Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

Una pregunta para todos, el amortiguador trasero me chilla muchisimo, le he hechado 3 en 1 y algun otro tipo de aceite y no hace nada.que debo hacer?

pd: el sonido que hace el amortiguador casi es mas fuerte que el de la propia moto xD

Alguien mas puede ayudarme?

Edito: llegamos a la pagina 60!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

Una pregunta para todos, el amortiguador trasero me chilla muchisimo, le he hechado 3 en 1 y algun otro tipo de aceite y no hace nada.que debo hacer?

Poki llevas bieletas? si es asi yo las desmontaria y las engrasaria por dentro. o si estasn muy gastados los rodamientos lo cambiaria.

Ami me paso una vez en la RR y fue cambiar la bieleta y dejo de pitar.

Enlace al post

pd: el sonido que hace el amortiguador casi es mas fuerte que el de la propia moto xD

yo que tu me pillaba un amortiguador nuevo.....te la puedes piñar pero bien

Enlace al post

No me asustes...por que me la puedo piñar? Si no salto mucho........

Ademas es que siempre ha chirriado,pero ahora mas...

Enlace al post

ná tu moto es nueva casi, no creo que tenga ninguna bieleta dañada ni nada...... yo creo que solo es suciedad, echale grasa de tu padre del tractor, de esa que es muy muy viscosa y punto, eso si seguira chillando es suciedad..... aunque si lo quieres cambiar.. :roll:

yo creo que no le psa nada..... bamos yo no aria nada la mia chilla desde ace un año y ay sige.....

asta lué

Enlace al post

ná tu moto es nueva casi, no creo que tenga ninguna bieleta dañada ni nada...... yo creo que solo es suciedad, echale grasa de tu padre del tractor, de esa que es muy muy viscosa y punto, eso si seguira chillando es suciedad..... aunque si lo quieres cambiar.. :roll:

yo creo que no le psa nada..... bamos yo no aria nada la mia chilla desde ace un año y ay sige.....

asta lué

Pero queee le va a pasar si hace tiempo que no salto ya...a veces cuando salgo al monte salto un poco pero no como antes.Y paso de ponerme otro nuevo por que la moto es lo sufucientemente nueva como para que no este jodio.Le echare grasa de esta que tiene mi padre para engrasar...pero si la suciedad esta dentro que hago¿?

Enlace al post

asta lué

Pero queee le va a pasar si hace tiempo que no salto ya...a veces cuando salgo al monte salto un poco pero no como antes.Y paso de ponerme otro nuevo por que la moto es lo sufucientemente nueva como para que no este jodio.Le echare grasa de esta que tiene mi padre para engrasar...pero si la suciedad esta dentro que hago¿?

yo creo que tu situacion no es para asustarse pero si para poder prevenir.

noto tu actitud un poco inclinada hacia la negacion de tu seguridad.pero tambien es que el defecto de una moto no se puede ver muy bien por un foro y enotnces digo lo que aparenteme me parece ami.

saludos y gaaaaaaaas

Enlace al post
xete_navacerrada

noto tu actitud un poco inclinada hacia la negacion de tu seguridad.pero tambien es que el defecto de una moto no se puede ver muy bien por un foro y enotnces digo lo que aparenteme me parece ami.

saludos y gaaaaaaaas

Jejejeje madre del amor hermoso ejeje qué hablares!!! jejej tienees razón, pero casi que ni lo entiendo( es broma), pero nose cuanto tiempo tendrá tu moto Poki pero si es nueva, no creo que le haga falta cambiarlo....pero tampoco entiendo mucho.

SALUDOSSSS

Enlace al post

saludos y gaaaaaaaas

Jejejeje madre del amor hermoso ejeje qué hablares!!! jejej tienees razón, pero casi que ni lo entiendo( es broma), pero nose cuanto tiempo tendrá tu moto Poki pero si es nueva, no creo que le haga falta cambiarlo....pero tampoco entiendo mucho.

SALUDOSSSS

mmmmmmmm, te compras una moto, pegas un salto de aqui a valencia y........adios amortiguador, y la moto es nueva, no vas a cambiar el amortiguador?

yo creo que son cosas muy dferentes el que una moto sea nueva y que ya, por el mero hecho de que sea nueva no voy a comprar piezas.....eso lo tiene que saber el piloto, que investige y vea como está la situacion no??

Enlace al post
por cuanto me saldrian unos amortiguadores invertidos.Otra cosa darme vuestra opinion de los paioli.

me encanta la marca italiana!!!lleva mucho tiempo haciendo amortiguadores, por mi opnion personal creo que son unas de las mejores, aunque las marzochi son las reinas!!!

Enlace al post

Ola yo tengo una derbi senda drd racing y va de pm. aunke sean juguetillos puedes acer muchas cosas con ellos. yo suelo irme x trialeras y cruzar rios y de to y la moto resiste XD, aunque tambien tengo que decir que estoy deseando comprarme una 125 o una 250 pa poder dar un poko mas.

un saludo :wink:

Enlace al post
xete_navacerrada
mmmmmmmm, te compras una moto, pegas un salto de aqui a valencia y........adios amortiguador, y la moto es nueva, no vas a cambiar el amortiguador?

yo creo que son cosas muy dferentes el que una moto sea nueva y que ya, por el mero hecho de que sea nueva no voy a comprar piezas.....eso lo tiene que saber el piloto, que investige y vea como está la situacion no??

-Si por seguridad lo mejor sería cambiarlo, pero antes de hacer nada te recomiendo que la lleves a un taller o donde sea y que te recomienden. No he dicho que el amortiguador no pueda estar cascado, pero si la moto es nueva.....al menos no devería estarlo....poruqe no creo que "vueles" con una 50cc. Pero si has hecho muchos saltos y crees que lo has podido joder...lo mejor es eso, que lo lleves al taller a ver que te dicen.

SALUDOSSSS Y SUERTE!!!

Enlace al post
xete_navacerrada
he echo un nuevo ''look'' ami moto :lol:

mas tarde cuando lo tenga rematao colgare fotos...

saludos venga que nos vamos esta semana santa de enduro... :twisted:

Y tanto que nos vamos de enduro....un mes llevo sin enduro, y tengo 5 días....y no me han dado las notas asique......

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SALUDOSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...