Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

chete eso esta hecho, pero disfrutaria mas con las motos haber si es posible y quedamos para hacer enduro que es lo que nos gusta, si hace falta me voi por la carretera :D

didac: que yo sepa no veo nada en el colin, esta en perfecto estado, le tube que cambiar un tornillo porque estaba oxidado y se movia para todos los lados el colin.

manu999:como te ha dicho didac es una moto excelente, siendo de cocretos team :D esta muy bien no la he visto pero me han hablado bien de ella.¿has contactado con rafa(el dueño)? la moto es de su hermano que se va a pasar a trial y vende la moto.

para los que vallan un poco perdidos aqui va una foto de la sherco:

mimoto2ev11hp0.jpg

saludos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

xete_navacerrada

Bueno aquí os dejo unas fotos recientes de un día de salidas y de la ducha que le metí a la moto :lol: :lol: :lol: .

imagen012mk7.jpg

imagen017yp5.jpg

imagen018aa0.jpg

Y ahora lavadita:

imagen026wa7.jpg

imagen028pe3.jpg

imagen027fn8.jpg

Bueno aquí os dejo una foto de mi cumpleaños :D :D :D :D :D . Haber si os gustan, me han costado 138€.

imagen013ju1.jpg

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

buenaS a todos! he estado buscano motos (aun no tengo ninguna..) y me he topado con esto, CPI sx 50, parece una copia de la ktm pero de 50 no?¿, espero comentarios.

Saludos!

Enlace al post
Hola, tengo una HM CRE six de 50c.c. y keria saber k cosas se le puede hacer al motor para k tire un poco mas ¿¿a k precio??

con esa moto y la quieres tocar...

tienes una de las mejores motos de 50cc, si la tocas va a perder duracion de la moto y te va a dar mas problemas, dejala de serie y no te compliques :D

Enlace al post
xete_navacerrada
buenaS a todos! he estado buscano motos (aun no tengo ninguna..) y me he topado con esto, CPI sx 50, parece una copia de la ktm pero de 50 no?¿, espero comentarios.

Saludos!

Esa marca creo recordar que es una marca china.... yo no te la recomiendo.

Creo que ya te ofrecí la mia... lo malo es la distancia...:? :? :? :?

Hola, tengo una HM CRE six de 50c.c. y keria saber k cosas se le puede hacer al motor para k tire un poco mas ¿¿a k precio??

tienes una de las mejores motos de 50cc, si la tocas va a perder duracion de la moto y te va a dar mas problemas, dejala de serie y no te compliques :D

Por fin!! alguien lo dijo.... estaba esperando a que lo dijera alguien. Qué razón tienes macho

jdr xete no estan mal las botas, aunque mis acerbis son mejores :roll: :roll: jaja

saludos

Seguro que no.... jejejeje.

Enlace al post

Pues tio tienes muxiiisimas cosas para poner en cuanto a motor, pero vamos yo te digo una cosa, como una moto de serie con un tubo de escape que no sea el de serie, no ai otra cosa, te va a dar 0 problemas.

Comentame un poco que quieres i te aconsejo

un saludo

Enlace al post

Queria preguntaros que tal esta la Yamaha DT50R, lleva el minarelli AM6?? Si no lo lleva, el que lleva es mas potente o menos potente?, Da muchos problemas?

Salu2 y gracias por la ayuda

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

si las dt 50 te lo corroboro llevan el am-6 y problemas ni uno ni de motor ni electrico ni na , eso si si la tenes k llevar al taller k el mecanico sea decente

Enlace al post

bueno que pasa aqui!!!no me he muerto yo pero parece que esto si!!!!venga que ahora con el calor debemos animar muchisimo mas esto!!!vamos a empezar con una sesion de fotos mias!!!!

una propuesta seria poner una sesion de fotos(+5fotos)de cada uno de nosotros!!!las mejores pues se llevan un aplauso!!!jajaja!!!!!

hay van!!

empezamos con lo que gusta!!saltos!!!(pa abajo)

imagen029cs7.jpg

otro saltito(pa arriba)

dsc00053cu4.jpg

ahora una curvita cerrada(viene bien entrenarlas para los tramos cronometrados jejeje)

imagen008xq0.jpg

ahora de una salida de una curva!!!me hace gracia porque se ve como el tio se va corriendo que le inundo el cuerpo de tierra!!!!!jajajajaja

dsc00131us1.jpg

y ahora para rematar esta foto que me encanta!!!sobretodo porque yo he estado encima de la moto!!!jejejeje!!!!!!

imagen018bx8.jpg

bueno pues espero que pongais vuestras fotitos dando gas a la cabra que para estan joder!!!!!!!!!!!!!!!!

que se note que las 50 estan vivas, que las 50 tocan tierra, que las 50 estan para lo que estan, para matarlas en su terreno, en el campo!!!!

esto lo digo pa vosotros, yo ya no uso mi 50cc....ju!!con lo bien que me lo pasaba eh??por aqui andan algunos borregos que saben del tema!!!

bueno gente SORPRENDERME CON VUESTRAS AZAÑAS!!!!

saludos y gaaaaaaaas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...