Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

xete_navacerrada

Cebada: tienes guapiiisima la moto, de estética es de las que más me gustan y ese tubo.....nose que tal será pero es guapisimo tambien, haber si subes unas fotos de la moto en acción!.

Santi: porfin!!! ese portamatrículas!!! :lol: :lol: :lol: Esperamos para la próxima esas fotos de tu moto en la cima!!

-Yo este fin de semana no montaré pero prometo tener fotos para después de semana santa, ya que pasaré toda la semana santa en el pueblo!!

SALUDOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

Muy guapas esas fotos Santy_!!!!Esa cuesta promete jeje!!!!

Muy guapa tu moto cebada!!!!!Haber si nos pones unas fotos en acción :wink:

Pues yo la verdad no creo que salga este finde con la moto.Aparte de que anda un aire de tres pares de coj...es hay que estudiar je,je.Haber el proximo dia que salga si hago unas fotillos.

saludos!!

Enlace al post

Yo este finde intentare salir hace viento per para mañana espero que pare o solo ire por el circuito de cross un ratito que lo teno cerca de casa, haber si hago fotos.

cebada: esa derbi mola y mas con el turbokit hq yo tengo el turbokit r pero si me lo cambio me pondre ese el tk hq :wink:

Enlace al post
Yo este finde intentare salir hace viento per para mañana espero que pare o solo ire por el circuito de cross un ratito que lo teno cerca de casa, haber si hago fotos.

cebada: esa derbi mola y mas con el turbokit hq yo tengo el turbokit r pero si me lo cambio me pondre ese el tk hq :wink:

jeje, ay...........

para tirar el dinero me lo das a mi............ :wink:

saves en que se diferencian el turbokit hq y el normal? en la bala, que eso no ace nada........ asi que lo unico que aras sera ponerte el mismo tubo, mas que con distinta bala............

asta lué

Enlace al post

jeje, ay...........

para tirar el dinero me lo das a mi............ :wink:

saves en que se diferencian el turbokit hq y el normal? en la bala, que eso no ace nada........ asi que lo unico que aras sera ponerte el mismo tubo, mas que con distinta bala............

asta lué

Exactamente...........

Enlace al post
xete_navacerrada

Una cosa, en serio ¿os parece normal esto?

http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 168#257168

¿Qué pinta el "offroad" ahí?, solo he visto ese post pero nose, solo se habla de trucajes, piques y veo muchas supermotard; no quiero ofender a nadie en serio....pero no sé me ha llamado la atención. Si realmente ofende a alguien (ya que hay gente que viene de allí), que lo diga y lo quito.

SALUDOSSS

Enlace al post

¿Qué pinta el "offroad" ahí?, solo he visto ese post pero nose, solo se habla de trucajes, piques y veo muchas supermotard; no quiero ofender a nadie en serio....pero no sé me ha llamado la atención. Si realmente ofende a alguien (ya que hay gente que viene de allí), que lo diga y lo quito.

SALUDOSSS

Tio ,tio ,tio....ya se que no te gusta 50soffroad, y es cierto que ese tipo de post esta jodiendo la web, pero te aseguro que la web es off road 100 %, lo malo es la gente nueva que aparece cada dia, cada uno va a su bola. Como ves, yo ahi tambien he contestado, no me parece mal, pero bueno....

Enlace al post

SALUDOSSS

podeis decir que es paguina es mala tal cual, decir que si quereis aprender, sobre mecanica, piezas, casi todo meteros, yo todo lo que se bueno casi todo es por esa paguina. Decir que si que hay post, que no biene a cuento, son de piques como ese etc, pero ay post muy buenos, y gente que es muy muy buena gente, y que sabe un monton. Tambien decir que an entrado muchas sm aora..... sí cierto, pero aqui en endureros tambien ay no? y tampoco las bamos a echar, ni nada por el estido, sino al reves pienso yo, tambien pueden acer eyos rutas por carreteras etc, y contra mas gente mas opiniones, y lo que no lo save uno pues lo save otro.

es mi opinion :wink:

asta lué

Enlace al post
xete_navacerrada

Jejeje a trueba_GoOo ya le conocemos por aquí jejeje entro...pues ¿como crees? jeje, la verdad es que tiene toda la razón pero hay una cosa que me ha hecho descojonarme, truba_GoOo entró y se presentó diciendo que tenia una beta art y bueno empezó a decir que una 50 bien preparada no tenía nada que envidiar a una 125, ya que conócia a un amigo que tenía un trucaje que la moto le daba 22cv y que él no quería llegar a tanto pero si quería que su moto llegara a los 20 o así, no recuerdo bien; nosé si seguirá aquí y pueda leer esto, ya que le preguntaría que ¿porqué dice el de trucajes CAROS, porque cuánto debe costar un trucaje de esos y una beta art nueva?

No tiene nada que ver con lo que he dicho antes solamente me ha llamado la atención.

La verdad es que he hablado de esa web si saber, y como creía y como a pasado me he tragado las palabras, me parece bien, porqué se subetima demasiado a los que venis de 50offroad, pero está claro que esa página no tiene nada que ver con esto, es una página de offroad de 50, pero sobretodo de trucajes.

Si me equivoco corregidme.

SALUDOSSSS

Enlace al post

Bueno pues hoy me ha dado por meterme por sitios donde no hay ni camino...trialeras gordisimas...y en una de ellas me he quedado enganchado...he intentado sacarla de ahi pero he hecho un boquete en el suelo y no la podia sacar....he tenido que recularla en mitad de la "cuesta" y sacarla como he podido.Como veis, tenia que clavar el freno mientras reculaba o me iba a la mierda, y ahi se ve toda la rastrada de la rueda delantera hacia abajo, arriba se ve el boquete.

2005142822093161436_rs.jpg

2005191034848322062_rs.jpg

2005142822093161436_rs.jpg

Esta es una foto de muestra , arriba del todo, pa que veais la"trialera"

2005120562534552577_rs.jpg

2004580240052326202_rs.jpg

y para que veais que se ha quedado atascada en mitad de la trialera...

2004500562421216962_rs.jpg

Bueno aqui se ve por donde se supone que hay que subir, pues imaginaros una "V" y uno de los lados de la "V" es el camino, pues yo he suido por el otro lado, donde no hay ni camino.

2005121028904276145_rs.jpg

Aqui alguna foto suelta...

2004544528098032265_rs.jpg

Aqui se ve el salto que hay antes de llegar a lo alto del todo, el la misma zona que la de mi firma.Fijaros en la foto, hay un camino bien distinguido, que es el del salto, pues a mi me da por subir por la izquierda, donde se aprecia un poco el rastro de la rueda...

2005182363992943445_rs.jpg

Y aqui otra cuesta sin mucha complicacion...

2005161281253623202_rs.jpg

2005146186682517184_rs.jpg

Ahora subo massssss

Enlace al post

Aqui esta la cuesta mas jodida de todas, que no he intentado subir.Es larguisima y el tramo final es casi "vertical"xD y con muchos baches.

2006300197554797634_rs.jpg

Aqui otra cuesta donde una de las veces que he ido a subir no he revolucionado mucho la moto y me he quedado clavado...

2006381750412602460_rs.jpg

Ahora subo masss que quedan muchasss

Enlace al post

Os dejo una fotillos que tenia por ai.Son de hace bastante tiempo,una año o así.

furia26rn9.jpg

Esa cuesta que en esa foto no parece nada en realidad es esta:

cuestaquesemeresiste1ew7.jpg

cuestaquesemeresiste2ym8.jpg

Impresiona más viéndola de cerca :lol:

PD:Muy guapas esas fotos Poki!!!Esas cuesticas tienen muy buena pinta!!

Saludos!!!

Enlace al post

Bueno estas son fotos de otros dias...que ya no voy ni a comentar...xD

Seguramente os preguntareis...coño...este tio siempre va por el mismo sitio...eso parece, pero ya os digo que es que estos montes son enormes, cada dia descubro caminos nuevos y los que me faltan...el otro dia me meti hasta por un sendero de bicis...xD

2006356558386801487_rs.jpg

2002771723124390101_rs.jpg

2002722584546376805_rs.jpg

2002784216938560646_rs.jpg

2002709795267436941_rs.jpg

2002786485859999662_rs.jpg

2002741790930132026_rs.jpg

2002710371886479854_rs.jpg

2002721584079810766_rs.jpg

Ahora despues de tanto trabajo es cuando se agradece que la gente comente........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...