Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

No creo que el chaval este haciendo algo malo, si no te gusta no le contestes y ya esta :wink: .No os enfadeis :D :D :D :D

ya pero tambien antes de decir nada se puede dar una vuelta por las 80 paginas que ahi y mirar los miles de comentarios que ahi sobre tubos y trucajes... :evil:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

me e ledio estas ultimas paginas por encima y 1º desiderio porque allas competido que no se te suba a la cabeza , para el amigo ponte un scr si tienes pasta y no discurras mas y si no un yasuny r3 que te irá bien para enduro es normal que te quieras cambiar algo si porque esos cambios nunca la combertirán en una 125 pero para lelvar una 125 tienes que llevar una 49 antes no y por intentar mejorarla un poké no pasa nada, en cuanto los motores todas las 49 son iwuales minarelli , lo unico que cambia es la preparción pero sio tanto os gustan las motos poco os costarçá poneroslas iwual y si tu chaval ves qeu no te chuta hazte la ´´lijada de pistón pero azla con fresadora porque eso va al milimetro las medidas son ( 1.6 por arriba 0.5 por abajo y 0.3 por los laos ( milimetros)) pos eso no os pongais a discurit por contadas porque todas las motos son iwuales los centimetros cubicos son los mismos si cambia algo es la preparación o la resistencia perola preparación es facil de iwualar y eso que no discutais. salud y gas¡

Enlace al post

Yo tengo una mrx (no le hagas ni p. caso al de la 125 k si le sobran las perras no es tu problema) yo me he comprao un yasuni ml y con el 11 de piñon de serie casi no se me levantaba y ahora se me levanta con el 12 asi k me ha ido bien. Yo creo k te podias poner el yasuni o si no yo me pondria un turbokit k son muy rectos, estan wapisimos cromados y valen mas baratos.Suerte

Enlace al post
me e ledio estas ultimas paginas por encima y 1º desiderio porque allas competido que no se te suba a la cabeza quote]

no quiero comenzar otra batalla, al revés la quiero cerrar, yo se como he actuado y lo que me digan los demas no me importa, si tu dices que porque haya competido se me sube a la carrera pues yo, me subo a la torre mas alta de españa, y te aplaudo!!!!

Enlace al post

a ver desiderio yo no quiero peleas ni nada de eso pero me e leido las 80 paginas ( 81) y pareces un tio de puta madre es verdad pero nosé parece que ta dao un subidón aplaudeme lo que quieras me la pela XDXD enga a cuidarse salud y gas , y pedona si te e ofendido pero nosé jaja enga agur yugur y aer si vas ganando ( seguro que si)

Enlace al post
me e ledio estas ultimas paginas por encima y 1º desiderio porque allas competido que no se te suba a la cabeza quote]

no quiero comenzar otra batalla, al revés la quiero cerrar, yo se como he actuado y lo que me digan los demas no me importa, si tu dices que porque haya competido se me sube a la carrera pues yo, me subo a la torre mas alta de españa, y te aplaudo!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y yo tambien te aplaudo!!!!

PD:corrije tu ortografia plis(que a veces no entiendo)

saludos

Enlace al post
a ver desiderio yo no quiero peleas ni nada de eso pero me e leido las 80 paginas ( 81) y pareces un tio de puta madre es verdad pero nosé parece que ta dao un subidón aplaudeme lo que quieras me la pela XDXD enga a cuidarse salud y gas , y pedona si te e ofendido pero nosé jaja enga agur yugur y aer si vas ganando ( seguro que si)

cierto, ya lo he puesto en otro post en el que al igual que aquí he criticado tan malamente.

la verdad que me debeis perdonar, me levanté con el pie izquierdo, y si es verdad que yo no soy asi.

estaría muy contento si me perdonaseis....

aaaaaaah por cierto, comencemos a hablar de lo que sea, aunque sea de trucajes, pero esque este subforo, culpandome a mi, parece mas algo de ideologias entre un par de personas.....

vamos a llevarnos bien porque todos podemos hacerlo así....

saludos y gaaaaaaaaas

PD.- esque estoy preocupado por el chasis de mi moto, que ya le he pàrtido tres veces, ¿que chasis llevan vuestras motos?

Enlace al post

madre de dios la k se a liao aki,todos pegandoseXD.

ola desiderio mi mrx lleva un chasis de doble viga y no parece tener ningun problema excepto k pesa komo su puta madreXD.

por cierto alguno habeis partido los retenes de las orquillas??esk en la tienda me an dixo k arreglarlas son 400 euros y e visto k unos retenes no cuestan mas de 10 euros y me parece un robo.alguien sabe xk es tan caro???

gracias y k reine la paz en este sub-foro :wink:

Enlace al post

los mios van un poko rotos , no pierden mucho aceite pero aprovechando que ahora mismo no puedo cojerla porque aun tengo reabilitacion aprovechare para cambiarlos, ya os diré si me a cotado o a sido facil ;)

Enlace al post
xete_navacerrada

aaaaaaah por cierto, comencemos a hablar de lo que sea, aunque sea de trucajes, pero esque este subforo, culpandome a mi, parece mas algo de ideologias entre un par de personas.....

vamos a llevarnos bien porque todos podemos hacerlo así....

saludos y gaaaaaaaaas

PD.- esque estoy preocupado por el chasis de mi moto, que ya le he pàrtido tres veces, ¿que chasis llevan vuestras motos?

Jejeje no creo que quede algún trucaje del que no se haya hablado en el subforo...... y me duele decirlo...xD.

No me jodas.... ¿has vuelto ha partir el chasis?. Madre mia...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...