Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:

Gonzaran

Recommended Posts

Lo mismo que las Husaberg 2T... :mrgreen: , cuestión de ir aprovechando stock... :mrgreen: ...

Algunas noticias tengo de primera mano sobre lo de Ivan, todo a su debido tiempo...

Saludos,

DILO :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gonzaran

109

• pepet

90

• Pguard

79

• husqvarno

51

Top Posters In This Topic

Buenassssssss:

Albergoni esta en tratos con TM para que salga con la 250 4T de inyeccion en E1.

Como puse anteriormente Knight pierde el 90% de las cronos con Nambotin, si no fuera por las XT le ganaria todas las carreras.

Nambotin tiene 24-25 años y sigue subiendo su nivel, por lo que es normal que le tema.

En la ultima prueba del mundial del año pasado(Francia) el gano la STRACH me parece que 21 de 24 especiales de los dos dias de prueba y estaban corriendo Cervantes,Ahola,Knight,Guerrero,Aubert,Meo vamos TODOS.

pienso que Guerrero deberia de salir en E1 el año proximo y creo que CERVANTES lo va a hacer muy bien, ya que tiene experiencia rapided y una moto que en carreras de barro y complicadas le va a ayudar mucho.

Nos vemosssssssss

Enlace al post

Creo que queda demostrado que muy complicado INVERTIR en las máquinas y los pilotos a la vez...

Durante casi 10 años KTM a invertido casi todo en pilotos (Enduro y MX), y en sus máquinas no mucho, y además con su gran orgullo de su característica dirección y amortiguación trasera...

Entre la crisis y sus inversiones "raras" les empiezan a pasar factura...

Saludos,

Enlace al post

Buenasssssssss:

Angel a mi me lo ha contado el primo de la vecina de un amigo de la prima que tiene una novio italiano primo de la amiga de la novia de Albergoni :lol: :lol: :lol: :lol: . Aun así TM esta buscando un piloto puntero para E1(Albergoni varias veces subcampeon de esta categoria) y encima es italiano, creo que blanco y en botella.

Lo de Nambotin es normal que Knight le tenga respeto, sino fuera por los XT creo que no le hubiera ganado casi ninguna vez este año. Ademas, creo que el año pasado en la ultima prueba del mundial(francia), gano los dos dias STRACH y me parece que hizo el mejor tiempo de 21 de las 24 especiales del fin de semana y estaban Cervantes,Knight,Aubert,Guerrero,Meo,Guilluame,Thain, vamos TODOS los gallos. Tengo un amigo que conoce bien a Nambotin, y me dice que lo unico que le falta es CREERSE que puede ganar el mundial.

Sigo pensando que Cervantes lo va hacer muy bien con la GASGAS y va a luchar por el Mundial,sino el tiempo lo dira, otra cosa es que lo gane.

Nos vemosssssssssssss

Enlace al post
Parece que Farioli le va a dar papeleta tambien a Simone Albergoni... o al reves no se sabe.

Como sigan asi, van a correr con los mecanicos :shock:

Que corra Fabio Farioli, que dicen que quién tuvo, retuvo. :wink:

Total, debe ser de la misma quinta que Ahola :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Que corra Fabio Farioli, que dicen que quién tuvo, retuvo.

Total, debe ser de la misma quinta que Ahola

Parece que Farioli le va a dar papeleta tambien a Simone Albergoni... o al reves no se sabe.

Como sigan asi, van a correr con los mecanicos :shock:

Y ya puestos......... que Fabio llame a su amigo Giorgio Grasso para correr en E1 :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Lo mismo que las Husaberg 2T... :mrgreen: , cuestión de ir aprovechando stock... :mrgreen: ...

Algunas noticias tengo de primera mano sobre lo de Ivan, todo a su debido tiempo...

Saludos,

DILO :evil:

Dilo....estamos ansiosos per tener informacion del tema............si no no lo hubieras puesto, colega!!

Enlace al post

Durante casi 10 años KTM a invertido casi todo en pilotos (Enduro y MX), y en sus máquinas no mucho

Pues yo creo que es de las que más invierten:

-2t dos cambios de chasis, 4 cambios de motor, arranque eléctrico, y 4 cambios de plástica

-4t dos cambios de chasis, 2 cambios de motor, y 4 cambios de plástica

Esto en los últimos diez años, dime que otra marca ha evolucionado tanto sus motos, y tanto en 2 como en 4t

Enlace al post

Durante casi 10 años KTM a invertido casi todo en pilotos (Enduro y MX), y en sus máquinas no mucho

Pues yo creo que es de las que más invierten:

-2t dos cambios de chasis, 4 cambios de motor, arranque eléctrico, y 4 cambios de plástica

-4t dos cambios de chasis, 2 cambios de motor, y 4 cambios de plástica

Esto en los últimos diez años, dime que otra marca ha evolucionado tanto sus motos, y tanto en 2 como en 4t

Coño pues GG a mas de una FSE 400 seguro que le han cambiado mas de 2 veces el motor y eso solo a una unidad, multiplicalo y flipas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otro lado, habeis leido la entrevista que le hacen a Cervantes en el Solo Moto Off Road, leyendola despues de saber de su cambio de equipo (esta publicada antes de saberlo) te das cuenta de las perlas que va soltando y de como deja entrever que el se habia planteado correr con la 2T ya este año.

Enlace al post

Por otro lado, habeis leido la entrevista que le hacen a Cervantes en el Solo Moto Off Road, leyendola despues de saber de su cambio de equipo (esta publicada antes de saberlo) te das cuenta de las perlas que va soltando y de como deja entrever que el se habia planteado correr con la 2T ya este año.

A ver si alguien la escanea, que la vi por encima, y tenía muy buena pinta por las "perlas"

Enlace al post

A ver si alguien la escanea, que la vi por encima, y tenía muy buena pinta por las "perlas"

gastate las perras, cabrito!!........ :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...