Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

:D :D :D :D :D :D

:wink: sabes que yo siempre soluciono las cosas con una foto :wink:

bueno alguien ira al enduro extremo de colmenar viejo, desiderio, chete compañia de madrid alrededores :roll:

saludos

Mañana te confirmo si voy a colmenar o no... pero todo apunta a que no vaya, ya que es el sabado a las 4 y no creo que me de tiempo.... pero yo lo intento mañana hablo con mi padre y te cuento!!!

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

vale chete rezare para que vallas :wink: si no te da tiempo coges la gas gas y te vas para madrid :wink:

venga chavales que va a estar muy guapo.

PD:100 PAGINAS CINCUENTEROS

Yo lo intenyo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

P.D. Y 1488 RESPUESTAS!!! YA ES HORA DE QUE NOS HAGAN UN SUBFORO!!!

Y MAS USUARIOS QUE AUNQUE POSTEEN POCO CUENTAN COMO USUARIOS QUE NO OTROS FOROS COMO HONDA Y TODO

RESUMEN 100 PAGINAS, 1487 RESPUESTAS Y MAS USUARIOS QUE OTROS FOROS MERECEN UN SUBFORO

PARA TODO LO DEMAS SUBFORO50CARD SOLO VALIDA PARA ENDUREROS.COM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

Buenas chavalotes a ver si hos hacen mas caso que a nosotros:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt18815.html

82*** visitas y 1322 respuestas.

:wink:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!! ANDA QUE NO TENEMOS QUE ESCRIBIR PARA LLEGAR A 1322 RESPUESTAS..... :oops: :oops: :oops:

bueno almenos en este post podemos hablar solo de motos de 50, pero es un post nada mas

SALUDOSSSSS Y ANIMAROS A ESCRIBIR SOBRE VUESTRAS MOTOS DE 50!!!

siguiendo el recopilatorio (si me estoy leiendo las 100pag ) he encontrado esta frase que hoy en dia se ha cumplido no 1322 respuestas 1487

Enlace al post
xete_navacerrada
Buenas chavalotes a ver si hos hacen mas caso que a nosotros:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt18815.html

82*** visitas y 1322 respuestas.

:wink:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!! ANDA QUE NO TENEMOS QUE ESCRIBIR PARA LLEGAR A 1322 RESPUESTAS..... :oops: :oops: :oops:

bueno almenos en este post podemos hablar solo de motos de 50, pero es un post nada mas

SALUDOSSSSS Y ANIMAROS A ESCRIBIR SOBRE VUESTRAS MOTOS DE 50!!!

siguiendo el recopilatorio (si me estoy leiendo las 100pag ) he encontrado esta frase que hoy en dia se ha cumplido no 1322 respuestas 1487

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Enlace al post

buenas chicos, os lo pregunto a vosotros ya que soys los espertos en motos de 50, que aveces yo flipo con vosotros 8O jeje.

vereis al final e optado por abrir el motor de mi yamaha dt entero y ahora mi pregunta es donde puedo conseguir las juntas de motor, y cuanto pueden costar???

es esta mirando por internet y el unico sitio donde las e visto era en holanda por 13€8O pero eso no es lo mejor, que me cobran 28€ de portes 8O 8O 8O

en fin que no e podido encontrarlas en madrid, alguna sugerencia :?: :?: :?:

gracias chicos :wink:

y venga los moderadores y administradores abrirles ya el nuevo sub-foro a los chicos :wink: :wink: :P

Enlace al post

la yamaha dt al igual que la mayoria de 50cc lleva motor minarelli por lo cual las juntas no son especificas del modelo sino del motor por eso en principio (igual me equivoco) unas juntas de motor de minarelli am6 de beta o rieju te podrian servir ya que el motor es el mismo por lo cual sera las mismas juntas pero para asegurarme te lo miro en un momento :wink:

edito la unica possible diferencia sea con el minarelli am6 beta y el que llevan las mh, rieju y yamaha canvia un poquito el reborde lateral por lo que las juntas son un poquito diferentes, por lo que unas juntas de rieju yamaha o mh te serviran.

Las de beta y gas gas ya no porque son diferente forma i diferente motor (gas gas=franco morini)

motor am6 normal

99518153915.jpg

motor am6 beta

bd8915bc59a75ae78d2dae52ca18-1-3.jpg

Enlace al post
ivanmotocampo22

compañeross tengo un dilemas desde hace poco tengo un dilema, me estoy planteando el ponerle a mi dt un tubarro, pero tengo la duda entre un yasuni y el turbokit de competición....

los 2 me gustan pero nose cual es el me me aporta mejores resultados , quiero fuerzaaaa mucha fuerzaaaa xdxdxd

muchas gracias a todoss!!!

GASSS!!!

Enlace al post
ivanmotocampo22
buenas chicos, os lo pregunto a vosotros ya que soys los espertos en motos de 50, que aveces yo flipo con vosotros 8O jeje.

vereis al final e optado por abrir el motor de mi yamaha dt entero y ahora mi pregunta es donde puedo conseguir las juntas de motor, y cuanto pueden costar???

es esta mirando por internet y el unico sitio donde las e visto era en holanda por 13€8O pero eso no es lo mejor, que me cobran 28€ de portes 8O 8O 8O

en fin que no e podido encontrarlas en madrid, alguna sugerencia :?: :?: :?:

gracias chicos :wink:

y venga los moderadores y administradores abrirles ya el nuevo sub-foro a los chicos :wink: :wink: :P

tio eso si conoces la mitica tienda de calleja que está en embajadores los tienes, ahí hay de todo todo todo...

espero ayudar....

Enlace al post
debemos pedir el subforo ya!!!esto es un cachondeo!!!

m,illones de temas en un solo post....donde esta la organizacion!!!!

http://www.50soffroad.com/

Esto es un foro de motos de enduro :wink:

Sin acritud pero odio vuestras motos trucadas hasta los topes incluso vuestra filosofia de "moto" y me remito en los comentarios de yo tengo una 74cc... escapes casi libres etc... ¿Que imagen quereis dar? porque seria no dais desdeluego.

Enlace al post

Sin acritud pero odio vuestras motos trucadas hasta los topes incluso vuestra filosofia de "moto" y me remito en los comentarios de yo tengo una 74cc... escapes casi libres etc... ¿Que imagen quereis dar? porque seria no dais desdeluego.

aver tu, macho si te lees un poco e post(101 paginas) 8O veras qure estos chicos lo que evitan es ablar de trucajes :evil: asique en mi opinion antes de de postear como loas echo tu leete un poco el post, repito ellos lo que intentan evitar son los trucajes, ademas esto no es un foro de trucajes, es un foro de enduro creo yo :wink:

p.d: alomejor el que puede dar mala imagen eres tu con la ktm, aciendo caballitos , por donde no deves. etc.etc.(repito e dicho alomejor) :roll:

Enlace al post

aver tu, macho si te lees un poco e post(101 paginas) 8O veras qure estos chicos lo que evitan es ablar de trucajes :evil: asique en mi opinion antes de de postear como loas echo tu leete un poco el post, repito ellos lo que intentan evitar son los trucajes, ademas esto no es un foro de trucajes, es un foro de enduro creo yo :wink:

p.d: alomejor el que puede dar mala imagen eres tu con la ktm, aciendo caballitos , por donde no deves. etc.etc.(repito e dicho alomejor) :roll:

1- No me voy a leer todas las paginas, solo he leido las primeras

2-Alomejor la PD te la tienes que aplicar a ti porque:

3-No tengo una KTM

4-No se hacer caballitos y aunque supiera creo que seria bastante dificil con mi moto

5-He hablado en general sobre las 50cc, no dudo de su buena fe y por eso digo lo de sin acritud, no es nada personal hacia esta gente, pero el colectivo entero da mala imagen (y no en este colectivo no son que 5 lo hagan mal y 1.000 bien precisamente)

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...