Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

La madre que te parió!!!! Hace unos 4-5 meses solo ibas con la 50, luego pasaste a la wre porque la mh te daba muchos problemas.... y ahora las gas gas ec 200!!!! jajjaaj vaya cabron!!! y yo aquí luchando por conseguir dinero para una 125 y conseguir que me dejen comprarmela!!!! Vaya suerte tienes cabron :lol: :lol: :lol:

SALUDOSSSS Y DISFRUTALA!!!!! QUE GAS GAS AHORA ES DE LO MEJORCITO EN 2T, Y POR FAVOR MEJOR MARCA.....¿CÓMO QUE KTM? JAJAJA

jajajjajaja, tranki tranki que se te van los humos por la boca!!!!bueno machotes os dejo unas foticos recien saliditas del cable usb!!!

imagen001ll4.jpg

imagen002xt8.jpg

imagen008ur6.jpg

mañana entreno con ella y os comento con fotos claro como va la cosa!!!

joder desiderio muchos de nosotros querriamos estar como tu, con una gas gas 8O POR LO MENOS...

bueno que la disfrutes mogollon y lo que te pedimos que no dejes de lado este subforo por tener una moto mayor :cry: :cry: :cry: ESPERAMOS IMPACIENTES ESAS FOTOS EN ACCION

jose_ktm:

haces bien en pasarte por aqui, te esperamos verte mas por aqui y ayudarnos ha conseguir lo que queremos :wink:

saludos VENGA QUE SE ANIME MAS GENTE HA HACER EL CUESTIONARIO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

Enga, aqui mi cuestionario :roll:

1-vuestra moto: Por desgracia sin moto :cry: (Pero pa julio seguro q ya tendre algo)

2-marca favorita de moto: Suzuki, GG, KTM...

3-125 o mas cilindrada que te comprarias: Suzuki RM E 125

4-marca de accesorios de moto que mas te gusta: Acerbis, Alpinestars... vamos lo que tengo (aora sin usar)

5-marca preferida de protecciones: SIXSIXONE, Fox,...

6-tu numero de moto: Pues si le pongo alguno seria el 199

7-¿la trucarias?: Nooo

8-potencia o velocidad: Potencia

9-barro, nieve o tierra: Un poco de todo

10- amortiguación delantera ¿marca?: si me compro una MH, Paioli

11- marca de moto de 50cc que prefieras. la HM CRE six

12- si te dieran todo el dinero del mundo que te comprarias: Una casita con circuito, motos, terrenitos...

13- enduro, motocross o supermotard: Enduro y motocross

14- venderias tu moto o muchos recuerdos. Si necesito la pasta si

15- ¿Das gas a tope en todas las curvas?. Cuando tenia moto si

16- reconoceis haber llebado a la novia en la moto para ir al campo a….. A ver si la convenzo... :twisted:

17- reconoces haber dado gas a todos los salto: Si

18- paramanos cerrados o abiertos: Cerrados

19- ¿edad? 14 tirando pa 15

20º-¿2t o 4t? no se... me gusta más el ruido del 4t

Enlace al post
ivanmotocampo22
La madre que te parió!!!! Hace unos 4-5 meses solo ibas con la 50, luego pasaste a la wre porque la mh te daba muchos problemas.... y ahora las gas gas ec 200!!!! jajjaaj vaya cabron!!! y yo aquí luchando por conseguir dinero para una 125 y conseguir que me dejen comprarmela!!!! Vaya suerte tienes cabron :lol: :lol: :lol:

SALUDOSSSS Y DISFRUTALA!!!!! QUE GAS GAS AHORA ES DE LO MEJORCITO EN 2T, Y POR FAVOR MEJOR MARCA.....¿CÓMO QUE KTM? JAJAJA

jajajjajaja, tranki tranki que se te van los humos por la boca!!!!bueno machotes os dejo unas foticos recien saliditas del cable usb!!!

imagen001ll4.jpg

joder cierto ciertoooooooo desi marranooo comparte un pocooo!!! hahahaha

es coña tio disfrutala muxo y bueno ya me dejarás una vultecita de vez en cuandoooo....

bueno tio que yo estaré este domingo apoyandote ahí a muerte en esas competiciones...

y yo = que xete esperando a la 125 de los ... lo que se hace de rogar la jodia....

imagen002xt8.jpg

imagen008ur6.jpg

mañana entreno con ella y os comento con fotos claro como va la cosa!!!

joder desiderio muchos de nosotros querriamos estar como tu, con una gas gas 8O POR LO MENOS...

bueno que la disfrutes mogollon y lo que te pedimos que no dejes de lado este subforo por tener una moto mayor :cry: :cry: :cry: ESPERAMOS IMPACIENTES ESAS FOTOS EN ACCION

jose_ktm:

haces bien en pasarte por aqui, te esperamos verte mas por aqui y ayudarnos ha conseguir lo que queremos :wink:

saludos VENGA QUE SE ANIME MAS GENTE HA HACER EL CUESTIONARIO

Enlace al post
Buenas!!! Bueno he estado ocupadillo por asuntos familiares estos dias, os voy a enseñar una foto de mi montesilla!!

image1926nv2.th.jpg

pongo su fotito en grande!!!!esta guapa!!asique conduces una clasica trialera!!!que tal va ese bicho??

image1926nv2.jpg

Enlace al post

Buenas!! A mi no me ha dado ningun problema nunca, bueno los clasicos, el embrague y alguna cosilla mas, pero a pesar de los años que tiene es una fiera, sube por donde te de la gana, lo malo es la compresion de la palanca... como no le pilles el truquillo no la arranca nadie jejeje!

Bueno que me voy!!

SaludosS!!

Enlace al post

Buenas!! Hoy, viniendo del pueblo y pasando por otro, me encontre con un monton de motos de 50 de enduro tuneadas, pero fatal y feisimas, y no se vosotros, pero a mi se me quitan las ganas de moto viendo esas chapuzas :(

Espero respuestas.

SaludosS!!

Enlace al post
xete_navacerrada
Buenas!! Hoy, viniendo del pueblo y pasando por otro, me encontre con un monton de motos de 50 de enduro tuneadas, pero fatal y feisimas, y no se vosotros, pero a mi se me quitan las ganas de moto viendo esas chapuzas :(

Espero respuestas.

SaludosS!!

A tí se te quitan las ganas de moto pero a mí me entran unas ganas de reirme.... primero por la pasta que les ha costado la moto, segundo por la pasta que se handejado en trucarlas y tercero por lo feo que les queda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Espero respuestas.

SaludosS!!

A tí se te quitan las ganas de moto pero a mí me entran unas ganas de reirme.... primero por la pasta que les ha costado la moto, segundo por la pasta que se handejado en trucarlas y tercero por lo feo que les queda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOSSSSSSSSSSSS

AMEN :wink:

AQUÍ EL CUESTIONARIO

1-vuestra moto

2-marca favorita de moto

3-125 o mas cilindrada que te comprarias

4-marca de accesorios de moto que mas te gusta: paramanos ect

5-marca preferida de protecciones

6-tu numero de moto

7-¿la trucarias?

8-potencia o velocidad

9-barro, nieve o tierra

10- amortiguación delantera ¿marca?

11- marca de moto de 50cc que prefieras

12- si te dieran todo el dinero del mundo que te comprarias

13- enduro, motocroos o supermotard

14- venderias tu moto o muchos recuerdos

15- ¿Das gas a tope en todas las curvas?

16- reconoceis haber llebado a la novia en la moto para ir al campo a…..

17- reconoces haber dado gas a todos los salto

18- paramanos cerrados o abiertos

19- ¿edad?

20-¿2t o 4t?

PARA LOS QUE NO HAYAN HECHO EL CUESTIONARIO...

saludos :twisted:

Enlace al post

ahí va:

AQUÍ EL CUESTIONARIO

1-vuestra moto : beta rr-t

2-marca favorita de moto : kawasaky

3-125 o mas cilindrada que te comprarias : 250

4-marca de accesorios de moto que mas te gusta: hebo

5-marca preferida de protecciones : hebo

6-tu numero de moto : 13

7-¿la trucarias? : trucar no , modificar para ganar fyerza sin quemas la moto, si

8-potencia o velocidad :potencia

9-barro, nieve o tierra : barro

10- amortiguación delantera ¿marca? : paioli XDXD

11- marca de moto de 50cc que prefieras :beta/rieju

12- si te dieran todo el dinero del mundo que te comprarias : bultaco 370 ( de adorno y una kawa por supuesto jeje)

13- enduro, motocroos o supermotard : enduro

14- venderias tu moto o muchos recuerdos : vender no

15- ¿Das gas a tope en todas las curvas? : cómo no darle

16- reconoceis haber llebado a la novia en la moto para ir al campo a….. : XD pa que ir al campo

17- reconoces haber dado gas a todos los salto : nop

18- paramanos cerrados o abiertos : cerrados

19- ¿edad? 17 pa 18

20-¿2t o 4t? 2t

dasi to wapa la moto.

salud y gass¡

Enlace al post

ola foreros de 50cc jejeje

Queria preguntaros si sabeis que le pasa a mi moto es una derbi senda xtreme R del 2002 la nueva nueva no, la anterior trucada a 74 cc con yasuni filtro arrechy lo de piston y demas creo ke era metrakit o algo asi.

Lo que le noto desde hace tiempo que se me ahoga con mucha facilidad cuando esta fria y tb que se me para al relenti, posibles causas? se que esta un poko baja de compresion pero no se si sera eso lo que hace que falle o que tb e pensado que fuera la bujia no se carburada esta de hace poco no se haber si me ayudais

un saludo gracias

Enlace al post

la compresión puede ser una causa , y si no es que la carburación te lan hecho como el culo mira a ver la bateria porque puede que la bujia no tire correctamente , hazle una buena limpieza de filtro y carburador y cambia ya el aceite del motor .

salud y gasss¡¡

Enlace al post
xete_navacerrada
la compresión puede ser una causa , y si no es que la carburación te lan hecho como el culo mira a ver la bateria porque puede que la bujia no tire correctamente , hazle una buena limpieza de filtro y carburador y cambia ya el aceite del motor .

salud y gasss¡¡

Como dice enelcampito, todo apunta a una mala carburación, a un amigo le paso eso, cambio el tubo y no carburo la moto y a las dos semanas la moto iba muy mal se le ahogaba y se calaba cada dos por tres, y lo que pasaba esque no estaba carburada. La terminó vendiendo ( hablo de una reju mrx ).

SALUDOSSS

Enlace al post
mira a ver la bateria

8O 8O

Juer macho pues ya puedes buscar ya....

senda05,eso puede ser la carburación.Tambien puede ser la compresión,pero yo miraría primero la carburacion.Si llevas filtro de potencia prueba a limpiarlo bien.

saludos

Enlace al post

la bateria no creo no tengo jajaaj y lo del filtro esta recien puesto, nuevo

y de paso me la carburo pero iba bien pero alos cuatro dias se me para al relenti y no se... no he tocado nada y otra pregunta que aceite le pongo?

un saludo gracias por contestar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...