Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

8O 8O 8O Me acabo de fijar, jeje, en la encuesta ha ganado (va ganando) la gas gas ec 50 rookie, aunque es normal.......ejejeje

a cuantos as tenido que pagar????

mafioso!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

xete_navacerrada

8O 8O 8O Me acabo de fijar, jeje, en la encuesta ha ganado (va ganando) la gas gas ec 50 rookie, aunque es normal.......ejejeje

Jijijijiji a unos cuantos.....pero me a salio baratillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque no sé de qué me sorprendo.....es una moto que para ser de 50 lo tiene todo. Mejor provar....

SALUDOSSS

Enlace al post

Jijijijiji a unos cuantos.....pero me a salio baratillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque no sé de qué me sorprendo.....es una moto que para ser de 50 lo tiene todo. Mejor provar....

SALUDOSSS

eso está hehco

Enlace al post
desiderio muy quapo el video muy currado...

valla salto :lol: :P

INCREIBLE PERO CIERTO 19 PAGINAS 700 RESPUESTAS .....

PD: Y SEGUIMOS...................................

pregunta:¿es dificil para vosotros conducir con viento?

saludos

Para mi, no es dificil siempre que no venga de mala ostia y frio,pero aunque no venga muy fuerte,me pone de los nervios, y la moto no anda ná.

Enlace al post

porque no esta mi rieju rr sino iba lider :lol:

aver si hacen una moto KTM de 50 :roll: :lol:

saludos....

Enlace al post

porque no esta mi rieju rr sino iba lider :lol:

aver si hacen una moto KTM de 50 :roll: :lol:

saludos....

Ya existio eh! hay una ktm parecida a una beta rk-6 pero un pelin mas vieja.

Enlace al post

Jodo desaparezco un fin de semana y ya hay 3 paginas mas 8O , respecto a la pregunta de los terrenos en el que yo mejor voy es cuando hay arenilla suelta pero no mucha y en el k peor en barro, porque a veces hago trompos en medio de una curva.

bua hoy con el cierzo k venia la moto no pasaba de 70 (la mia no, era una mrx pro con un hebo por abajo de un amigo)y encima me venia tierrecilla a la cara y jode un huevo.

Y por lo del video k hay unas cuantas paginas mas atras, se de uno de mi pueblo k hizo un salto mas grande con la de 50.(la diferencia es k esta mas loco)XD.Saludos

Enlace al post

cierto, la ktm existio.... como a dicho poki :wink: era parecida ala rk-6 pero no iguales..... las chapas si.... y un amigo mio que tiene un rk-6 se compro un filtro y de echo le dieron el filtro de esta moto de la ktm.

Aqui en mi pueblo avia entes un ktm de estas, weno y aora tambien lo que pasa que aora ya ni la saka ni nada..... y era tipo hm aora, que de serie salia con mas carburador y etc.

por aqui esa moto se comia a todas tenia mucha fuerza..... tambien decir que cuando la compro de segunda mano la compro por 1800€ por lo que tengo entendido.

y por lo que tengo entendido.... tambien jeje, se fabrico 3 años creo..... el primer año yevava motor beta/ktm que era uno que desaparecio.... pero se ve que era tipo franco morini.........., la de mitad........ se ve que no yevava de serie un cilindro de 49cc sino de 60cc o 65cc,,,,,,,,,,, y la de tercer año salio con un am6 o un am5 no lo rekuerdo wen, pero la que esta en mi pueblo yevava un am6 o am5 no lo recuerdo.

esta informacion no es segura ya que igua lo e soñaoXD pero yo creo recordar esto :wink:

asta lué

pd: espero no averme pasado mucho con las faltas........

Enlace al post
xete_navacerrada

Jejeje siempre tienes unas cuantas....pero ya nos hemos acostumbrado :arrow: :arrow: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Jejeje siempre tienes unas cuantas....pero ya nos hemos acostumbrado :arrow: :arrow: :wink: :wink: :wink:

buenos saltos...... aunque yo intentaria buscar un salto que cayeras con un poco mas de bajada....... asi las motos no sufren tanto :wink:

aver si ago yo un video tambien un dia de estos.........

que piñon yevas alante?

el ultimo golpe de gas es el que manda.........

asta lué

Enlace al post
xete_navacerrada

buenos saltos...... aunque yo intentaria buscar un salto que cayeras con un poco mas de bajada....... asi las motos no sufren tanto :wink:

aver si ago yo un video tambien un dia de estos.........

que piñon yevas alante?

el ultimo golpe de gas es el que manda.........

asta lué

Lo de el salto...pue sí, la verdad es que sufren bastante los amortiguadores...pero bueno, es el que había jeje. Y lo del piñon....ni idea, el martes lo miraré, cuando lo sepa, te aviso.

SALUDOSSS

Enlace al post

lo del piñon lo digo para que tenga un poquito mas de respuesta pero supongo que llevaras un 13 o un 12. y ta wen.... pero tu dale gas tambien en la cuesta ejej y ya te digo nose si lo aras o no en los videos parece que no...... pero siemre cuando falte un palmo para que la rueda de alante se levante tu wen aceleron,...... y veras, asi te quedas un poco mas equilibrado yo por lo menos jeje

asta lué

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...