Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

xete_navacerrada

Hombre ya lo suponía, lo que te intento decir es que la velocidad no es lo que importa, como si cruzas el rio andando, te puedes caer sobre un piedra y destrozarte....y más si te das en la cabeza.....pues imagínate lo que te puedes hacer llendo a 5 km/h....por mucho que digas de que si te hubieras caido hubieras puesto las manos.....no es tan fácil, depende mucho la reacción de la moto, y tu reacción.

SALUDOSSSSSSSSSSS

P.D. Alguien que tenga las gas gas ec 50 rookie, me puede decir, como coño se llega al filtro de aire. GRACIASSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno pero aun no me has respondido a mi pregunta primera ni me has dicho el precio de tus botas. Lo cuelgo o no?

ya se k me podia haber exo mal pero k kerias k hiciera k se fueran sin mi??

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

yo creo k aqui nadie puede decir k nunca a ido sin casco

todos hemos querido sentir el vientecito en la cara

pero no me refiero a trayectos largos sino a tonterias como

cruzar el riachuelo

Enlace al post
xete_navacerrada

Me preguntaste por ¿el precio de mis botas? :? :? :? , sorry jej no lo sabia. Bueno yo las compré en calleja (Madrid) por 129€ (estaban rebajadas).

Y a lo del video....pues nose, ya te lo he dicho que no tengo ni idea, pero hace un par de meses, salió en las noticias que iban a multar a las personas que colgasen en internet videos de motos haciendo infracciones (cabalitos...), asique no sé....

Y a lo de que quiero que hagas.....pues comprate un casco, es lo principal para poder montar en moto.

yo creo k aqui nadie puede decir k nunca a ido sin casco

todos hemos querido sentir el vientecito en la cara

pero no me refiero a trayectos largos sino a tonterias como

cruzar el riachuelo

Yo sí que he ido sin casco, pero en zonas como la recta de mi casa, que además es en un pueblo, y no pasa nadie, y son 70m de recta como mucho.

Y cruzar un rio sin casco...pues nosé que tipo de rio, pero un rio que cubre por el guardabarros, no es un riachuelo, y de todas maneras yo simpre voy con casco cuando cojo la moto, no me molesta nada.

SALUDOSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenas

Hacía tiempo que no me metia aqui ya pero ma dixo xete que me meteria a dar una vuelta asiq aqui estoy otra vez y veo que esto sigue evolucionando,cuanto mas mensajes haya igual nos consiguen un subforo asiq a escribir!

PD: jesus si te llevan el casco antes de unas botas comprate un casco que una caida tonta hasta de parao te puedes hacer daño :S

Enlace al post

ya falto una mañana y esto evoluciona como si solo.... 8O

bueno jesus mrx yo te digo que viva la libertad :lol:

que no hombre cogete un casco aunque sea de bici (es una opcion)

y si lo cuelgas aqui no creo que te digan na pero nada se sabe...

¿pero donde lo vas a colgar aqui o en youtube?

saludos :twisted: :idea:

Enlace al post
P.D. Alguien que tenga las gas gas ec 50 rookie, me puede decir, como coño se llega al filtro de aire. GRACIASSSSSSS

Pues yo no la tengo,pero mi hermano tiene la 250 del 2005,y en el lado izquierdo de la moto,quitando la tapa trasera que pone ec,que es negra,creo que sale el filtro.Si no es asi,en la mia hay que quitar el asiento y encuentras la caja del filtro. :lol:

no se si te he ayudado mucho :?

saludos!!

Enlace al post
xete_navacerrada

Pues yo no la tengo,pero mi hermano tiene la 250 del 2005,y en el lado izquierdo de la moto,quitando la tapa trasera que pone ec,que es negra,creo que sale el filtro.Si no es asi,en la mia hay que quitar el asiento y encuentras la caja del filtro. :lol:

no se si te he ayudado mucho :?

saludos!!

Hola tor9, sí, mi moto también tiene la caja del filtro de aire quitando la tapa de "ec", pero para abrir la caja, creo que tengo que quitar todas las tapas y el subchasis, por eso preguntaba si había otra manera, porque la tapa de la caja, pilla justo el subchasis, y desmontar todo es una barbaridad. Ya entiendo, porqué el mecánico me cobraba tanto por la mano de obra en las revisiones... :? :? :cry: :cry:

De todas maneras muchas gracias.

SALUDOSSSSSSSSSS

Enlace al post

Y cruzar un rio sin casco...pues nosé que tipo de rio, pero un rio que cubre por el guardabarros, no es un riachuelo, y de todas maneras yo simpre voy con casco cuando cojo la moto, no me molesta nada.

SALUDOSSSSSSSSSS

Si que es un riachuelo pero por segun k zonas cubre.

Si sabes alguna forma de colgarlo para k solo lo puedan ver los del foro y luego kitarlo me lo dices.Salu2

Enlace al post
xete_navacerrada

Si sabes alguna forma de colgarlo para k solo lo puedan ver los del foro y luego kitarlo me lo dices.Salu2

Que yo sepa el único medio es através de páginas como youtube, y luego cuelgas el link, es lo que hago yo.

SALUDOSSSSSSSS

Enlace al post
Enrique esa encuesta llevava 3 meses o mas xD decirme que encuesta quereis poner y la pongo ;)

No, si yo te decia que quien lo habia quitado para saberlo, que ya estaba un poco rayado con la encuesta...

eso si ganaron las GAS GAS ....

por desgracia gano nuesto amigo chete :evil: :twisted:

saludos :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...