Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

HOLA!!!!

tengo 14 años

e sacado el carnet de ciclomotor y estoy dudando entre estas motos de 50cc

Rieju mrx pro

factory bike desert yr50

derbi senda drd

si alguien me recomendase??

gracias

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

HOLA!!!!

tengo 14 años

e sacado el carnet de ciclomotor y estoy dudando entre estas motos de 50cc

Rieju mrx pro

factory bike desert yr50

derbi senda drd

si alguien me recomendase??

gracias

un saludo

Buenas Kane

yo me pillaria la MH RYZ pro (2.700 €) o la Beta racing edition (2.700€) por q la Rieju y la Derbi no me acavaron de gustar y la factory, no se.

Pero yo lo que haria ( q es lo q estoy haciendo yo) es buscarte una de 2 mano por menos d 2000 pavos q te sirva para ir haciendo hasta q te compres una 125 a los 16.

Un saludo

Enlace al post
Usuario Inactivo

Hola buenas por mi mensaje anterior era para ver como andaban los precios de 50cc, porque a veces pregunta y me dicen que estoy loco según que precios!!

A ver la moto esta perfecta, super buen estado, 3.500 km, aceite de cambio, cambiado cada 500 km, mantenimientos al dia tensar cadena y engrasarla, recientemente cambio de aceite de las horquillas por uno mas denso, etc etc...

Por eso lo puse, no se si vale la pena venderla o tenerla en el garaje en un pedestal!! que por ser una 50 las aventuras que he hecho y nunca me a dejado tirado, lo que pasa que mi padre tiene la ktm 450, y yo al tener 21 años como que me va pequeña ya... y tengo pensado comprarme una yamaha 250 f.

No se que hacer...

Enlace al post
xete_navacerrada

Algunos de vosotros que estais buscando moto de 50 para iniciaros de segundamano, si os gusta la gas gas ec 50 rookie y os podeís transportar a Madrid para recogerla ( o hacemos un acuerdo para pagar los gastaos de envio ), yo venderé mi gas gas después de el verano. La utilizaré un poco en verano, le haré la revisión la dejaré como nueva y luego la venderé, si alguien busca moto y tiene paciencia podemos ponernos en contacto para la venta. Creo que el precio más razonable es de 1700€ ya que la moto está nueva, pero aún así podríamos llegar a un acuerdo.

SALUDOSSSSSS

P.D. Fotos teneis unas páginas más atrás.

Enlace al post
Pues aquí tenéis un foro solo para las enduro 49cc, animaros y meterce todos.

endureando .com

Copiar y pegar.

:lol:

yo ya estoy en tu foro desde hace tiempo :D

KRUMAN23: Ole Ole Ole, di que si :D

a nosotros(hablo por mi y me gustaria que fuese por todos)queremos un SUBFORO DE MOTOS DE 50CC DE ENDURO PERO EN ESTA WEB!!!!

SUBFORO 50CC ENDURO YA...

Creina que nadie lo diría..... ¡ QUÉ RAZÓN TIENES !

jo xete estoy ya hasta las narices de que me tenga que leer un huevo de paginas porque a la gente no le de la gana de ponernos un subforo, y me refiero a ti como si me referiese a didac,......(no menciono a todos que si noooo....)y se me ha ocurrido una cosa, mas bestia!!!en vez de poner una contestacion en este post, abrir mas post!!!!seria algo asi:

en el tema!!! yo tambien quiero un subforo 50cc

y en el texto: "ÚNETE, POR TU PROPIO BIEN Y EL DE LOS DEMAS DE ESTE FORO YO DIGO: YO TAMBIEN QUIERO UN SUBFORO 50CC"

no empezare esta inciativa ya que esto requiere el apoyo de TODOS. esta noche al venir de estudiar colgare el primer post!!!en el genero de enduro claro, haber si algun loco lo pone en motocross o en yamaha dt( :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: )

venga chicos, o todos o ninguno, juntos podemos!!!!estoy harto de que tenga que leer cada dia varias paginas pues no se pueden clasificar los temas!!!!

POR TI, POR NOSOTROS, POR TODOS:YO TAMBIEN QUIERO UN SUBFORO 50CC........apuntate!!!!!

Enlace al post
xete_navacerrada

jo xete estoy ya hasta las narices de que me tenga que leer un huevo de paginas porque a la gente no le de la gana de ponernos un subforo, y me refiero a ti como si me referiese a didac,......(no menciono a todos que si noooo....)y se me ha ocurrido una cosa, mas bestia!!!en vez de poner una contestacion en este post, abrir mas post!!!!seria algo asi:

en el tema!!! yo tambien quiero un subforo 50cc

y en el texto: "ÚNETE, POR TU PROPIO BIEN Y EL DE LOS DEMAS DE ESTE FORO YO DIGO: YO TAMBIEN QUIERO UN SUBFORO 50CC"

no empezare esta inciativa ya que esto requiere el apoyo de TODOS. esta noche al venir de estudiar colgare el primer post!!!en el genero de enduro claro, haber si algun loco lo pone en motocross o en yamaha dt( :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: )

venga chicos, o todos o ninguno, juntos podemos!!!!estoy harto de que tenga que leer cada dia varias paginas pues no se pueden clasificar los temas!!!!

POR TI, POR NOSOTROS, POR TODOS:YO TAMBIEN QUIERO UN SUBFORO 50CC........apuntate!!!!!

Jajajaja lo que no se te pase por la cabeza a ti... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antes de montar esto que estas diciendo jeje, creo que sería más lógico mandar un privado a los moderadores y al administrador pidiendoles de manera formal que nos abran un subforo. No creo que se tomen muy bien tu iniciantiva jejej pero antes de que yo mande nada quiero preguntar si alguien ya ha mandado un privado a los moderadores o al admin.

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

supuestamente NADIE ha mandado ningun MP a ningun admin 8)

lo que dices desiderio estaria bien pero un poquito molesto para los demas...

DESIDERIO pon tu un post diciendo lo que dices que te tienes que leer millones de paginas para averiguar lo que buscas ect ect en este post todos los que estan de acuerdo que pongan un SI en la encuesta haber que resultado tiene, porque muchos que tienen motos grandes estan de nuestro lado, gente como clementi, quarter en una ocasion nos defendio. mucha gente esta con nosotros

no hace falta que enviemos ningun MP al moderador, sino con esta iniciativa conseguiremos que algun moderador pase por el post y nos de su opinion, sino es asi habra que mandarle un MP

pero ahora la decision es ¿estais con migo?¿quien pone el post?

KANE: yo me decidiria por la rieju mrx pro tiene muchos extras y esta medianamente bien...

TAMBIEN PUEDES COMPRAR LA MOTO A CHETE, QUE ES UNA GAS GAS 8O jajaja

saludos

Enlace al post
xete_navacerrada

DESIDERIO pon tu un post diciendo lo que dices que te tienes que leer millones de paginas para averiguar lo que buscas ect ect en este post todos los que estan de acuerdo que pongan un SI en la encuesta haber que resultado tiene, porque muchos que tienen motos grandes estan de nuestro lado, gente como clementi, quarter en una ocasion nos defendio. mucha gente esta con nosotros

no hace falta que enviemos ningun MP al moderador, sino con esta iniciativa conseguiremos que algun moderador pase por el post y nos de su opinion, sino es asi habra que mandarle un MP

KANE: yo me decidiria por la rieju mrx pro tiene muchos extras y esta medianamente bien...

saludos

Ya pero hace un tiempo cuando este post tenía menos de 30 páginas leí un comentario de un moderador ( si no recuerdo mal ) diciendo que si se quiere un subforo lo primero es un mp a un moderador/admin.

Pero como tampoco estoy del todo seguro.....

Yo voto que sí tanto a la iniciativa de desi como a la de enrique , pero pienso que antes de hacer ninguna de ellas deberías mandar un mp y si nos dicen que no... una encuesta o algo asi.

SALUDOSSSSSSSSSSSSS

P.D. que no se os olvide ES UNA GAS GAS y de lo mejorcito para empezar en este mundillo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

saludos

Ya pero hace un tiempo cuando este post tenía menos de 30 páginas leí un comentario de un moderador ( si no recuerdo mal ) diciendo que si se quiere un subforo lo primero es un mp a un moderador/admin.

Pero como tampoco estoy del todo seguro.....

Yo voto que sí tanto a la iniciativa de desi como a la de enrique , pero pienso que antes de hacer ninguna de ellas deberías mandar un mp y si nos dicen que no... una encuesta o algo asi.

SALUDOSSSSSSSSSSSSS

P.D. que no se os olvide ES UNA GAS GAS y de lo mejorcito para empezar en este mundillo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

pues ahora mandar un MP al moderador y si dicen que no pues post encuesta ect

¿quien lo manda? mmmmmmm CHETE jaja

Enlace al post
xete_navacerrada

Yo se lo mando en nombre de todos los que de una manera o otra hemos intervenido en este post, con el fin de obtener un subforo para poder hablar exclusivamente de las motos de 50 de ENDURO.

jejeje me ha quedado bien haber que me dice.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Yo se lo mando en nombre de todos los que de una manera o otra hemos intervenido en este post, con el fin de obtener un subforo para poder hablar exclusivamente de las motos de 50 de ENDURO.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

jaja te habra quedao muy cursi mariquita :D :D :D :D

Esperamos impacientes tu respuesta chete :roll:

PD: un dia tube un sueño, me despertaba encendia el ordenador me ponia a postear y me di cuenta de que en el foro habia un nuevo apartado ENDURO 50cc tras emocionarme entro y ningun post habia, el mio fue el primero diciendo a los administradores GRACIAS cuando iba a mandar este post al apartado enduro 50cc me desperte y comprobe que todavia estabamos en el post SUBFORO 50CC AYUDA PARA TODOS :cry:

espero que este sueño se haga realidad :? :? :? :?

VALLA TONTUNA :D :D :D :D

SALUDOS (rezando)

Enlace al post

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

jaja te habra quedao muy cursi mariquita :D :D :D :D

Esperamos impacientes tu respuesta chete :roll:

PD: un dia tube un sueño, me despertaba encendia el ordenador me ponia a postear y me di cuenta de que en el foro habia un nuevo apartado ENDURO 50cc tras emocionarme entro y ningun post habia, el mio fue el primero diciendo a los administradores GRACIAS cuando iba a mandar este post al apartado enduro 50cc me desperte y comprobe que todavia estabamos en el post SUBFORO 50CC AYUDA PARA TODOS :cry:

espero que este sueño se haga realidad :? :? :? :?

VALLA TONTUNA :D :D :D :D

SALUDOS (rezando)

ala exagerau....menudo sueño!!!!lo mio fue mas real, como que pasó de verdad jejeje, y lya les envie un privado a los moderadores cuya respuesta aqui relato textualmente!!!::::::::::

desiderio escribió: 
Hola Nacho:

Mi motivo por el cual te envió este mensaje privado es para comentarte la situación del post que abrió el usuario crash con el tema: subforo 50 AYUDA PARA TODOS. Hemos estado un tiempo ya hablando sobre temas relacionados exclusivamente de esta cilindrada, pero solo en la modalidad de enduro. Quisiera decir que estamos dispuestos a asumir la responsabilidad que conlleva llevar un subforo(que hay que mantener temas, que hay que hablar, que no lo tenemos que abandonar,…) y, aunque tu no estés seguro de si nosotros podemos o no conseguirlo, ¿por qué no probar?. La verdad es que si te pasas por un momento por el post con el nombre que ya te he indicado, no paran de sumar páginas.
Ya se que hay que llegar a un cierto número de respuestas pero es que yo creo que son demasiadas para motivar a la gente que quiera crear el subforo nuevo porque la verdad es que requiere muchísimo tiempo. Yo solo te pido que pongas este subforo, no pasará ni un día en el que no se hable de un tema, te lo prometo, y si no, ya estaré yo para sacar tema o para LO QUE SEA.

Atentamente, Desiderio:Saludos

Hola Desiderio, lo comentaré con el resto de moderadores y te cuento 

Enlace al post
xete_navacerrada

Desi!! Les has mandado tu uno también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Pues ya van a tener dos yo a Zapico y tú a Nacho jejej ssolo falta uno a Buds.

Y enrique como dice desi.... menudo sueño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOSSSSSSSSSSSSS VAMOS ESE SUBFORO!!

P.D. Esto es lo que le he mandado yo a Zapico y aún no tengo ninguna respuesta:

Muy buenas tardes Santi.

Te envio este mensaje en nombre de todos los que de una manera o otra hemos intervenido en el post de SUBFORO 50, con el fin de obtener un subforo para poder hablar exclusivamente de las motos de 50 de ENDURO y así no tener un monton de post sobre dudas de que moto de 50 me compro..... haciendo así que post que interesan a una gran mayoría se "esfumen". Por otro lado, es mucha gente la que escribe en el post de SUBFORO 50 y salen tantos temas y preguntas que es imposible contestar a todos.

Ante todo sé que el foro es vuestro ( Nacho y Buds ) y que la decisión es vuestra. Aceptaré un sí como respuesta al igual que un no.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al post

si, peor el mio es de hace basante tiempo.....era de cuando aun no habiamos llegado ni al minimo de respuestas,creo!!!!

aqui o nos movemos o nada!!!jajajjajajajjajaja.....

el derecho a huelga que esté presente!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...