Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

Ola me voy a comprar una derbi senda x-treme de segunda mano y he oido que tiene poca fuerza,¿es verdad?esque me preocupa

hola todas las motos de 50cc suelen tener la misma fuerza...

no te preocupes por eso no creo que sea verda...

pero por si me equivoco ¿alguien que tenga una senda?

enrique25yq4.jpg

Yo tengo un amigo que sale con su extreme con nosotros, y anda bastante bien. Tiene que revolucionarla bastante o coger embrague pero en cuestas considerables,bastante considerables... Lo demas lo sube muy bien, tiene bastante fuerza para ser de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

Gracias por responder pero esque el otro dia fuimos a dar unas vueltas y abia una cuesta un poco larga y no muy inclinada aunque era considerable.Ibamos una beta rrt y mi derbi senda x-treme y la beta la subio como si nada, pero la mia la tuve que subir muy revolucionada, y me preocupa.¿puede ser del ralentí o algo?

Enlace al post

ola a todos me acabo de registrar en el foro y na que eso jaja , bueno borra ante tu pregunta creo que te puedo alludar nosé si el foro está aún activo ya que casi hace un mes que nadie escribe pero a tu pregunta no es del relanti , es decir , si lo que le pasa a la moto es que te ha perdido fuerza podría ser que el tubo de escape lleve un tapón , que el filltro de aire está sucio o taponado también o el chicle sucio , podría ser del carburador como dices del relanti pero no creo que sea eso ya que si no la moto llegaría un punto que no te chutaria , salud

Enlace al post

pueden ser mil cosas.... desde que el de la beta yeva piñon y plato para fuerza, como que la dervi yeva los discos de embrage desgastaos.... como segmento como mil cosas.......

Enlace al post

Esto está un poco muerto no?

Es una tonteria de tema el que voy a proponer pero mejor que dejar que el post llegue a la hoja 10..........

Haber que es lo que más os gusta del monte?Cual es vuestra especialidad:trialeras,sendas,pistas,barro,etc....

No es buen tema pero lo dicho,es para que la gente vuelva a postear.LO QUE SEA.

saludos y gasss

Enlace al post

en absoluto es una tonteria si por algo destaca el enduro es por su variedad de possibilidades hay gente que les gustan las trialeras otros enduro light otros los circuitos...

Yo soy mas de trialeras y obstaculos, es decir soy mas tecnico que no de velocidad por eso tengo la moto configurada y carburada en bajos mas que en altos con marchas cortas y en plan divertirse que no competir

Enlace al post

A mi me encantan las sendas,las trialeras y las cuestas que no son excesivamente picas.Como tu didac163, yo me considero más tecnico.Puede que me considere mas tecnico precisamente por la moto,porque tiene pocos bajos,y para poder ir deprisa tienes que llevarla revoluvionada.

xuxpi,yo tengo la furia anterior,y no me va nada mal.Deja un poco que desear en cuanto a parte ciclo y demas,pero va bastante bien.desiderio tiene la furia max,si entra te podra dcir mejor.

saludos!

Enlace al post

buenas,yo soy de lugo i tengo una derbi senda r del 2002 con mk de hierro de 74,escape cantillana x arriba,embragues,19 dellorto,ciweñal.........i suelo salir casi todas las semanas x el monte i paso x todos lados.

llevais algun tipo de eqipacion en las 50??botas?camiseta?

si ai algien de lugo qe me envie un MP

Enlace al post

hola que tal? creo que es la primera vez que me meto en este subforo.

bueno yo tengo una yamaha dt50r que me esta dando algunos problemas, aora no tiene fuerza y la tengo que llevar al taller porque se me ha obstruido el carburador...en fin...

bueno alguien que sea de madrid me puede decir donde puedo conseguir un tubo de escape SCR CORSE??

gracias

Enlace al post
A mi me encantan las sendas,las trialeras y las cuestas que no son excesivamente picas.Como tu didac163, yo me considero más tecnico.Puede que me considere mas tecnico precisamente por la moto,porque tiene pocos bajos,y para poder ir deprisa tienes que llevarla revoluvionada.

xuxpi,yo tengo la furia anterior,y no me va nada mal.Deja un poco que desear en cuanto a parte ciclo y demas,pero va bastante bien.desiderio tiene la furia max,si entra te podra dcir mejor.

saludos!

Oki gracias tio es que me gusta mucho y aparte es muy barata!

Cuanto corre mas o menso una moto de esa y de fuerza que tal?

Enlace al post
buenas,yo soy de lugo i tengo una derbi senda r del 2002 con mk de hierro de 74,escape cantillana x arriba,embragues,19 dellorto,ciweñal.........i suelo salir casi todas las semanas x el monte i paso x todos lados.

llevais algun tipo de eqipacion en las 50??botas?camiseta?

si ai algien de lugo qe me envie un MP

Carlitooos a que tu senda es roja? :o

Si que hay mucha gente por aqui con motos de 50 y muy equipados

Enlace al post
hola que tal? creo que es la primera vez que me meto en este subforo.

bueno yo tengo una yamaha dt50r que me esta dando algunos problemas, aora no tiene fuerza y la tengo que llevar al taller porque se me ha obstruido el carburador...en fin...

bueno alguien que sea de madrid me puede decir donde puedo conseguir un tubo de escape SCR CORSE??

gracias

En calleja lo tendran digo yo

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...