Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

otra vez será. pero se me está ocurriendo que podriamos quedar un dia en madrid asi los endureros de 50cc y to eso pos pa conocernos porque, ¿que edad teneis?, ¿os parece buena la idea?........madrid u otro lugar que nos pille mas o menos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

Yo estoy a tiro de los 16 jeje, pero por mí si que podemos quedar jej, aunque me gustaría quedar para montar!! pero parece que eso es mas dificil.

SALUDOSSSSSSS

esta claro pero estamos muy lejos diria yo :(

bueno eso ya se vera :twisted:

me enterado que va a ver carreras en el molar el domingo nose si ir a colmenar o al molar :?

saludos :twisted:

Enlace al post
Yo estoy a tiro de los 16 jeje, pero por mí si que podemos quedar jej, aunque me gustaría quedar para montar!! pero parece que eso es mas dificil.

SALUDOSSSSSSS

esta claro pero estamos muy lejos diria yo :(

bueno eso ya se vera :twisted:

me enterado que va a ver carreras en el molar el domingo nose si ir a colmenar o al molar :?

saludos :twisted:

lo que pasa es eso, estamos cada uno en un lado diferente, auqnue podriamos estar peor, pero lo que quiero hacer yo con esto es asi un grupete majo para cuando tengamos nuestras burras(lo digo por vosotros :twisted: :twisted: :twisted: )podamos salir, ya que quedar un dia con nuestras pobres 50s pues quizas no merezca la pena, porque ya solo el mero hecho de quedar supone un gran sacrificio para la moto.

por cierto xete estoy ahí ahí con mi padre, ya tenemos una furgoneta y el carro en breves, asique posiblemente un dia entrene contigo va??

aaaaaah, yo tengo 17 años recien cumpliditos, aunque la mentalidad, como diria mi madre, de un crio de 12 jajajajjaja.

asique nada me despido con ganas de conoceros a tous!!!

Enlace al post
xete_navacerrada

lo que pasa es eso, estamos cada uno en un lado diferente, auqnue podriamos estar peor, pero lo que quiero hacer yo con esto es asi un grupete majo para cuando tengamos nuestras burras(lo digo por vosotros :twisted: :twisted: :twisted: )podamos salir, ya que quedar un dia con nuestras pobres 50s pues quizas no merezca la pena, porque ya solo el mero hecho de quedar supone un gran sacrificio para la moto.

por cierto xete estoy ahí ahí con mi padre, ya tenemos una furgoneta y el carro en breves, asique posiblemente un dia entrene contigo va??

aaaaaah, yo tengo 17 años recien cumpliditos, aunque la mentalidad, como diria mi madre, de un crio de 12 jajajajjaja.

asique nada me despido con ganas de conoceros a tous!!!

Bien bien!!! a ver si por fin quedamos macho!!. Pero como bien dices hacer esa cantidad de km con la 50... es una locura, pero a una 125 tampoco la puedes exigir mucho, y menos por carretera que te quedas sin tacos, pero por poder se puede y es mucho mas comodo, y si no vas rapido no crteo que haya muchos problemas, eso sí si consigues carro... :twisted: :twisted: :twisted: nos ahorramos el viaje :wink: :wink: :wink:

SALUDOSSSSSS

Enlace al post

todo depende de la moto la mia antes que la comprara de 2º mano tenia 7700km la mayoria por asfalto y haciendo rutas de 90km por asfalto y aun esta bien de motor como nueva es una roca de motor 8) 8)

Enlace al post
todo depende de la moto la mia antes que la comprara de 2º mano tenia 7700km la mayoria por asfalto y haciendo rutas de 90km por asfalto y aun esta bien de motor como nueva es una roca de motor 8) 8)

Pero porque tu la cuidas muy bien la moto la echas ACEITE ect ect o esque alomejor pierde ACEITE la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno lo dicho.... 8)

¿alguna carrera para motos de 50cc?

saludos

Enlace al post

Pero porque tu la cuidas muy bien la moto la echas ACEITE ect ect o esque alomejor pierde ACEITE la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno lo dicho.... 8)

saludos

Si la cuido ya te digo no veas las tardes que me paso limpiando la moto engrasando la cadena limpiando bujias y cambiarlas si hace falta revisar la presion de los neumaticos el aceite el cableado toda la tornilleria ... mi padre a veces me dice que me deja de estar de tantos mimos xdxd pero es que sino vienen las averias y la factura ademas cada vez mas apriendo a montar cosas del motor y todo xd :o

Enlace al post

bueno lo dicho.... 8)

saludos

Si la cuido ya te digo no veas las tardes que me paso limpiando la moto engrasando la cadena limpiando bujias y cambiarlas si hace falta revisar la presion de los neumaticos el aceite el cableado toda la tornilleria ... mi padre a veces me dice que me deja de estar de tantos mimos xdxd pero es que sino vienen las averias y la factura ademas cada vez mas apriendo a montar cosas del motor y todo xd :o

de que si haces bien...

pero sigo pensando que pierdes ACEITE por la moto :roll: :o :o

Enlace al post

me referia a oficial, pero con alguna pachanga me conformo :lol: :lol:

didac que sepas que cuando quieras te fundo que porque llebes un turbokit no significa que me ganes PARA CONDUCTOR YO0O0O :lol: :lol: :lol: :lol:

didac aver cuando quedamos y nos montamos una carrera que tengo ganas de que huelas mi polvo :twisted: :twisted:

PD: ¿algun tema?

saludos

Enlace al post

Si, si que hay algun tema xD

Le voy a poner un 21 nuevo a mi moto (ahora llevo un 26 amal... no veas como chupa el condenao) i me han recomendado un 21 OKO , el dellorto no porque chupa mucho i eso. Pero mirando por internet he visto este que tiene buena pinta i esta bien de precio:

http://www.motoscoot.es/shop/product_in ... -21mm.html

con el PowerJet que se consigue? que quiere decir PWK?( o porque son mejores que los PHVB? (estas siglas no las entiendo... xD)

I por ultimo, doy porsupuesto de que es de compuerta plana no? (por lo que se puede apreciar en la foto, no voy mal encaminado no?)

Muchas graciasssssssssss

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...