Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:

Gonzaran

Recommended Posts

Román se queda en ktm o a fichado por otra marca?

Es que esto es como el Un Dos Tres, hasta aquí puedo leer....

Nadie sabe nada de cristobal guerrero, he leido que se confirma su fichaje por ktm farioli, que correra el mundial de e1 y su compañero en la categoria sera eero remes.

Es un poco pronto para decidir donde irá cada piloto en el Team Farioli....antes se tendrá que completar la escuadra.

¿Quien ocupará la plaza de Botturi en Husaberg?

Atención al futuro de Victor Guerrero, firme candidato al Mundial Junior...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gonzaran

109

• pepet

90

• Pguard

79

• husqvarno

51

Top Posters In This Topic

Bueno aver que tal victor si vuelve aktm, aunque me extraña este fichaje de los guerrero con la jugarreta que le hicieron en ktm por lo del titulo de campeon de españa de cristobal.

Habiendo pelas de por medio... hasta Figo jugó en el Madrid. Pon buenas motos, bien de pasta, y pelillos a la mar :D

Enlace al post
Con el permiso de Gonzaran -es muy sensible con los temas que se tratan en sus hilos- parece que Ahola ficha por Husky para E3, no se si lo habiais dicho.

Gracias por tu sensibilidad Pguard, y sobretodo gracias por la noticia.

Enlace al post
Con el permiso de Gonzaran -es muy sensible con los temas que se tratan en sus hilos- parece que Ahola ficha por Husky para E3, no se si lo habiais dicho.

Pues según mis fuentes, Ahola se queda en HM otro año mas para intentar hacer el triplete y ganar tambien en E3...... ademas por menos pasta de la que le ofrecian en Bmw-HVA.....

Enlace al post

Os voy a contar una maldad. Mi amigo Julio García, ex-radio pirata, tiene una primicia en su web.

Mika Ahola, cambia de marca y ficha por .............. Honda !!!!!!!!!

MIKA AHOLA SE VA A HONDA

El mercado de fichajes en el Mundial de Enduro se encuentra más movido que nunca. La revolución era iniciada por Iván Cervantes, quien correrá para Gas Gas a partir del año que viene después de abandonar la estructura de KTM, y ahora es su rival por el título de Enduro 2, Mika Ahola, quien nos sorprende al enterarnos de que no correrá con el equipo HM Zanardo en 2011. Era sabido el interés del finlandés por correr el año que viene en Enduro 3, pero lo que nadie se podía imaginar es que en la cabeza de Ahola estaba el hacerlo con otra marca,

Si lo ha dicho Julito el vendemantas, yo me lo creo.

Enlace al post
Confirmado:

El 2011 Mario Roman estará con KTM, una 250 4T e Intursports

Santolino el próximo año seguira con KTM España y con el mismo equipo de Farioli Support en el mundial

Chankiu Befurious :wink:

Así es Román a por el Enduro Junior con la 250 4t, en el equipo más potente del mundial, Santolino, creo que va a intentar E2, de hecho es la categoría donde va a correr este fin de semana en Noiretable, y mañana os cuento, si os portáis bien, lo que pasa con los hermanos Guerrero....sorpresa, sorpresa....

Enlace al post

Los Guerrero siguen sus respectivas carreras en equipos distintos...

Cristobal, parece que le ha perdonado la jugarreta de KTM España hace un par de años, y firma con ellos para el nacional y con Farioli para el mundial, ya tienen a la estrella española, que opta al mundial, en un equipo tan potente como ese.

Victor, continua con Oriol Pons, para asaltar el mundial Junior, y otro campeonato de España.

Ya el puzzle está bastante confeccionado, quedan menos plazas, y muchos nombres, y Ahola sigue deshojando la margarita....

Enlace al post
Hola Salvacolinas,

A mi, los hermanos Guerrero en KTM no me pegan, nada de nada, por esa vieja historia que todos conocemos.

Además hay todavía buenos equipos por definir, que no todo es Farioli....

Está claro, que para que cuadre todo el puzzle, hay que ver donde acaba Ahola, y donde acaban los Guerrero.

Y Roman?

Y Santolino?

Y Thain?

Menudo culebrón...

Hola Gonzaran, mira lo que paso con Knight y mira donde esta... cualquiera sabe donde terminaran estos, sobre todo, teniendo en cuenta que KTM España ha perdido "Su" mejor piloto, algo haran por repescar a algun piloto Español puntero.

La verdad es que no quedan tantas motos top libres... si quitas las dos KTM´s que han dejado libres Ivan y Albergoni, queda la Honda de Ahola y poco mas... el resto estan "pilladas" o no son todo los "Buenas" que deberian ser para ganar un Mundial con ellas (TM, Beta, Husa, Suzuki o GG)

Lo que si es cierto, es que los Guerrero, ademas de los que tu citas lo van a tener que pelear pero bien para llevarse el gato al agua. No creo que los jovenes se queden sin una montura medianamente competitiva porque su cache debe ser bastante mas bajo que el de Cristobal por ejemplo, y estos tios corren que no veas tambien.

Lo que tu dices, menudo culebron... ni los escritos por el Boris en sus mejores dias :wink:

Al final no ibamos muy desencaminados con lo de Cristobal...

Enlace al post
Cristobal, parece que le ha perdonado la jugarreta de KTM España hace un par de años, y firma con ellos para el nacional y con Farioli para el mundial, ...

Lástima que no me aposté mi ya famosa peseta. La hubiera ganado.

Si este hombre quiere ser campeón del mundo ya no tiene excusas. Es ahora, o nunca.

Enlace al post

WEC Francia dia 1:

E1:

1Aubert

2Germain

3Meo

Cristobal 5º

E2:

1 Ahola

2Renet

3oldrati

Cervantes 4º

Salminen 11º (Se nota la mejoria con la nueva Husqvarna :twisted: , menos mal que han cambiado la moto :shock: )

Santolino 11º

Figueras 13º

E3:

1 Guillaume

2Albergoni

3Nambotin

5º Mena

Knight retirado

EJ

Roman 6º, Sola 14º

Mujeres

1 Pui

2 Laia Sanz

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...