Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

mira te espliko komo los ago yo los caballitos:me paro comletamente,me siento atras del sillin para acer peso atras,le doy gas y suelto el embrage.

A la k la moto sube para k no vuelke koloko el me siento rapido en mitad del sillin y me voi donde kiero kon una rueda.

A demas de esta manera se pueden acer por kaminos de tiera xk la moto no te ace rueday se te lebanta igual.

un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

hola

estaba yo leyendo coo acian los caballitos las 250 y salia q era todo con gas . os pregunto como aceeis para levantar las 50 un buen rato ?¿?¿ :?:

cuando levante la mia casi me como una hostia acia atras de cojones ..

buenos contarme.. :lol: :lol: :lol:

GOLPE DE GASSSSS :twisted:

PD: como se nota la clase de la ktm...

PD: chete ya sabes quien es la mejor marca de moto...RIEJU

saludos campeones :twisted:

Enlace al post

hola todos, crash a mi me dijiste que me pasase.

quisiera saver si podria trucar mi rieju MRX 50 pro pero sin que aga demasiado ruido, prefiero que corra. unos 97km/h.

:lol:

no se si es mucho pedir.

tambien me gustaria subirle el culin, ponerme una careta vifoco arriba y avajo i cambiarme el parafangos de delante.

aconsejadme. GRACIAS!!

Enlace al post

buenas queria preguntaros que cual es la mejor 50 que hay que valga menos de 2700 euros? esque mas dinero por una 50 es un poco excesibo y por eso a aver si m podrias aconsejar en mi compra.

Tam bien me e mirado de mas la derbi drd racing que vale mas de 2700 pero es que claro ya es mas y no se si m saldria mas rentable una mas barateta y ponerle algo que una derbi por mucha derbi que sea.

Cual me podria comprar?

Enlace al post

weno pues como os dije me he comprao un yasuni ml. En mi opinion me ha venido muy bien y me ha dado mucha fuerza y casi nada de velocidad (pero al tener fuerza le pondre un piñon mas grande y punto). Si alguien se quiere cambiar el tubo ese a mi me ha ido bien.

PD:encima no se me ahoga :lol:

Saludos k hace bastante que no me conecto

Enlace al post
hola todos, crash a mi me dijiste que me pasase.

quisiera saver si podria trucar mi rieju MRX 50 pro pero sin que aga demasiado ruido, prefiero que corra. unos 97km/h.

:lol:

no se si es mucho pedir.

tambien me gustaria subirle el culin, ponerme una careta vifoco arriba y avajo i cambiarme el parafangos de delante.

aconsejadme. GRACIAS!!

Buahhhh!!!! para k corra 97 no hace falta trucar, mira ponte un yasuni r2 por abajo, un carburador un poco mas grande y un piñon 14 o 15 y te correra eso o mas.

Enlace al post
buenas queria preguntaros que cual es la mejor 50 que hay que valga menos de 2700 euros? esque mas dinero por una 50 es un poco excesibo y por eso a aver si m podrias aconsejar en mi compra.

Tam bien me e mirado de mas la derbi drd racing que vale mas de 2700 pero es que claro ya es mas y no se si m saldria mas rentable una mas barateta y ponerle algo que una derbi por mucha derbi que sea.

Cual me podria comprar?

MOTOS 49cc AÑO 2008 ( PARA NUEVOS)

1º fantic caballero regolarita comp:este modelo tiene enfocado a las carreras el punto de donde mas se ha echo hincapié ha sido en el propulsor este monta un nuevo cilindro en el interior tratado con material antifricción un carburador 21mm y un escape echo a mano. Las suspensiones cuentan con una grande regulacion.Latima que su precio sea comparable al de muchas enduros de 125cc.

2º HM cre six:forma parte del selecto grupo de enduro50 prácticamente de competicion.su motor ha sido muy modificado para ofrecer el máximo rendimiento posible al motor del 2007.destacando su escape con formas muy estudiadas.las suspensiones marzochi son un autentico lujo.horquilla invertida y amortiguadores regurables con botella separada su peso final es de 70 kilos la pone a la cabeza de las enduro 50.

3º beta art:es la mejor moto de 50 de la marca beta su bastidor de viga aluminio es un autenticó lujo rigidez-ligereza y una autenticó comportamiento en todos los terrenos.Horquilla paioli y amortiguador oye el motor que impulsa a esta enduro es el conocido motor minarelli italiano.

4º MH ryz pro racing: entre las ventajas de esta mh podemos destacar el parecido a una 125cc. parte de la culpa la tiene el bastidor doble viga de acero y la moderna carroceria. se desembuelve bien en todos los terrenos.

5º rieju mrx pro: gracias a su vistoso chasis doble viga fabricado en acero y agradable potente propulsor minarelli.la rieju mrx se ha convertido en uno de los ciclomotores con estética de enduro mas apreciado por el mundo.el resto de componentes también tienen un buen nivel:horquillas amortiguación suspensión trasera con bilietas.esta moto se ha diseñado para que todo su tiempo transcurra por la ciudad , pero llegado el fin de semana el usuario puede disfrutar de caminos... no esta echa para el enduro extremo...

PRECIOS:

fantic regolarita comp: 4.359

HM cre six: 3.650

beta art: 3.404

MH ryz pro racing : 2.699

rieju mrx pro: 2.499

otras marcas buenas: dervi, aprilia, yamaha, sherco ect...

saludos

Enlace al post

VOLVEMOS A HABLAR DE TRUCAJES

NO ESTOY DISPUESTO....

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

YA ES HORA DE QUE LUCHEMOS POR ESTE SUB FORO....

Enlace al post

Cierto, volvemos a los trucajes.

A ver si a la gente le queda claro, para trucar en condiciones hay que cambiar embrages, cilindro y cigueñal, total 600 euros y 40 km de punta mas. vamos k es un timo pero si os sobran las perras hacer lo que kerais con ellas.

PD:si vendo mi moto y con 600 euros mas a lo mejor me llega para una 125 de 2º mano.

Enlace al post
VOLVEMOS A HABLAR DE TRUCAJES

NO ESTOY DISPUESTO....

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

YA ES HORA DE QUE LUCHEMOS POR ESTE SUB FORO....

la culpa la tenemos nosotros que somos los que le echamos gasolina a esta moto(¿pillais la metafora?)

propongo denominar a todas aquellas personas que hablen de trucajes, trolls vale?. y ya sabeis que si hay un troll en el foro ni se les habla(para que no se les de coba al tema), ni se les contesta ni se les menciona ni nada vale???

PD:enrique_25 no se puede escribir en mayusculas. gracias

Enlace al post
xete_navacerrada

propongo denominar a todas aquellas personas que hablen de trucajes, trolls vale?. y ya sabeis que si hay un troll en el foro ni se les habla(para que no se les de coba al tema), ni se les contesta ni se les menciona ni nada vale???

Buah, si lo piensas son mas de la mitad los que entran para hablar de trucajes y los que contestan. Yo volveré hablar cuando haya algo de que hablar que no sean de trucajes, mas o menos, hay 1100 respuestas.....y me pregunto yo ¿Cúantas de esas respuestas y preguntas van sobre trucajes? MAS DE LA MITAD SEGURO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

SALUDOSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...