Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

Mitsubishi, Honda y Toyota han llamado a revision a millones de coches estos ultimos años. El caso mas flagrante el de Toyota hace solo unos meses, fabricaron varios millones de coches con sistemas de freno defectuosos que han causado incluso muertes.

Esto pasa porque fabrican mas de lo debido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

Un inciso sobre la Husky (Gracias, Saharam :D )... Yo sólo digo que pagar casi 8000 pavetes por una pseudo-Husaberg 2T o su equivalente naranja es de locos. A mí ya me la clavaron cuando compraba las Yamaha WRF a 8 mil y pico... nunca mais. Yo ya sé dónde estoy y dónde voy a llegar en esto del enduro, y como aficionadillo que soy, tengo unos pocos miles de euros a mi favor. :mrgreen:

(Por cierto, cómo ha mejorado la antigualla con la horquilla Kayaba, qué vicio esta mañana!)

tengo una wrf gracias al mercado paralelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mitsubishi, Honda y Toyota han llamado a revision a millones de coches estos ultimos años. El caso mas flagrante el de Toyota hace solo unos meses, fabricaron varios millones de coches con sistemas de freno defectuosos que han causado incluso muertes.

Esto pasa porque fabrican mas de lo debido.

Ah si?

Y según tú, ¿cuantos coches debían fabricar?

Enzo Ferrari lo tenía muy claro, pero dirigía una marca de lujo.

Por cierto, creo que lo que era defectuoso, eran unos aceleradores, con bastante electronica, por un software defectuoso, que además no los fabricaban ni Toyota, ni Nissan.....

Además, ¿que tiene que ver todo esto con Ivan Cervantes y su fichaje por Gas Gas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mitsubishi, Honda y Toyota han llamado a revision a millones de coches estos ultimos años. El caso mas flagrante el de Toyota hace solo unos meses, fabricaron varios millones de coches con sistemas de freno defectuosos que han causado incluso muertes.

Esto pasa porque fabrican mas de lo debido.

Ah si?

Y según tú, ¿cuantos coches debían fabricar?

Enzo Ferrari lo tenía muy claro, pero dirigía una marca de lujo.

Por cierto, creo que lo que era defectuoso, eran unos aceleradores, con bastante electronica, por un software defectuoso, que además no los fabricaban ni Toyota, ni Nissan.....

Además, ¿que tiene que ver todo esto con Ivan Cervantes y su fichaje por Gas Gas?

PUES porque creo que para ser mas verde y ecologico ivan se iba a comprar un toyota prius de esos hibiridos con la pasta que le da GAS GAS o no??....ya no me acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mitsubishi, Honda y Toyota han llamado a revision a millones de coches estos ultimos años. El caso mas flagrante el de Toyota hace solo unos meses, fabricaron varios millones de coches con sistemas de freno defectuosos que han causado incluso muertes.

Esto pasa porque fabrican mas de lo debido.

Ah si?

Y según tú, ¿cuantos coches debían fabricar?

Enzo Ferrari lo tenía muy claro, pero dirigía una marca de lujo.

Por cierto, creo que lo que era defectuoso, eran unos aceleradores, con bastante electronica, por un software defectuoso, que además no los fabricaban ni Toyota, ni Nissan.....

Además, ¿que tiene que ver todo esto con Ivan Cervantes y su fichaje por Gas Gas?

Yo que coño se cuantas unidades menos tenian que fabricar!

EN un año toyota saco a lal luz muchos modelos nuevos, cosa que marcas europeas solo uno, toyota saco muchos entre ellos los elctricos, los fallos vienen por prisas para fabricar y la avaricia.

FIN

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acepto la apuesta de Pela contra Oldrati para el año que viene. Lástima que no pueda ser en los seis dias, pero Renet tiene que operarse y no irá.

Que pena, lo tenía que haber propuesto para Turquía....vaya show!!! el amigo OLDRATI le ha pegado un repaso soberano a "Pela", incluso el segundo día le tuteó a Ahola, si quieres Pepet, lo adelantamos para el GP Francia, aunque allí Renet tendrá ventaja.

Por otro lado, la Gas Gas de Nambotín volvió a romper la cadena, sin comentarios, y el abandono de Cristophe le supone bajar hasta la 4ª posición del campeonato, por detrás de Albergoni (300 2T) y Guillaume (300 2T), ahora tendrá que empujar mucho en la última prueba para volver a poner las cosas en su sitio y otrogarle a GAs GAs otro Subcampeonato en E3.

Por último, sigo flipando con el segundo día de Remes, scratch a 10 segundos del 2º un tal Cervantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Oldrati tiene su mérito con la 2T;

Y lo de los "vetustos fierros" Husqvarna 2T, no sé qué pensáis... pero estar ahí arriba ganando carreras, y más en 2 enclaves con suelo seco y duro de coxones... la reos--ia!! Husky Power, coño!! :twisted:

Volviendo a Cervantes, no hay manera con Ahola... ¿Concluimos que no llega a su nivel de pilotaje, a pesar de tener casi 10 años menos? O es una cuestión de años de experiencia? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es un tema psicologico, una diferencia de 5 segundos no dice nada de 2 pilotos, los 2 son gual de buenos (mas si cabe cuando son centesimas) lo que dice mucho es que esa diferencia siempre caiga del mismo lado, que no es el caso ya que este año varias veces a caido del lado de Ivan, el problema es que cuando Ahola falla hace 2º a segundos de Ivan, y cuando Ivan falla no es tan regular porque no siempre hace 2º, y eso te va comiendo el coco y en tonces pierdes ese segundo que a la postre te hace perder la carrera y vuelta a empezar con la comida de tarro, la "suerte" que ha tenido Ahola es que las perdidas minimas han sido menos que las de Ivan, por lo que su mente estara mas fria, sin tener en cuenta de que ya tiene los huevos pelaos de perder mundiales, cosa que Ivan no, o los gana de calle o los pierde con Ahola cosa que mina aun mas su moral.

Soluciones.

Que le gane un mundial a Ahola. (la mejor opción)

Que Ahola piera el mundial 2010, que como no rompa los 2 dias o se ultralesione lo dudo muchisimo.

Que Ahola se retire.

Que por suerte para él no se cruce mas con Ahola en la misma categoria.

Y aunque no viene a cuento, POR FAVOR QUE VUELVA EL MUNDIAL SCRATCH AL WEC, EWC O COMO COÑO SE LLAME AHORA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que Ahola piera el mundial 2010, que como no rompa los 2 dias o se ultralesione lo dudo muchisimo.

Con que rompa un día nos vale.

Ahola quedó tercero el segundo día, llegó a ir 5º por un fallo en el Cross Test.

Que por suerte para él no se cruce mas con Ahola en la misma categoria.

Con suerte el año que viene será así.

Y aunque no viene a cuento, POR FAVOR QUE VUELVA EL MUNDIAL SCRATCH AL WEC, EWC O COMO COÑO SE LLAME AHORA

La scratch la tienes en las calsificaciones, el segundo día la scratch se la llevó Remes(E1) a 10 segundos del siguiente Cervantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que Ahola piera el mundial 2010, que como no rompa los 2 dias o se ultralesione lo dudo muchisimo.

Con que rompa un día nos vale.

No, debe romper un dia y Ivan ganar y que ademas el otro Cervantes quede por delante de él, seria muy duro que rompiese un dia y Ivan perdiese el mundial por 2 puntos (por lo de las ordenes de equipo)

Ahola quedó tercero el segundo día, llegó a ir 5º por un fallo en el Cross Test

Si pero es su peor resultado del año

Que por suerte para él no se cruce mas con Ahola en la misma categoria.

Con suerte el año que viene será así.

Pero si gana seguro que no le sabe igual, que no significa que no valga lo mismo, porque donde falta uno seguor que vienen otros.

Y aunque no viene a cuento, POR FAVOR QUE VUELVA EL MUNDIAL SCRATCH AL WEC, EWC O COMO COÑO SE LLAME AHORA

La scratch la tienes en las calsificaciones, el segundo día la scratch se la llevó Remes(E1) a 10 segundos del siguiente Cervantes.

Si pero no puntua para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, xavigg

Tienes toda la razón, y no podría estar más de acuerdo contigo.

El año que viene va a ser un gran reto para Ivan, y para Gas Gas, si estos ultimos quieren mejorar su imagen y sus ventas, no solo le deben dar una moto ganadora, sino que además deben solucionar definitivamente sus problemas de fiabilidad, recordemos cadena, bieletas y cadena, que tienen amargado al pobre Nambotin, y que le han hecho descender dos puestos en la provisional.

A mi con ver la Scratch a efectos estadisticos me vale, lo de las puntuaciones es otro cantar, y a mi me parecen injustas las actuales, así como coincido con Ahola, en que no es para nada correcto, en pruebas que se deciden por segundos, y a veces por decimas, las penalizaciones por palmar en el rallie están desfasadas, y te dejan absolutamente fuera de juego, deberían pensar en algo más justo y actual.

Lo que a mi me consuela es ver a Oldrati arreando con la 2T, en terrenos muy favorables para las 4T.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi con ver la Scratch a efectos estadisticos me vale, lo de las puntuaciones es otro cantar, y a mi me parecen injustas las actuales, así como coincido con Ahola, en que no es para nada correcto, en pruebas que se deciden por segundos, y a veces por decimas, las penalizaciones por palmar en el rallie están desfasadas, y te dejan absolutamente fuera de juego, deberían pensar en algo más justo y actual.

Lo que a mi me consuela es ver a Oldrati arreando con la 2T, en terrenos muy favorables para las 4T.

Un saludo.

Gracias por darme la razon pero no hacia falta.

Lo de Oldrati a mi tambien me da esparanzas mas si cabe ya que considero a Ivan mejor que él, por lo que puede hacerlo mejor.

En el tema del rally no estoy de acuerdo, ya que es enduro, y el enduro de verdad no son cronos tipo motocross, el rally deberia ser mas determinante, en resumen mas dificil y con tiempos mas ajustados, el que no sea capaz de hacerlo en ese tiempo aque entrene menos cronos y entrene mas enduro, y se deberia plamar exactamente el tiempo que has llegado tarde, otra cosa es lo de llegar pronto y su penalización. Llegar pronto nunca deberia penalizarse, sino preguntale a tu jefe.

Lo que si esta totalmente desfasado son las categorias, mas bien las diferencias entre 2 y 4T, como ya he dicho muchas veces para mi lo ideal seria.

Siempre hablando de cc y no de ciclos para mi como si es diesel.

Enduro Junior - hasta 125cc

E1- hasta 250 cc

E2- hasta 350 cc

E3- mayores de 350

Con esto seguro que todo quedaba mas igualado y el usuario disfrutaria de monturas mas adaptadas a su nivel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...