Saltar a contenido

MANUAL DE ENDURO

Puntuar este tema:

DrInfierno

Recommended Posts

• Respuestas 680
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• DrInfierno

38

• OmarGG

7

• resaka

6

• wramon

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi exper

Gracias amigos. Es una delicia saber que os gusta el manual y os sirve. Un abrazo endurero a todos.  

Un saludo endureros,DR INFIERNO es lo mejor k he encontrado en la red desde hacia mucho tiempo muchisimo tiempo,eres un verdadero fenomeno y un inconfundible apasionado por el enduro asi k te doy mil

• 3 weeks later...

Tengo la impresora que hecha humo, me lo voy a llevar al

sofa y me lo voy a leer entero. A ver si asi aprendo y no me

rompo otro hueso. Estos manuales son lo que he buscado en librerias y no he podido encontrar nunca. Muchas gracias y enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer os pedi algo de esto y hoy buscando por el foro, que es lo 1ºque debería de haber hecho, me he encontrado con "EM MANUAL" que me ha parecido fantastico,genial, sensacional,increible, etc...para los que nos iniciamos en este apasionante mundo. MIL GRACIAS.

Enlace al post

Hola amigos, soy nuevo aquí en el foro y estoy feliz con pertenecer a el. Soy de chile y ultrafanatico del enduro, tengo una honda XR 250 año 2004 que esta filete...EL MANUAL DEL ENDURO ESTA BUENISIMO...FELICIDADES PARA EL AUTOR!!!

Otra cosa, alguno de ustedes tiene el manial de la HONDA XR 250 EN CASTELLANO que me lo pueda facilitar..GRACIAS Y SALUDOS desde el FIN DEL MUNDO.

Enlace al post
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola!me llamo jose y queria dar las gracias por lo que te has currado el manual tio,ahora voy a sacarlo por la imopresora,yo compre la moto hace unos dias una yamaha wr 426 y aun no he salido,pero seguro que ante me voy a leer el manual,muchas gracias por currartelo,seguro que para principiantes como yo tu obra es una gran ayuda,muchas gracias.

Enlace al post

Sin duda es todo un documento que ya no es que merezca un post-it sino que deberia de estar publicado, para que la gente que no conoce este deporte enttienda que el practicarlo no es una cuestion de dar un paseo el domingo por la mañana, y de tener una maquina mas o menos potente como mucha gente piensa, sino que es un deporte que a parte de una preparacion fisica, es necesaria un preparación mental importante, para hacer frente a las situaciones que se presentan, que en muchos casos son limite. Este tipo de documentos hace verdaderamente creible que quien monta en moto por devoción y con conocimiento de causa conoce, respeta y cuida su medio. Yo personalmente llevo poco tiempo en el mundo del enduro, y sinceramente me parece un decalogo para la practica del mismo y de gran ayuda indudablemente para la mejora de la tecnica de conduccion y pilotaje.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...