Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

didac163 dijo:
Chicos que pasa arriba

TENGO que daros una mala noticia me retiro un tiempo del enduro sera corto pero volvere, no es por motivo del verano por motivos de salud, llevo 2 semanas con caidas serias, la ultima hace nada y esta me ha dejado sin poder ir en moto por seguridad ahora estareen reposo y no volvere a hacer enduro hasta que me lleguen las protecciones que me hacen falta, llevo 2 semanas destrozado y necesito un reposo.

lo siento pero lo dejo un tiempo chao

:cry: :cry: :cry:

:D :D :D :D :D :D

valla un mariquita que estas hecho didac, que por unas cuantas caidas ya te retiras durante un tiempo jajaja no me habre caido yo veces y mira dandolo todo....

es broma que te recuperes pronto de las caidas y cuando puedas gassssssss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya era hora que alguien subiera el foro yo por mi parte estoy casi recuperado de la lesion y esperando el resto de protecciones mientras voy buscando rutas con el google maps jeje

subforo 50ccyaaaa

Enlace al post
xete_navacerrada

Buena foto enrique!!! :D :D

Y lo del subforo... no lo veo.... le mandé hace tiempo un privado a Zapico y aún no tengo respuesta.... lo veo chungo :cry: :cry: :cry: :cry:

SALUDOSSSSS

Enlace al post

¡¡¡ QUE CALOR !!!

con este calor siento deciros que es imposible hacer enduro por mi zona...

cuando llegas a tu casa te das cuenta de que estas mojado por todas partes de sudor....

pero bueno quitando lo malo te lo pasas bien aunque un poquito de calor :?

saludos gente y unas cervecitas muy fresquitas para todos.

Enlace al post
xete_navacerrada
  didac163 dijo:
jeje yo ya lo he plaificado todas las rutas terminaran en mi masia junto a la piscina vamos me queito el traje y piscina jejej pero hare enduro fijo

+1

A mí el calor no me quita la moto :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

hola. hece un año o cosa así, me compré una dt50.

quiero carburarla y me gustaría que alguiene me dijera de que tamaño tiene el chiclé. y si os acordais en que altura teneis la aguja.

PD: estos datos que me lo diga alguien que le funcione la moto bien. no ha ce falta que sea el mismo modelo, ya que la mayoría traen el mismo motor y el mismo carburador (un 16).

gracias.

Enlace al post

Joe...hacía tiempo que no entrba aquí por los exámenes y todo eso....ya veo que seguimos igual que siempre...sin foro...ala pues a seguir insistiendo.

pedro-s-m,cada moto es un mundo.La carburación la tienes que hacer tú probando diferentes posiciones de la aguja, regulando bajos...no creo que tengas que cambiar el chicle, yo por lo menos no lo hice y la pude carburar bien.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...