Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

arriba que esto se cae se que algunos estareisde vacas ya ero los que quedamos mantened esto ariba yo hoy he ido a comrar pegatinas ara decorar la moto y esta tarde sesinde entranamiento de trialeras y zonas tecnicas ya harefotos en seguida subo fotos de la moto com esta ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

bonitas las pegatinas didac.Quedaria bonita si le quitas las pegatinas de rr y le pones algunas personalizadas porque esas pegatinas son ya muy antiguas.

ya colgare fotos de mi nuevo look de mi moto, ahora me gusta mas que nunca :D

PD: ¿chete al final te vas a comprar este verano la gas gas 125?

saludos

Enlace al post
xete_navacerrada

Muy guapa la moto didac :wink: :wink: :wink: .

Enrique... creo que la 125 tienen que esperar ( culpable - las notas :evil: ).Pero bueno espero que para finales de año pueda cambiarme de cilindrada :wink: :wink:

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

si las de rr quizas las quite y compre un kit ono o algo por el estilo seguramente me ponga portanumero y 4 modificaciones a nivel estetica a nivel motor solo le pondre un plato de 52 dientes haora llevo un de 48 y ar enduro buf no va bien

Enlace al post

bueno aqui las fotos que prometi, de el nuevo look de mi rieju

aqui como era antes:

img1392gv2.jpg

aqui como es ahora (NUEVO LOOK)

imagen012xd8.jpg

imagen008pe8.jpgimagen011hz9.jpg

los cambios han sido:

-quitar las pegatinas de rieju rr y poner la pegatina de DC.

-pintar las llantas de negro.

saludos

Enlace al post

Hola, queria preguntaros a vosotros, que tal veis la sherco 50 enduro, esque igual la compro y queria saber que tal va de todo, (chasis,suspensiones...) es el modelo 2006 el que voy a comprar

Gracias y Salu2!

Enlace al post
¿Qué tal enrique? Está muy guapa la moto. ¿ Por lo que veo ya has conseguido unos buenos cubre horquillas no?

si chete por fin me los trajo el del taller :D

Hola, queria preguntaros a vosotros, que tal veis la sherco 50 enduro, esque igual la compro y queria saber que tal va de todo, (chasis,suspensiones...) es el modelo 2006 el que voy a comprar

Gracias y Salu2!

la sherco es buena moto como todas las 50cc, no tiene nada en especial si te puede ayudar otro que tengo sherco pero es buena moto.

Por si la quieres de 2 mano ahi un chico en endureros que la vende a buen precio si te interesa mandame un Mensaje Privado.

saludos gente :D

Enlace al post

Ya, es al que igual se la compro por eso queria que me dijerais si tene algun problema algun defectillo y tal para informarme :wink: por lo que se ve en las fotos que ha puesto esta impecable

Salu2!

Enlace al post
xete_navacerrada

Bueno enrique... de este verano no pasa!! este verano quedamos donde sea y nos vemos!!! Haber cuand subo a mi pueblo, pero podríamos quedar en Colmenar!!.

SALUDOSSSSSSSSS

Enlace al post

Manu199: las sherco son buenas motos y ademas el que la vende es de confiança al igual que todos los cocretos team por lo tanto son motos de confiança

enrique25: muy wapa esa rr yo tambien creo que le quitare la pega de rr y le pondre algo, por cierto me fje en una foto que la union del colin con las taas traseras estava muy deteriodada como si hubieraalgo miralo y me lo confirmas

xete: lastima de las notas este verano a currar y a ver que hay pero seguro que llegara

bueno un saludo y gass

Enlace al post

Hola endureros!!

Tengo una derbi senda x-treme y lleva un yasuni pero en las cuestas se me ahoga y no tira mucho.LLeva un 14 de carburador y pienso que es poco.¿Le debería poner uno más grande?.Esque yo quiero que me tire más en las cuestas y eso.Creo que tiene poca fuerza.¿Qué le puedo hacer, cambiar el piñón tal vez?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...