Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:

Gonzaran

Recommended Posts

• Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gonzaran

109

• pepet

90

• Pguard

79

• husqvarno

51

Top Posters In This Topic

Por cierto, se nos han pasado por alto dos noticias muy relacionadas con Cervantes, y que terminar de explicar esos detalles que nos cuesta entender.

La primera es el fichaje de KTM a Roger de Coster, MITICO corredor y manager de triunfante carrera en EEUU, parece ser que el tema económico ha sido muy gordo, y es una de las razones por las que KTM esta recortando en otros apartados.

En todo caso confirma que KTM va a por todas en el mercado USA, y esta poniendo todos los huevos en un solo cesto. Esperemos que les salga bien la jugada.

La segunda es que Gas Gas la volvió a pifiar con el pobre Nambotin, esta vez la cadena (otra vez!!!), y ha perdido dos puestos en la provisional, ahora tiene a Albergoni y a Guillaume delante, para intentar conseguir el subcampeonato.

El bueno de Cristophe es un grandísimo piloto, de esos de raza, y si se lo propone lo conseguirá, pero tiene delante a dos viejos zorros, que le quieren disputar el puesto de honor por la primera 2T en E3,

¿cual vencerá?

¿KTM, Husqvarna, o Gas Gas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La primera es el fichaje de KTM a Roger de Coster, MITICO corredor y manager de triunfante carrera en EEUU, parece ser que el tema económico ha sido muy gordo, y es una de las razones por las que KTM esta recortando en otros apartados.

En todo caso confirma que KTM va a por todas en el mercado USA, y esta poniendo todos los huevos en un solo cesto. Esperemos que les salga bien la jugada.

Lo de Roger ya se sabía (declinaron el ofrecimiento de Voulleimin para ese puesto), pero lo que me hace gracia es el modus operandi de KTM en estos casos (de momento).

Todavía me acuerdo de aquel año en que iban a arrasar en MX1, lo tenían casi todo. Metieron dinero y estructura y crearon un superequipo con Pichon, Tortelli y Barragán. Parecía que solo iban a dejar la migajas para los demás. Lástima que se les olvidó que no tenían moto para ganar un mundial.

Ahora atacan los USA a lo grande. Dinero, moto, manager, equipo, que no falte de nada. Espero que hayan hecho un check list completo y no se les haya olvidado contratar un par de pilotos. Sería un olvido muy embarazoso.

Musquin es un tio con mucha experiencia en SX en Europa, pero si él solito les tiene que leer la cartilla a los americanos, me parece que vamos mal. De Alessi, mejor no hablemos.

PD.- He visto un par de anuncios en el Solo moco y el Moco verde. Dos mecánicos con mucha experiencia buscando curro. Ex-Nambotín y Ex-Cervantes. Deben ser muy buenos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo sé toooooooooooooooooooooooooo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Que es lo que sabes?

Yeti tío, ¿que te has fumado?

Enlace al post

¿Que es lo que sabes?

Te va a costar unas birras :mrgreen:

Enlace al post

¿Que es lo que sabes?

Te va a costar unas birras :mrgreen:

Donde comen cuatro, comen cinco

Enlace al post

Joder aqui todo el mundo sabe pero nadie casca nada.

Si estais esperando que os pague la exclusiva el Salvame, me parece que podeis esperar sentados.

Yo estoy dispuesto a sacar unas tapitas de jamon, de Guijuelo, un pa amb tomaquet, y vevidas alcoholicas al que me lo cuente, y es mi ultima oferta

Enlace al post

:mrgreen: .....

Yo creo :mrgreen: , que la cosa va por:

-Despecho!! (y creo que mas que razonable). Una cosa es que no te aumenten el sueldo siendo varias veces mundialista, y otra que te lo quieran rebajar un porcentaje importante el sueldo y además tengas que pagarte las dietas y mas cosas...

-Dinero...

-Futuro. (recordar que tiene un equipo y necesita motos, dinero y apoyo)

Saludos,

Enlace al post
Joder aqui todo el mundo sabe pero nadie casca nada.

Hola Xavigg,

Tu bien sabes que yo lo "casco" todo, pero es que el novio de la sobrina de mi vecina, hace unos días que ya no me responde al móvil....

Respecto a las razones de Cervantes, las reales solo las sabe el, otra cosa es lo que nos quiera contar.

Pero es que no estoy seguro si lo que dice Yeti es por eso, o por otra cosa.

Lo que si tengo claro, es que KTM "abandona" su apuesta por el enduro, por que se lo va a jugar todo a una carta en MX USA.

Las cifras de ventas mandan.

Pero esto es solo mi opinión.

Enlace al post

Yo tengo claro que Ivan se va por pasta y por despecho, ya lo dijo claro en la entrevista ktm saca la pasta vendiendo enduros y la gasta en el motocross.

Igual le sale bien y vende muchas cros, pero como pierda cuota en enduro si van a andar jodidos.

Este fin de semana tenia una boda en la que compartia mesa con Mena y pensaba destriparlo (en el buen sentido) a ver que cotilleos me contaba, pero al final no puedo ir, asi que me quedo con las ganas.

Enlace al post

En cuanto termine la temporada imagino que se dará una entrevista con los porques, los dimes, los diretes, etc etc etc etc.

Hasta entonces nos tocará esperar a todos, y podremos seguir opinando sobre el tema.

Lo único que realmente me preocupa de todo esto es Mario Román, no sé si continuará con KTM España, si lo acogerá en sus brazos Farioli, o se irá con Cervantes a GG... pero sería una pena que este chaval se quede en segundo plano, compuesto y sin equipo de calidad por este tema, ya que el estar con un tío tan profesional como Cervantes, mamando toda la experiencia que te puede aportar, o ir al mejor equipo del mundial el Team Farioli y estar rodeado de los Aubert, Kniught, Remes, etc...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...