Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

Jesus_yamaheroDT

ola gente deciros k ya estoy enredao con la moto y hay va el asunto

estoy intentando poner un portamatriculas de leds a la dt 50

y cual es mi sorpresa al ver k el de serie es un armatoste de una pieza

alguien me podria decir k puedo hacer ?

pork corta el antiguo no esta en mis ideas favoritas

bueno unas jarras heladas de lo k kerais invita desiderio :twisted: y espero respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

ivanmotocampo22

buahh compii, yo losiento pero en eso no puedo ayudar nada, ya que yo lo estube medio desmontando una vez y puff.... por eso mismo no me animo a cambiarlo yo tambien, ya que nuestro portamatriculas noes muy bonito que digamos.... :?

esque el jodido está anclado al chasis mu bien agarradito y amil cosas.... :(

Enlace al post

Yo lo que haria, primero si no hay posibilidad de quitar solo el portamatriculas, lo cortaria con una sierra, despues lo lijaria un poco y le pondria cinta adesiva de doble banda al portamatriculas de leds antes de collarlo para evitar vibraciones y lo fijas con un par de tornillos inoxidables que tengan un poco de grosor por el colín. Y finalmente, lijas lo que sobresalga !

Vamos, pura bricomania !!! :lol:

Espero que se entienda porque hay momentos que hasta yo me he liado !

Saludos y caña al 2 tiempos !!

Enlace al post

jaja yo me lo puse anteayer y lo que hice fue cortar un poco de cable del viejo partiendo desde la clavija luego se emplaman al nuevo y con alicates se cierra y se envala con cinta aislante luego en mi caso el porta viejo iba unido al colin por dos agujeros que iban desde el colin hasta el chasis de modo que el porta esta entre el chasis y el colin luego adjuntare fotos.

Para montar tuve que hacer los 3 agujeros del porta nuevo y montarlo en el colin mientras que los 2 viejos se siguen usando ya que unen el colin con el chasis

sorry por el ladrillo luego si puedo adjunto fotos de como quedo mas o menos

de paso si me dejais adjuntare algunas fotos que me hicieron ayer haciendo motocross con la mia, una k80 y una yz 125

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

weno una ves solucionado lo del portamtriculas vamos con lo siguiente

el tubo de las pelotas hoy estando de ruta por unas subiditas me ha dejado a la mitad y k no subia asi k le poner a poner un tubo de bajos

(el k tengo es de altos ) y estoy indeciso entre

throvalxq4.jpg

esto son 110 € me an dicho

2005449981965277370rsko0.jpg

y este anda sobre los 150 aprox

Enlace al post
solucionado he cortado por la mitad de los agujero asi si tengo k volver a poner el antuiguo tengo esa posibilidad

¿unas fotitos haber como te ha quedado no? que tengo un amigo con tu misma moto y esta en el mismo prolema que tu :wink:

En cuanto a tubos, no entiendo yo demasiado asi que no te puedo ayudar yo te digo que por aqui todos ponen el leovince V6 pero nose como saldra

saludos cincuenteros :D

Enlace al post

ola

sobre el tubo te recomiendo el mk thrower motivos: homolgado para pasar la itv, buena marca, bajos perfectos fijate en la curvatura inicial de la bufanda los tubos de bajos quedan mas recojidos para adentro (fijate en la ktm que tienes adentro y en el mk y veras la similitud) mientras que los de altos van mas directos

espero haverte ayudado

chao

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...