Saltar a contenido

MANUAL DE ENDURO

Puntuar este tema:

DrInfierno

Recommended Posts

enhorabuena por el trabajo que has echo se nota que eres endurero en cuerpo i alma.

Me ha servido de grtan ayuda este manual ya que la semana pasada me entregaron mi exc 125 i estoy verde aun, me ha aclarado muchas de mis dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 680
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• DrInfierno

38

• OmarGG

7

• resaka

6

• wramon

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi exper

Gracias amigos. Es una delicia saber que os gusta el manual y os sirve. Un abrazo endurero a todos.  

Un saludo endureros,DR INFIERNO es lo mejor k he encontrado en la red desde hacia mucho tiempo muchisimo tiempo,eres un verdadero fenomeno y un inconfundible apasionado por el enduro asi k te doy mil

hola muchachos como estan..q bjn n lo peudo ver n tengo el programa para abirr el archivo como mi pc n es muy buena no tengo tnatos programas q progrmama nesesito jeje :D y lo descargoo jeje..al p2 xq a fin de mes me traen la otra u narbazooo deve tar de 100

Enlace al post

Madre mia mira donde encuentro al dr infierno, no se si me recordaras de motos ws pero bueno el caso es que despues de tanto tiempo te encuentro por aqui.

Hace como que unas horas escasas e adquirido una gas gas cambiandola por mi vieja r6 ya que despues de una caida(sin importancia) y varios sustos e decidido pasarme al mundo del enduro.

Si si ya se que no es la mejor mara de presentarme direis algunos pero esque acabo de entrar e visto esto y no e podido resistirme.

Bueno y nada mas un saludo a todos y espero encontrar sensaciones por lo menos iguales que las que e tenido en carretera

Enlace al post
  • 5 weeks later...
Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi experiencia en el tema. Espero que sirva de ayuda a todos los que empiezan, pero también que los veteranos disfruten de su lectura.

He disfrutado mucho haciéndolo, porque me ha recordado muchas vivencias, muchas risas y muchos momentos jodidos. Espero haber trasmitido, en el manual, todo el amor que siento por este deporte. Como no puedo ya practicarlo, el manual es una forma de seguir ligado al enduro.

Ya me contareis lo que os parece. ;)

Impresionante, un 10!!!gracias!!!!

Enlace al post

Valentino será Il Dottore del moto GP, pero tu eres el del enduro.

Gracias por tu pasión

Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi experiencia en el tema. Espero que sirva de ayuda a todos los que empiezan, pero también que los veteranos disfruten de su lectura.

He disfrutado mucho haciéndolo, porque me ha recordado muchas vivencias, muchas risas y muchos momentos jodidos. Espero haber trasmitido, en el manual, todo el amor que siento por este deporte. Como no puedo ya practicarlo, el manual es una forma de seguir ligado al enduro.

Ya me contareis lo que os parece. ;)

Enlace al post
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...