Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:

Gonzaran

Recommended Posts

Menios despecho, menos puñetas y sobretodo menos complacencia con Cervantes, que un empujoncito para que se marche, también le han dao.

Lo de Román supongo que lo pueden arreglar con el equipo de Miki Arpa, tampoco es tan complicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gonzaran

109

• pepet

90

• Pguard

79

• husqvarno

51

Top Posters In This Topic

Joder aqui todo el mundo sabe pero nadie casca nada.

Si estais esperando que os pague la exclusiva el Salvame, me parece que podeis esperar sentados.

Yo estoy dispuesto a sacar unas tapitas de jamon, de Guijuelo, un pa amb tomaquet, y vevidas alcoholicas al que me lo cuente, y es mi ultima oferta

Hala, reparte la mitad pa mi y la otra mitad pa los de Befurious, que les acabo de "Tomar prestada la informacion" 8)

Simone Albergoni ya es piloto del equipo EWC Yamaha de Ivo Zanatta

Tras dos años en KTM Farioli y otros cinco años de junior con Fabio Farioli, ha llegado la hora de volver al pasado, Simone Albergoni ya es piloto de Yamaha y lo hace dentro de la estructura de Ivo Zanatta, importador, fabricante y distribuidor en Italia de varias marcas de enduro y motocross. Su compañero de equipo será otro italiano, Maurizio Facchin.

Era un secreto a voces, KTM Farioli se renueva y en un mes tanto Iván Cervantes como Simone Albergoni confirmaban su salida del equipo italo-austríaco y sus nuevos planes de cara al mundial. En el caso del italiano correrá con el recien creado equipo EWC Yamaha Ivo Zanatta y lo hará con la Yamaha WR 250F en la categoría de Enduro 1, mientras, su compañero de armas, Maurizio Facchin lo hará con la WR 450F en Enduro 2.

La cuestión ahora es quien ocupará esos dos puestos vacantes en KTM Farioli, ya que la política del equipo es mantener dos pesos pesados en cada categoría. A Eeero Remes, Aubert, Oldrati y Knight les faltan dos compañeros y mucho se habla de los hermanos Guerrero para correr en Enduro 1 y Junior, pero también se les sitúa en HM Honda Zanardo junto a Thain y Ahola.

Enlace al post
Menios despecho, menos puñetas y sobretodo menos complacencia con Cervantes, que un empujoncito para que se marche, también le han dao.

Lo de Román supongo que lo pueden arreglar con el equipo de Miki Arpa, tampoco es tan complicado.

Decia Ivan en una entrevista que lo que mas le habia jodido es que le quisieran igualar la oferta una vez que ya habia decidido irse a GG

Enlace al post

Hola Salvacolinas,

A mi, los hermanos Guerrero en KTM no me pegan, nada de nada, por esa vieja historia que todos conocemos.

Además hay todavía buenos equipos por definir, que no todo es Farioli....

Está claro, que para que cuadre todo el puzzle, hay que ver donde acaba Ahola, y donde acaban los Guerrero.

Y Roman?

Y Santolino?

Y Thain?

Menudo culebrón...

Enlace al post
Hola Salvacolinas,

A mi, los hermanos Guerrero en KTM no me pegan, nada de nada, por esa vieja historia que todos conocemos.

Está claro, que para que cuadre todo el puzzle, hay que ver donde acaba Ahola, y donde acaban los Guerrero.

Y Roman?

Y Santolino?

Y Thain?

Menudo culebrón...

Y renet?

En befurious pone que puede acabar en TM tambien...

Habra que esperar un poco haver si dicen algo mas.

Enlace al post

También habrá que ver como se organiza Husaberg, que este año han tenido resultados muy discretos para lo que prometían...

Seguirán con Ljundgrenn?

Y con Mena?

Y con Botturi?

En fin, hay mucha leña que cortar aún...

Enlace al post

pues como estan las cosas en Ktm y los pocos asientos disponibles no se yo como le ira a Mario Roman, yo de el pensando en correr en una 2t si en GG le ofrecieran correr el mundial no me lo pensaria pues tendria posiblemente mas apoyo y con dos compañeros como Ivan y Nambotin que tendrian las 2t muy afinaditas.

Enlace al post
Hola Salvacolinas,

Y Roman?

Y Santolino?

Y Thain?

Menudo culebrón...

Hola Gonzaran, mira lo que paso con Knight y mira donde esta... cualquiera sabe donde terminaran estos, sobre todo, teniendo en cuenta que KTM España ha perdido "Su" mejor piloto, algo haran por repescar a algun piloto Español puntero.

La verdad es que no quedan tantas motos top libres... si quitas las dos KTM´s que han dejado libres Ivan y Albergoni, queda la Honda de Ahola y poco mas... el resto estan "pilladas" o no son todo los "Buenas" que deberian ser para ganar un Mundial con ellas (TM, Beta, Husa, Suzuki o GG)

Lo que si es cierto, es que los Guerrero, ademas de los que tu citas lo van a tener que pelear pero bien para llevarse el gato al agua. No creo que los jovenes se queden sin una montura medianamente competitiva porque su cache debe ser bastante mas bajo que el de Cristobal por ejemplo, y estos tios corren que no veas tambien.

Lo que tu dices, menudo culebron... ni los escritos por el Boris en sus mejores dias :wink:

Enlace al post

Entre los de Pasternak y los venezolanos hay todo un mundo de diferencia, o mejor dicho un universo.....

Es más los primeros, NO los considero culebrones.

También considero que Husa, Beta, Gas Gas, y TM, son motos con las que un buen piloto y equipo pueden aspirar al mundial.

Pero claro esto es solo mi opinión.

Enlace al post
Entre los de Pasternak y los venezolanos hay todo un mundo de diferencia, o mejor dicho un universo.....

Es más los primeros, NO los considero culebrones.

También considero que Husa, Beta, Gas Gas, y TM, son motos con las que un buen piloto y equipo pueden aspirar al mundial.

Pero claro esto es solo mi opinión.

Me referia a "Otro" Boris, el Izaguirre, co-guionista de Rubi y de La Dama de Rosa, referentes marujeriles ambos los dos de las tardes de invierno durante interminables temporadas... :lol:

Volviendo a "Lo serio", yo creo tambien que la mayoria de las marcas tienen potencial para crear una moto derivada de la serie o un prototipo capaz de vencer pruebas o incluso un mundial, es cuestion de pasta y sobre todo, de piloto, cuestion esta ultima cuasi ineludiblememte ligada a la primera. :wink:

Enlace al post

Joder Salvacolinas, cuida a tus amigos que me has hecho quedar como un repipi con lo de Boris Pasternak.

Pepet y yo, nos alegraríamos mucho, si Pela acaba finalmente en TM, pero claro, Rennet buscará que los italianos no fallen como escopeta de feria como vienen haciendo con Thain. Pues eso en TM necesitan un buen equipo y pasta.

Un abrazo y no me pongas más "trampas" de esas.

Enlace al post
Joder Salvacolinas, cuida a tus amigos que me has hecho quedar como un repipi con lo de Boris Pasternak.

Pepet y yo, nos alegraríamos mucho, si Pela acaba finalmente en TM, pero claro, Rennet buscará que los italianos no fallen como escopeta de feria como vienen haciendo con Thain. Pues eso en TM necesitan un buen equipo y pasta.

Un abrazo y no me pongas más "trampas" de esas.

:lol: :lol:

Un abrazo de parte de "MI" Boris tambien :lol:

:wink:

Enlace al post

El puzle de los fichajes para el año que viene sigue configurandose....

Kurt Caselli, ficha por KTM para hacer el Mundial 2011 enterito, bajo la actual escuadra de Knight, el Farioli Support Team.

Botturi, va a correr con Gas Gas en una estructura Italiana, aunque que yo sepa, este solo ha llevado "Pucheros" en su extensa carrera, igual le plantan la 450 4T.

Román ya tiene decidido su futuro.

Ahora a ver quien ocupa la plaza de Botturi en Husaberg, una pieza codiciada la Husa gorda.

Enlace al post
El puzle de los fichajes para el año que viene sigue configurandose....

Kurt Caselli, ficha por KTM para hacer el Mundial 2011 enterito, bajo la actual escuadra de Knight, el Farioli Support Team.

Botturi, va a correr con Gas Gas en una estructura Italiana, aunque que yo sepa, este solo ha llevado "Pucheros" en su extensa carrera, igual le plantan la 450 4T.

Román ya tiene decidido su futuro.

Ahora a ver quien ocupa la plaza de Botturi en Husaberg, una pieza codiciada la Husa gorda.

Román se queda en ktm o a fichado por otra marca?

Enlace al post

Nadie sabe nada de cristobal guerrero, he leido que se confirma su fichaje por ktm farioli, que correra el mundial de e1 y su compañero en la categoria sera eero remes.

Bueno aver que tal victor si vuelve aktm, aunque me extraña este fichaje de los guerrero con la jugarreta que le hicieron en ktm por lo del titulo de campeon de españa de cristobal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...