Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

Eneko!!!! cuanto tiempo.....aprende a escribir!!! y no te confundas,aqui casi todas las motos de 50 que hay en el foro estan trucadas para hacer enduro, para ganar bajos...

SALUDOSSS

Pero el poblema de las trucadas es que tienen unas marchas muuuuyyy largas.O por lo menos me parecen muy largas.

Yo si te digo la verdad no se mucho de trucar motores ni mucho de motores pero cuendo oigo una moto trucada la diferencio rapido, y casi todas las motos que estan trucadas suelen tener los desarrollos cambiados pero como dice alberto_gr creo y me han hablado de trucajes especificos para hacer enduro en el que no se toca los desarrollos ( o eso creo ) y entonces las marchas no tendrian porque ser mas lagas, no??

Mira.Una trucada es reconocible,en mi opinion,por el sonido,y por las marchas.Yo probe una Gas Gas de 50 que la acababan de trucar y no le habian tocado los desarrollos.Eran los de enduro de serie,y y la 1ª para mi gusto era muy larga.Bastante mas que en mi moto que esta de serie.No se si sera en todas motos asi,pero las que he visto yo si.Claro que se pueden acortar cambiando los desarrollos.Corona mñas grande y piñon mas pequeño.

Pues yo tengo una gas gas ec 50, y la 1º marcha es cortiiisima para mi gusto, puedes salir en 2º perfectamente asique con eso te lo digo todo, pero segun subes de marcha cada una es mas larga que la anterior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

yo con la beta en 2º suelo salir porque en 1ª se levanta y no me hace ninguna gracia, y menos llevando algun pasajero las motos trucadas tipicas de los niñatos suelen ser scutres que no dan demasiado, y las trucan ara que pillen velocidad, de ahi ver tambien los pulmones en esas motos, los carburadores de 28 acaban escupiendo gasolina a cabo de un rato, y el pulmon evita eso, aqui no hace ninguna falta, un top negro y un escape para 74cc, y un carburador de 24, te van ir bien y no te vas a dejar el dinero tontamente, porque de donde no hay no se puede sacar y meter mas de eso es meter en cigueñales birlas y historias para sacarle un piquito de potencia en altas que no vale para nada

Enlace al post
yo con la beta en 2º suelo salir porque en 1ª se levanta y no me hace ninguna gracia, y menos llevando algun pasajero las motos trucadas tipicas de los niñatos suelen ser scutres que no dan demasiado, y las trucan ara que pillen velocidad, de ahi ver tambien los pulmones en esas motos, los carburadores de 28 acaban escupiendo gasolina a cabo de un rato, y el pulmon evita eso, aqui no hace ninguna falta, un top negro y un escape para 74cc, y un carburador de 24, te van ir bien y no te vas a dejar el dinero tontamente, porque de donde no hay no se puede sacar y meter mas de eso es meter en cigueñales birlas y historias para sacarle un piquito de potencia en altas que no vale para nada

Pero ati se te levanta porque picas embrague o lo hace sola??? ami o pico embrague o ni de coña....vamos y yo no soy de esos que van haciendo el cafre con la moto....pero en un circuito lo intente y ni pa tras

SALUDOSSS

Enlace al post

Pues depende el trucaje ya que puedes ir por el campo hasta con un hebo manston pata negra un 30 de carburador,cigueñal y viela proracer,rotor sin luces,laminas de carbono, src corse por arriba,y pulmon,transfers limados, lumbrera de escape rebajada,carter rebajado es decir que cada uno va con lo que puede si uno tiene 300€ para turcarla es logico que no meta muchas cosas pero si te gastas 1000€ parece que llevas una moto de campo hecha y derecha.Yo tengo lo tipical 74 metrakit,turbokit,24 oko,discos de embrage malossi,laminas monopetalo de carbono y con eso va bien porque no me gasto mas dinero en una 50 y encima siempre se me jode algo como basculante,amortiguador,etc

PD.CRASH ESPERO TU DESPIECE DE TALLER DE LA RYZ

Enlace al post
yo con la beta en 2º suelo salir porque en 1ª se levanta y no me hace ninguna gracia, y menos llevando algun pasajero las motos trucadas tipicas de los niñatos suelen ser scutres que no dan demasiado, y las trucan ara que pillen velocidad,

Pero ati se te levanta porque picas embrague o lo hace sola??? ami o pico embrague o ni de coña....vamos y yo no soy de esos que van haciendo el cafre con la moto....pero en un circuito lo intente y ni pa tras

SALUDOSSS

Vamos a ver, una de 2:

O sales soltando embrague de repente,

O le has puesto una corona tan enorme que te has pasado; y de velocidad tiene mucho menos que de serie....

Enlace al post

no hace falta picarle embrague, pero siempre la saco muy revolcuionada y se levanta la muy perra, ademas que yo voi sentado muy atras, si no no voi comodo y entre las dos cosas pues acabo aciendo el caballito

los trucjaes por mucho que le metas sigues llevando un chasis de 50, y eso no lo arregla nadie, asi que es cierto que algo mas le saca, pero un mal salto y a tomar por saco media moto, te quedas con el culo en el suelo

Enlace al post
no hace falta picarle embrague, pero siempre la saco muy revolcuionada y se levanta la muy perra, ademas que yo voi sentado muy atras, si no no voi comodo y entre las dos cosas pues acabo aciendo el caballito

los trucjaes por mucho que le metas sigues llevando un chasis de 50, y eso no lo arregla nadie, asi que es cierto que algo mas le saca, pero un mal salto y a tomar por saco media moto, te quedas con el culo en el suelo

pues eso no deberia pasarte a no ser que piques embrague en la salida, asique miratelo poruque si haces enduro muy bien no te va a venir, tambien te aconsejo que cuides las posturas en la moto xk son bastante importantes en cada situacion ir echado hacia alantem hacia detras...pero normalemente si vas sentado debes ir con las piernas a la altura del deposito, no acia atras y mas si tu moto te hace eso que es muy extraño...pero bueno tu mismo.

Respecto a lo del chasis...depende de la moto xk el chasis de la mia es bastante duro y bastantes veces subo al circuito a dar saltos, aunq hago mas enduro y nunca he tenido problemas y mira q bajando pedrolos muchas veces a volcado la moto, o una caida q tuve endureando.

Enlace al post
yo con la beta en 2º suelo salir porque en 1ª se levanta y no me hace ninguna gracia, y menos llevando algun pasajero las motos trucadas tipicas de los niñatos suelen ser scutres que no dan demasiado, y las trucan ara que pillen velocidad,

SALUDOSSS

Vamos a ver, una de 2:

O sales soltando embrague de repente,

O le has puesto una corona tan enorme que te has pasado; y de velocidad tiene mucho menos que de serie....

jejeje yo me referia a eso, a soltar de repente el embrague.....y de momento no he conseguido otra forma, aunque la verdad no me interesa mucho el poder levantar la rueda :wink: :wink:

SDALUDOSSS

Enlace al post

no pretendas poder levantar la rueda en una moto de 49cc si no es picando de embrague, a no ser que la moto este preparada o lleves un desarollo muy corto(cosa que no aconsejo). Si quieres ganar fuerza en la moto lo mejor que puedes acer es invertir dinero en cambiar el cilindro por uno de 74 y en poner un tubo de escape que no te limite las prestaciones como el de serie.

saludos

Enlace al post

Pues mi Susi se levanta a golpe de gas.... Llevo unos desarrollos mas largos que los de serie (15/40 llevo) i en primera a golpe de gas (pero en marcha, no parado) se levanta, en segunda, si voy de pie tambien, en tercera, ya pico embrague y la ayudo comprimiendo las supensiones. Pero vamos, que levantar rueda solo sirvepara subir escalones, sortear obstaculos o charco medianamente pequeños, i en tercera no es muy conveniente pillarlos ya que iria demasiado rapido...

I de punta tengo 90 cosa que no me interesa demasiado.... Yo creo que en los trucajes no te tienes que gastar demasiado, que como han dicho, son 50 ahora i siempre, Chasis i suspensiones de 50. Con una 125 ya cambia mucho la cosa.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSss :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...