo digo que pagar casi 8000 pavetes por una pseudo-Husaberg 2T o su equivalente naranja es de locos. A mí ya me la clavaron cuando compraba las Yamaha WRF a 8 mil y pico... nunca mais. Yo ya sé dónde estoy y dónde voy a llegar en esto del enduro, y como aficionadillo que soy, tengo unos pocos miles de euros a mi favor. :mrgreen:

(Por cierto, cómo ha mejorado la antigualla con la horquilla Kayaba, qué vicio esta mañana!)

Te doy toda la razón, pagar 8 mil pavos por una burra de estas me parece un atraco... aunque pagar 5 mil por una anticualla con suspensiones kayaba lo es más, si seguimos este proceso, cogemos una bultaco frontera, le metemos unas sachs y la cobramos a cuatro mil lereles, le damos dos años de garantía... y a pregonar que está archipobado, y que no rompen, eso si, si al acelerar da coces, rebuzna y parezca un jabalín en celo, no hay problemas porque cubre la garantía, no hace simies, y además dicen que tiene los mejores chasis de la historia (sabéis que las bultacos en su época fueron la hostia también.

Sin acritud Antonio, que yo también te quiero :mrgreen:

Bueno,a mi lo que me parece un atraco a mano armada es que te vendan una moto a casi siete mil,que mas que una moto parece un motor encima de un muelle,y que si le pasa algo tienes que reclamar a http://www.elmaestroarmero.com" onclick="window.open(this.href);return false;.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, Nissan y Toyaota de don de son?? Marcas que nunca han llamado a revisión a ningún modelo. Nooooooooo, que va, que va.....

Nissan no es Toyota, eso es como comparar Suzuki con Honda, que si las son son japonesas pero......(por cierto, lo de llamar a revisión no está tan mal, todo el mundo se tira pedos, la cuestión es cuantos y donde, como que sepan de problemas y no te digan naaaaa, y te quedes tirao, te lo digo yo que llevo un ibiza de los primeros de la anterior generación :roll: )

Yo me fio mas de mis test de fiabilidad propios....pero eso en las 4 ruedas no lo dudo....GERMANOS!!! y a ser posible de los 4 aritos que estan un poco mas recogidos de precio.

Bueno, por el foro un compañero nos contó los suplicios, y el gasto, de la caja multitronic de audi.........me dá que todo el mundo se tira pedos (yo tengo el que tengo por el motor, que es del grupo)

si quero miraros los precios de recambios japoneses, miedo que dan

Calla calla, mi hermano pidió unas pastillas nissin para su x y se las mandaron en una bolsa de gas gas, recambio original....gas gas, tiene un cabreo del copón, dice que eso es una ofensa :lol: , en cuanto al resto de momento solo consumibles

Si hablamos de coches, me callo, no tengo ni pajotera idea!!!

Yo es que prefiero lo de Cervantes, lo de comparar las euro-peas :mrgreen: con las japos (honda y yamaha) en calidad-fiabilidad-duración hace que me mee toa y tengo miedo deshidratarme :lol:

segun el MV cervantes correra con la 250 2t y para el año que viene estan desarrollando una 350 4T y Rallo tambien ha fichado por GG

Esto mola esto mola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he sido incondicional de las Japos y el tiempo y el uso me ha demostrado que TODAS tienen fallos (carretera y campo), eso si, unas mas que otras, curiosamente Gas Gas, marca española y de recursos modestos, es la que menos problemas me ha dado en Enduro....seguro que a otros ha sido al contrario....el factor suerte influye, el factor cuidados y mimos también, y el de calidad de acabados mucho, que sea una moto nueva, motor nuevo o este ya mas que trillado, testado y pulido....TODO influye.

P.D.: lo que esta claro es que la entrada de Cervantes a GG va a traducirse en mejora en sus motos, ya se verá si de acabados, funcionalidad, calidad, etc..., Nambotin +1, ojala le vaya bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...