Saltar a contenido

MANUAL DE ENDURO

Puntuar este tema:

DrInfierno

Recommended Posts

Mi mas sincera enhorabuena por este trabajo sobervio y digno de leer y estudiar.

He de reconocer, que esta es mi 1ª incursion en el mundo del enduro, y que me llega un poco tarde (tengo 40 años), pero tengo mucho entusiasmo y ganas.

La verdad que me costara un mundo poder hacer la milesima parte de las cosas que en el se mencionan, y no creo que llegue nunca a hacer alguna de ellas. Pero tampoco es mi intencion, solo poder disfrutar de este deporte con pasion y muchas ganas.

Tambien he de reconocer que al leerlo, me ha entrado un poco de "acojone", jejeje, me he dicho "Dios ¿pero donde me estoy metiendo?", y yo que solo queria dar tranquilos paseos por el campo.....

Bueno, no me enrollo mas, un saludo y, nos vemos por las trialeras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 680
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• DrInfierno

38

• OmarGG

7

• resaka

6

• wramon

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi exper

Gracias amigos. Es una delicia saber que os gusta el manual y os sirve. Un abrazo endurero a todos.  

Un saludo endureros,DR INFIERNO es lo mejor k he encontrado en la red desde hacia mucho tiempo muchisimo tiempo,eres un verdadero fenomeno y un inconfundible apasionado por el enduro asi k te doy mil

• 2 weeks later...

Esta bien, muy bien, el manual.

Soy nuevo en esto y hay un par de apartados que me han servido para aclarar dudas e intentar las maniobras (pivoteo y vuelta maria). No me ha ido del todo bien, pero lo seguire intentando.

GRACIAS

Enlace al post
  • 3 weeks later...

muchas gracias por compartir con los demas tan interesante relato.la verdad es que ya existia algo similar,me comentaron una vez que alguien publico un libro sobre el enduro,pero no era tan escueto y pulido en contenido como este.me ha encantado y de veras pienso que deberias publicarlo.ENHORABUENA MAESTRO.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...