Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

ola

como ya comente a xuspi anteriormente, me queria comprar un tubo de escape, con su bufanda... Pero no se cual, es para mi yamaha dt 50r y nose cual comprarme:Yasuni cross ml, scr corse o leovince, me interesa que la moto gane fuerza y no se si los tres escapes sirven para mi moto. La moto esta de serie, bueno la quite los topes, y no la queria cambiar ni carburador ni nada solo cambiarla el escape, asique cual me recomendais? y a gente de madrid, ¿puedo encontrar los tres tubos en calleja?

gracias y contestad porfa

P.D.: perdon por la parrafada, mi moto tiene un motor minarelli y un carburador dell'orto del 16. (De serie)

tu eliges entre:

125cc o 50soffroad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

¿? desiderio a qué te refieres ?¿?¿?¿

no, al revés macho, a que te refieres tu. osea me vas a decir que quieres hacer un mejor enduro poniendo a tu supermegahiper 50cc un tubito de 120€ para que tenga mas potencia y no te deje tirado en una trialera o mejor dicho subidita empinada, y esque es lo que hay y lo que hay es esto:

yamaha dt 50 r(tu moto) .- 6cv de serie. y la prueba te la dejo aquí http://motos.autocity.com/secciones/mot ... codigo=566

yamaha dt 50 r(con un tubito de esos de 120€) 8cv menos que una rieju mrx o me equivoco, miralo tu mismo http://motos.autocity.com/secciones/mot ... codigo=902

bien con esto te digo que no buscas potencia con el tubo, yo he pensado como tu, pero por suerte no actué como lo tu lo harás porque yo no busco lo mismo que tu, lo qu hice fue comprarme una 125, que la deslimite y me la prepare para competir y que con sus 32cv aun, en algunas trialeras me deja tirao y es que 32cv son mas que 6cv u 8cv.

tu eliges, gracias...

Enlace al post

lo siento desiderio pero tengo la moto que tengo y NUNCA te pedi opinion sobre ella, lo unico que pedia era asesoramiento sobre QUE TUBO DE ESCAPE PONER A MI MOTO Y CON CUAL GANARIA POTENCIA pero visto que me pretendes contar tu vida he decidido no malgastar el tiempo y discutir contigo. Que una rieju habria sido mejor eleccion no lo dudo..PERO TENGO LA MOTO QUE A MI MAS ME GUSTA y QUIERO AUMENTAR LA POTENCIA para poder subir trialeras o segun tu "rampas" mas empinadas.

gracias y que quede claro para que quiero el tubo de escape.

A los que me podais ayudar os lo agradeceria. PORQUE A MI MOTO NO LA VOY A TRUCAR, SOLO QUIERO MAS FUERZA Y POR ESO CAMBIARLA EL ESCAPE.

gracias desiderio por la biografia :twisted:

Enlace al post
lo siento desiderio pero tengo la moto que tengo y NUNCA te pedi opinion sobre ella, lo unico que pedia era asesoramiento sobre QUE TUBO DE ESCAPE PONER A MI MOTO Y CON CUAL GANARIA POTENCIA pero visto que me pretendes contar tu vida he decidido no malgastar el tiempo y discutir contigo. Que una rieju habria sido mejor eleccion no lo dudo..PERO TENGO LA MOTO QUE A MI MAS ME GUSTA y QUIERO AUMENTAR LA POTENCIA para poder subir trialeras o segun tu "rampas" mas empinadas.

gracias y que quede claro para que quiero el tubo de escape.

A los que me podais ayudar os lo agradeceria. PORQUE A MI MOTO NO LA VOY A TRUCAR, SOLO QUIERO MAS FUERZA Y POR ESO CAMBIARLA EL ESCAPE.

gracias desiderio por la biografia :twisted:

no haré alusión al tema, no merece la pena, lo dicho, dicho está, y tu lo comprenderas como te de la gana!!!

Enlace al post
¿? desiderio a qué te refieres ?¿?¿?¿

yamaha dt 50 r(tu moto) .- 6cv de serie. y la prueba te la dejo aquí http://motos.autocity.com/secciones/mot ... codigo=566

yamaha dt 50 r(con un tubito de esos de 120€) 8cv menos que una rieju mrx o me equivoco, miralo tu mismo http://motos.autocity.com/secciones/mot ... codigo=902

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

lo que me faltava por ver......

Enlace al post

me faltó colocar una coma entre los "8cv" y "menos que una rieju mrx o me equivoco"

osea quewdaría así!!!!

8cv, menos que una rieju mrx o me equivoco

PD:no entiendo tu respuesta santy_, quizas deberiamos explicarnos mejor antes de ponernos a responder cualquier cosa para aumentar nuestra coleccion de mensajes!!!! :lol: :lol:

Enlace al post
aver que creo que lo e entendido mal o algo.......... que me kiers decir, que en vez de que se ponga el tubo, que se uviera comprado la rieju ya que tiene mas cv que la yamaha?

no no es eso, si no que lo he diferenciado conque le hubiese salido mejor comprar, en un principio, una rieju, pero es que para ponerte un tubo y alargar 2cv o 4cv, me da igual, a tu motejo de 50cc, no me vas a decir que no es mejor comprarse una 125cc???

siempre el mismo tiempo...........

Enlace al post
aver que creo que lo e entendido mal o algo.......... que me kiers decir, que en vez de que se ponga el tubo, que se uviera comprado la rieju ya que tiene mas cv que la yamaha?

no no es eso, si no que lo he diferenciado conque le hubiese salido mejor comprar, en un principio, una rieju, pero es que para ponerte un tubo y alargar 2cv o 4cv, me da igual, a tu motejo de 50cc, no me vas a decir que no es mejor comprarse una 125cc???

desde luego que atrevida es la ingnorancia......... , que me kiers decir que, una rieju tiene mas cv que una yamaha? eso lo primero....... ya que tienen elmismo motor por si no lo saves........

y otra cosa con 120€ te compras una 125? por que yo no......

Enlace al post

desde luego que atrevida es la ingnorancia......... , que me kiers decir que, una rieju tiene mas cv que una yamaha? eso lo primero....... ya que tienen elmismo motor por si no lo saves........

y otra cosa con 120€ te compras una 125? por que yo no......

aquí no pillamos el concepto eh??? :evil: :evil:

vamos haber, hoy aprenderemos a comprender lo mas simple del mundo:

1º.- el mero hecho de hablar de cambios para un aumento artificial, osea que no es de serie, para que la moto "tire mas" se conoce como trucaje, o ¿miento?y si es así el caso parame lo pies.

2º.- si no se me ha parado en la 1º quiere decir que voy bien encaminado, con lo que podremos decir que un trucaje no está bien visto en un foro de enduro en el que se habla de enduro(todos conocemos esa pequeña excepcion ¿verdad?), si voy mal, como he dicho en el 1ª me paras los pies.

3º.-como se que vengo diciendo verdades, sigo, y esque en ningun momento dije de que comprases una moto de 125cc con 120€, he reisado mis comentarios y en ningun momento hago incapié en eso.

4º.- lo que si que hago imcapié es que para que el cambio que te da el poner un tubo mejor a la yamaha dt 50r es, casi equivalente, a la potencia de la rieju mrx que aparece en la pagina web, no que me la invente yo, con lo que de nuevo estamos entendiendo mal, muy mal veo yo.

5ª.- en este foro se dice y se ha pospuesto una tira indefinida de veces que todo aquel comentario que abarque un minimo de trucaje(en subforo50)sera inmediatamente olvidado y no contestado, muy mal por mi parte el hecho de contestarle a este tipo, pero ya por respeto a los demas que estamos cansados de decir siempre lo mismo le propuse lo que hay.

6º.- la yamaha dt 50 r, no tiene el mismo carburador ni el mismo filtro de aire, lo unico donde se ve igualdad es en el motor.otra cosa que tu no has visto clara y es que en los links que he adjuntado pone claramente que la potencia que tiene la yamaha es de 6cv y la rieju es de 8cv, no tengo culpa ninguna de que los numeros estén mal puestos, pero no tengo otra referencia que me diga que yo estoy poniendo una informacion falsa.

asi me podria tirar tiempo y tiempo para dedicartelo A TI, para que aprendas, primero a saber del tema, y despues a poder comentar y reflexionar antes de escribir nada, lo que se quiere responder.

sin mas y pidiendo disculpas a todo aquella persona que el fastidie leer esto me despido con un cordial saludo!!!!

gracias

Enlace al post
xete_navacerrada

Desi.... siempre llegamos a lo mismo..... pero bueno.

Vamos a ver, primero aclaro, desiderio, lo que quiere decir ( o eso creo ), es lo de siempre, y es que una moto de 50, siempre será una moto de 50 le metas lo que le metas, y que si te pones a meterle un carburador mayor un cilindroa mayor, ya no se puede hablar de una moto de 50, y que para gastarse el dinero es ese "trucaje" ¿Porqué no gastárselo en una 125?, si realmente te gusta el enduro, no te quedarás en una 50. Todos sabemos, que, quien por gusto cambia algo de su moto, ya sea el tubo, el carurador... terminará por cambiar algo más y se le denominará trucaje,... desde mi punto de vista, al menos.

Y desiderio, el motor es el mismo, es el minarelli, pero Santi, no desarrollan la misma potencia, ya que como dice desiderio, el carburaddor es distinto, el filtro también... eso sí, creo que esa página no tiene los datos exactos pero bueno, el fin de la historia es el mismo, y viene creado por lo de siempre.

SALUDOSSSSS

Enlace al post
Desi.... siempre llegamos a lo mismo..... pero bueno.

Vamos a ver, primero aclaro, desiderio, lo que quiere decir ( o eso creo ), es lo de siempre, y es que una moto de 50, siempre será una moto de 50 le metas lo que le metas, y que si te pones a meterle un carburador mayor un cilindroa mayor, ya no se puede hablar de una moto de 50, y que para gastarse el dinero es ese "trucaje" ¿Porqué no gastárselo en una 125?, si realmente te gusta el enduro, no te quedarás en una 50. Todos sabemos, que, quien por gusto cambia algo de su moto, ya sea el tubo, el carurador... terminará por cambiar algo más y se le denominará trucaje,... desde mi punto de vista, al menos.

Y desiderio, el motor es el mismo, es el minarelli, pero Santi, no desarrollan la misma potencia, ya que como dice desiderio, el carburaddor es distinto, el filtro también... eso sí, creo que esa página no tiene los datos exactos pero bueno, el fin de la historia es el mismo, y viene creado por lo de siempre.

SALUDOSSSSS

solo hacer relfexion sobre un tema, y es que yo se que la yamaha tiene un minarelli al igual que rieju, al igual que motorhispania, en cambio no lo tiene igual que derbi, que lo tiene de derbi!!!

PD: si, me referia a lo que tu has dicho, es una pena PERDER TIEMPO en ello.

saludos y gaaaaaaaaaas

PD2.- menos mal que vinistes tu xete que ya habian dos mentes contra una.

Enlace al post

yo no voy en contra de nadie. Solo me parece bien que me deis vuestra opinion, pero solo he hecho una pregunta:¿ PUEDO PONERLE UN ESCAPE DISTINTO A MI MOTO DE SERIE SIN QUE LE TENGA QUE CAMBIAR ALGO MAS? y ¿QUE TUBO ME RECOMENDAIS PARA MI YAMAHA:LEOVINCE, YASUNI CROSS ML O SCR CORSE? eso era todo...

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO ESTARE AGRADECIDO

PD.: cambiar el escape a una moo no es trucarla, y si no se lo preguntais a la gente con motos de 250 que cambian el escape. Simplemente es por eso de GANAR FUERZA, Y ESO ES LO QUE KIERO PA MI MOTO

Enlace al post
xete_navacerrada

Ya.... lo malo que no se nota igual, el cambiarle el tubo a una 50 que a una 250, y si le cambias el tubo a una 50, mas adelante le cambiaras el carburador, luego el cilindro, porque seguirás pensando que necesitas fuerza,

y es verdad, pero no se va arreglar porque le sigas metiendo cosas a la moto, y ahí sale el papel de la 125, y lo que dice desiderio, es que todas las opiniones sobre esto, llegan a "comprate una 125", y antes de cambiarte el tubo o lo que sea, replanteate si lo que te merece la pena es una 125. :wink: :wink:

SALUDOSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...