Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

Buenasssssssssss:

Renet a HUSABERG en E2 parece.

Nos vemosssssssss

En el Moto Verte lo dan por MUY hecho :wink:

(Traducido a lo chungo):

Todavía no está formalizado por la marca, pero Peter Alexander

Renet ha firmado con Husaberg para la próxima temporada.

.

Pierre Alexandre Renet Husaberg firmó para el campeonato de

Francia y del mundo, probablemente en 450. Por razones

mercado, KTM prefiere tenerlo en Husaberg.

Pela sigue siendo uno de los austriacos, pero con una moto azul.

Parece que con este fichaje intentan "Paliar" la salida de Cervantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

Paguard qeu nos dijiste que ktm estaba invertiendo y tenia ya fichado a stewart jajajajajjaaj

FALSO

Short y gracias.

Si me pones donde he puesto yo que Stewart estaba fichado te pago una cena. Yo dije que era el objetivo, que es distinto... y que estan trasvasando recursos de enduro a cross es mas que evidente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tiempos de vacas flacas como los que atravesamos, parece que en lo que a fichajes y espectacularidad, en el Mundial de Enduro, los números rojos no se dejan notar. Dos pilotos de motocross nuevos, un italiano y un francés llegan al EWC, Denny Philippaerts y Jérémy Tarroux, abandonan los saltos y las mesetas, cambian de disciplina y prueban suerte en el enduro en 2011. Por otro lado, Fantic y Rieju han confirmado también su presencia para 2011.

Denny Philippaerts, vigente subcampeón italiano de MX2 y Jérémy Tarroux, Campeón Europeo de Motocross en el año 2005 se unen al carro del enduro e intentarán probar suerte en 2011 como tantos otros han hecho antes y donde pocos, aunque buenos, han cuajado. Donde correrá el piloto italiano, Philippaerts, es aun una duda, pero si sabe que será en Beta o en TM, por ahora los dos equipos más necesitados de pilotos nuevos, mientras que el francés Tarroux lo hará en una KTM en el campeonato nacional y en la primera prueba del mundial.

Por otro lado veremos dos nuevos equipos en el Mundial de Enduro este próximo año, Rieju y Fantic serán las dos nuevas marcas que entrarán a formar parte del juego en 2011. Rieju lo más probable que con su 250 4T y Fantic lo hará con su nueva 300 2T en el Mundial Junior

Texto y fotos: Befurious

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rieju lo más probable que con su 250 4T y Fantic lo hará con su nueva 300 2T

Nada nuevo en el horizonte. Una Yamaha y una Gas Gas disfrazadas.

Hombre Pepet,

La verdadera novedad es lo de Pela, a ver si consigue "encumbrar" a la Husa, que Lunjdgren y Mena (ambos camepones del mundo Junior) no lo consiguen, y si falla Renet, habrá que pensar en algo, antes de que las Husas acaben como la BMW.

Por cierto, y hablando de "inventos", alquién de Husqvarna, andaba comentando que Salminen sigue quejandose de falta de agilidad de la Husq-emeuve, es cierto que el hombre la movía en Palomares como si fuese una bicicleta, pero es que lo de Salminen no es normal, QUE TÉCNICA TIENE, es un puro espectaculo!!!!!

También tienen claro que la mezcla Meo-310-E2 tiene poco, muy poco futuro.

En fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder con los suecoitalobavaros (por este orden)

Si ellos mismos no creen en lo que hacen.............

A la Husky de Salminen, le queda de BMW el eje coaxial. Y cuando ya nadie se acuerde del tema, se lo quitan rapido. Hasta las dos primeras carreras del año que viene, le doy de vida.

Aunque a Salminen le debe doler poco. Supongo que a su edad, con su palmarés y el poco pelo que le queda, se dedica uno mayormente a contar billetes a fin de mes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A la Husky de Salminen, le queda de BMW el eje coaxial.

Y el cigüeñal girando al reves :(

La mecánica es 100% bmw, la parte ciclo dicen que es de Husky, aunque se ha desarrollado nueva (por tanto no hay antecedentes)

Y que a la moto le falte agilidad... pues solo hay que leer los comentarios de la gente que tiene husqvarna: TIENE UN CHASIS SUPERESTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues con ese chasis, lo normal es que la moto sea menos ágil que un elefante dando marcha atrás, o es que alguien conoce un chasis SUPERESTABLE, y a la vez ágil???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El sentido de giro del cigueñal tambien afectara a la agilidad no? La verdad es que no estoy seguro pero no creo que tuvieran tantos problemas si solo fuera una cuestion de geometrias del chasis.

Muy cierto, tengo un amigo que tiene una Benelli 500 bicilindrica en V, con los cilindros transversales, a unos 80º, con lo que el cigüeñal está en paralelo a la dirección de la moto, y gira hacia la izquierda. Las sensaciones son brutales, más que la de un F1:

-cuando aceleras fuerte, la moto se va a la izquierda

-cuando estás parado en un semáforo, da como golpes hacia la izquierda

-al frenar tienes que contrapesar hacia la derecha porque tiende a tumbarse sola

Una auténtica delicia:

MOTO%20GUZZI%20V50%20Monza%20%201.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El sentido de giro del cigueñal tambien afectara a la agilidad no? La verdad es que no estoy seguro pero no creo que tuvieran tantos problemas si solo fuera una cuestion de geometrias del chasis.

Muy cierto, tengo un amigo que tiene una Benelli 500 bicilindrica en V, con los cilindros transversales, a unos 80º, con lo que el cigüeñal está en paralelo a la dirección de la moto, y gira hacia la izquierda. Las sensaciones son brutales, más que la de un F1:

-cuando aceleras fuerte, la moto se va a la izquierda

-cuando estás parado en un semáforo, da como golpes hacia la izquierda

-al frenar tienes que contrapesar hacia la derecha porque tiende a tumbarse sola

Una auténtica delicia:

MOTO%20GUZZI%20V50%20Monza%20%201.jpg

Je je.. pero eso tiene sus ventajas... debe ser más fácil maniobrar a según que lado... :lol: como con las lanchas de hélice o las vespas (aunque en estas últimas no es por la fuerza de par)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...