Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

xete_navacerrada

Pues cada vez que salgo y hay barro, cuando vuelvo la lavo y engraso la cadena (esto lo suelo hacer cada salida) y nada más, lo que he intentado varias veces es llegar al filtro de aira y limpiarlo, pero nosé porqué, para llegar al filtro de mi moto tengo que quitar el subchasis....y como que paso.

SALUDOSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

habeis mirado ultimamente

el aceite del motor

el nivel de la mezcla

la grasa de la cadena

el inflado y desgaste del nuematico

las luces (k putada me kede sin luces a la welta y a oscuras)

el nivel del refrigerante

en rutas de largo alcance casi todo esto

Enlace al post
xete_navacerrada
Bueno pero k alguien me diga algo sobre el tubo...(yasuni ml)

-Mejor que tú (en este foro, porqué mira que se ha hablado de tubos, trucajes.... pero ese tubo no me suena que lo tenga nadie del foro jeje) no va a saber nadie, en un par de semanas nos lo dirás tú a nosotros, y no viceversa jejeje

SALUDOSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

jaja veo que este post esta evolucionado.

aqui os pongo lo que ago despues de cada ruta.

miro el nivel de combustible

compruebo la tension de los radios(el 99% de veces que lo miro tengo que apretar alguno)

cada salida limpio el filtro de aire

compruebo el liquido de frenos

reapreto la tornilleria de lo que es el conjunto de bieletas i substituio los tornillos que estan desgastados por culpa de el rozaminto(en las rr pasa)

engraso la cadena,y compruebo su pefecta tension

presion i desgaste de los neumaticos

nivel de aceite del cambio

nivel de liquido refrigerante

estado de carbonilla en la bujia

muelles de ecape(a veces caen solas xd)

frenos

.............

muchismo mantenimiento ago despues de cada saida,cada dia k ago alguna ruta me paso mas de 2h de mantenimiento(rutas de 50-80 km)

sobre la pregunta del ml te puedo responder: es un tubo que para ir de serie va mui bien sobretodo para acer enduro,te da muchisimos bajos,esteticamente no esta nada mal,i tiene un ruido bonito,pero para preparaciones mas"de flipados xd" pues se queda cortito,tambien me parece que es un tubo homologado por lo tanto tendras que quitar los topes.

desde mi punto de bista como endurero que soi con la 50 xd as echo bien de pillarte el ml en lugar de el hm ia que el hm es un tubo con todo altos.

podemos intentar ablar de:

-como nos lo acemos para subir trialeras de bastante dificultatd con nuestra 50?

-llevais equipacion iendo con la 50?

-que herramiebtas llevais para endurear con los ciclomotores.

esos son los que se me ocurren

saludossssss i muchisimo gas(que nos ace falta para arrancar en una subida con la 50 jaja)

Enlace al post

Yo mucho mantenimiento no le suelo hacer a la moto.Mas que nada engrasar la cadena cada vez que piso el monte ya que la uso para todo.Ademas cada vez que salgo voy al circuito de enduro que me queda al lado(haber si consigo hacerlo entero),y si se para la moto como es cuesta abajo no tengo problema :lol:

Si suelo llevar equipacion con la 50,porque como ya he dicho voy a un circuito de enduro,y por mucho 50 que sea el osti*n va a ser el mismo con una 50 que con una 250 porque el terreno es el mismo.

Herramientas no levo ninguna porque todavia no se que tengo que llevar,pero estoy en ello!!! :lol:

saludos!

Enlace al post

Vale hagamos una cosa, este subforo puede dar mucho de si pero no hablamos lo suficiente voy a empezar a poner encuestas a la que respondereis como si seria un tema y demas va?Enrique empezamos con la de rieju vs gas gas xDDD

Mas adelante pondre una encuesta sobre quien lleva aveces mucho o ninguna vez protecciones y cosas asi que me digais o que me invente:S

primer tema gracias a RRjoan que a puesto un par de temillas por ahi y otros que pongan los demas y yo les coloco:

Pd:No me hagais la gracia de que cree un tema y luego hableis de lo que querais menos eso que cierro el chiringuito :p

TEMA

]-que herramientas llevais para endurear con los ciclomotores?

Yo la verdad es que poco llevo,llaves de allen(o como se escriba)2 mini llaves inglesas, una bombilla de atras y ya xD.

Pd:va a haber temas y encuestas.

Pd2:CHETE FEOooOOo y ganara el m.. al final otra ves :p(esperemos que no))

Enlace al post

De equipacion llevo el eqipo completito menos las rodilleras(las tengo que comprar aun)

casco sharck sx1 negro naranga i blanco.

Botas alpinestar tech 3(me gustan muchissimo mas que mis anirguas acerbis profile)

peto integral hebo, y para verano tengo un peto de aire acerbis impact

pantalones hebo phenix

camiseta acerbis impact

guantes thor core

collarin hebo

gafas smith piston 199

riñonera hebo(comodissima)

De herramientas(las llevo todas en la riñonera hebo)

LLAves de 6,8,10,11,13

Una llave inglesa pequeñita

Juego entero de allens

UNas mordazas de esas(o como se digan)

Una manxa por si pinxas poquito poder meter algo de presion

+ de 25 bridas(por si las moscas)

Alicates

Destornillador de cruz i plano

luego a parte de herramientas tambien llevo:

Cinta aislante

Una cajita de esas clasificatorias pequeñita que llebo tornillos de barias medidas,establones de cadena...

tambien llevo en la riñonera 1 litro de aceite 2t

LUego quando acemos rutas mui largas tambien me llebo 1,5 litros de gasolina i la meto detras del portafaros(no llebo quenta km)

I tambein llebo un juego de pastillas de freno traseras.

saludos i aver si animamos el post xd

Enlace al post

Buahh si llevais cosas... yo llevo si es invierno el casco MT MX-1 , 2 pantalones (uno encima de otro por el frio), una braga k me salio en una revista de motociclismo, y la cazadora, vamos k de protecciones el casco.

De herramientas no suelo llevar nada pero si nos vamos lejos me llevo llaves allen por si hay k hacerle el puente a la moto y vale.

Enlace al post

eeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la furia donde está???????????????????? :lol:

Yo tengo acsi toda la equipacion,me falta peto y botas.

Y de herramientas ya he puesto en otro mensaje que no llevo nada,pero que tengo que empezar a llevar :lol:

Enlace al post
xete_navacerrada

Bueno menos mal....HAY TEMA!!

Yo equipación llevo de todo menos rodilleras, coderas y collarin.(botas, casco, pantalon, camiseta, peto y guantes)

Y en la mochila llevo cinta aislante, llaves allen, una llava inglesa y algún destornillador.

SALUDOSSSSSSSSSS

P.D. Bueno....si quereis volver a perder....hacer otra encuesta :twisted: :twisted: :twisted: !!!

Enlace al post

ME ALEGRO DE QUE HALLA UN TEMA...

bueno pues yo llebo de todo menos collarin, rodilleras y coderas..

y en la mochila llebo:

-una cuerda(por si me quedo tirado)

-llabes allen

-alicates

-destornillador

-cable de embrage

PD: chete no cantes victoria :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

saludos :twisted:

Enlace al post
ME ALEGRO DE QUE HALLA UN TEMA...

bueno pues yo llebo de todo menos collarin, rodilleras y coderas..

y en la mochila llebo:

-una cuerda(por si me quedo tirado)

-llabes allen

-alicates

-destornillador

-cable de embrage

PD: chete no cantes victoria :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

saludos :twisted:

:twisted: :twisted:

bueno pues yo llevo (de abajo arriba)

botas,rodilleras, faja, peto(normal), coderas,guantes, gafas, casco, todo esto sin incluir la camiseta y el pantalon correspondiente.

luego, segun la ruta que vaya a hacer, siendo mas larga o menos corta, suelo llevar....

en las mas cortas:llevo en una riñonera cuatro llaves, una llave inglesa no muy grande, alicates, bridas, teflon y alambre.

en las mas largas: todo lo anterior, mas un conjunto de llaves allen, una pequeña botella con refrigerante, algo de primeros auxilios(por si acaso) y papel, mucho papel que nunca sabes para que lo puedes utilizar(os dejo que penseis)........

a todo esto hay que sumarle mi supermegahipermotejo de cuarenta y nuevo centimetros cubicos cuyo bastidor acaba de ser reparado, nuevamente, por una cuarta rotura!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...