Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

pues vamos a ver.....dime un dia que puedas quedar, yo no se nada de ti, si trabajas o si no trabajas, yo te digo que estudio y que si no tengo mucho que hacer cojo un par de amigos y un autobus y me voy para donde mandes!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

ombre yo podia quedar todos los dias ya que no estudio y estoy buscando curro, si quieres podriamos quedar en plaza castilla, que te parece???

P.D: no ace falta que vengas con unos colegas tranquilo no te voy a acer na jeje :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
xete_navacerrada
Desi te he dejado un privado :wink: :wink:

xete cabron no me vayas a quitar los cubremanetas, que te veo venir :twisted: :twisted:

Jajaja descuida jejej es por otro tema jeje que sino se lo digo no se entera jej.

UN SALUDO

Enlace al post
Desi te he dejado un privado :wink: :wink:

xete cabron no me vayas a quitar los cubremanetas, que te veo venir :twisted: :twisted:

Jajaja descuida jejej es por otro tema jeje que sino se lo digo no se entera jej.

UN SALUDO

ok xete, era porsiaca :lol: :lol:

un saludo tio :wink:

Enlace al post

que pasa peña cuanto tiempo he leido un poco el marron que hubo antes y no quise intervenir ni nada yo solo quiero un foro de 50cc tranquilo los jaleos bien lejos y ahora unos cuantos comentarios:

desiderio:- el tubo turbokit R ese cual es el homolgado o el de competicion lo digo porque tengo el de competicion y nose distingirlos se que la inclinacion del cono final varia un poco pero nada mas.

-yo practico Baloncesto jeje destrozando canastas ya me colgue de una y se partio por la mitad :oops: soy didac o'neal xdxd

xete: muy wapa la foto de esa gas gas pero 2 consejos: uno ponle una morcilla en el manillar te salvaras los dientes y la cara, dos comprale los paramanos a desiderio que estan bien xd (sin ofender jose_ktm)

enrique_25: ultimament posteas poco y sin fotos no me gusta esto de ti te estas amariconando aun mas xdxd

Saludos 50cc Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Enlace al post
enrique_25: ultimament posteas poco y sin fotos no me gusta esto de ti te estas amariconando aun mas xdxd

:lol: :lol: :lol: :lol:

bueno volvemos a las andadas didac :twisted: DEMUESTRAMELO EN EL CAMPO ¿QUIEN SERA EL MAS GAY? :twisted: :twisted: :twisted:

chete buena la moto :roll: pero te aconsejo que te compres un portamatriculas ''leff'' quedara mucho mejor Y LA MORCILLETA :lol:

saludos :idea:

Enlace al post
ya que a salido el te de portamatriculas, cual es el mas barato k hay?

me refiero a portamatrikulas de leds y pekeñitos ;)

Yo fui con un amigo el otro dia y le costo 26 euros…barato, están muy bien.

y son faciles de montar :wink:

saludos :arrow:

Enlace al post
el polisport?

ese es e mas barato que he visto hasta el momento :lol: :lol:

yo tengo uno muy majo y simple, esta wapisimo, los intermitentes homologados son muy pequeños y tiene la inclinacion perfecta para que no roce con la rueda al caer de un salto(pero cualquiera hace un salto con mi moto)

vamos a ver.- didac163, no tengo ni la menor idea de si es el de competicion o cual es, pero creo que es el normal, como uno de serie, esque no se como decirte.......

jose_ktm, haber si el sabado de la semana que viene podemos quedar, y nos tomamos algo por hay, que por eso me mandó el mensaje privado xete_navacerrada, ya que vamos allí, vamos a tener un poco de tertulia jejejejjee..........

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al post
desiderio yo llevo en la furia un simple cuna desdoblado....de momento n da problemas,aunque no m gusta mucho...

la verdad que a simple vista no es muy fiable, pero yo no me puedo quejar mucho, auqnue jode que te cagas!!!

el chasis se me partió por primera vez en la junta que está al lado del estrtibo, ves echándole un ojo a esa zona, luego tambien por el lado contrario y despues en el bastidor, todos arreglados, pero ya no es una moto muy fiable.

le has cambiado alguna vez el pistón?, yo he quemado uno ya y casi gripo, tambien ten cuidadin con eso porque por no echarle un vistazo de vez en cuando se te puede liar una.....

De momento el chasis va muy bien,pero como tu dices,a simple vista no da mucha confianza.

El piston no lo he cambiado,y hace poco lo mire y esta dpm! ahora mismo el motor va de lujo,y espero que vaya asi mucho tiempo.

Enlace al post
el polisport?

ese es e mas barato que he visto hasta el momento :lol: :lol:

yo tengo uno muy majo y simple, esta wapisimo, los intermitentes homologados son muy pequeños y tiene la inclinacion perfecta para que no roce con la rueda al caer de un salto(pero cualquiera hace un salto con mi moto)

vamos a ver.- didac163, no tengo ni la menor idea de si es el de competicion o cual es, pero creo que es el normal, como uno de serie, esque no se como decirte.......

jose_ktm, haber si el sabado de la semana que viene podemos quedar, y nos tomamos algo por hay, que por eso me mandó el mensaje privado xete_navacerrada, ya que vamos allí, vamos a tener un poco de tertulia jejejejjee..........

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaas

ok desiderio, si no pudiera por cualquier cosa yo te lo digo, y si eso me lo mandas por correros y ya veriamos la forma del pago pero por aora si podriamos quedar el sabado que biene :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...