Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

ay....... a bosotros si que os queda..... aunque ami me llameis imaduro o lo que os salga de la minga....... y lo mas triste es que algun dia espero que os deis cuenta,y tu desi de tan listo que eres.... eres tonto me parece ami....... y eso de que te podrias pegar el tiempo enseñandome ami?...... me lo as demostrado..... si si del todo, aciendo caso a la putas comparativas de las paginas estas y las revistas.... que como es NORMAL contra mas cara es una moto mas cv tiene.......... para que? para que vaya jente como tú a comprarlas........ me kiers decir que aumentar el carburador de un 14 a un 17,5 y el filtro, dan esos cv..... anda toda la experiencia que me tienes que enseñar esta ay.......... cuando los chicles del 14 y del 17 seran los mismos.... o sino abra muy poca bariacion........

en fin...... yo me piro, aqui os quedais todos, con buestros caballos, buestras tontadas de mirar mal a algien por tener la moto trucada etc, total que no teneis la mitad ni puta idea ablando claro............

y bueno me piro, asi que no voy a pasar mas por este subforo nunca...... tare por la pagina, como todos los dias pero paso de pasar por aki por qeu ay un par de listos...... asi que ay os kdais, ya se a ido baria jente de aki.... asi que empezaroslo a plantear igual la culpa no es de los que bienen sino de los que tan aki........

yamarme cobarde o lo que querais por que uyo pero esk ya paso de estar por aki.... bueno esk de echo no deveria escribir este mensaje.... pero bueno

y como siempre asta lué

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

xete_navacerrada
ay....... a bosotros si que os queda..... aunque ami me llameis imaduro o lo que os salga de la minga....... y lo mas triste es que algun dia espero que os deis cuenta,y tu desi de tan listo que eres.... eres tonto me parece ami....... y eso de que te podrias pegar el tiempo enseñandome ami?...... me lo as demostrado..... si si del todo, aciendo caso a la putas comparativas de las paginas estas y las revistas.... que como es NORMAL contra mas cara es una moto mas cv tiene.......... para que? para que vaya jente como tú a comprarlas........ me kiers decir que aumentar el carburador de un 14 a un 17,5 y el filtro, dan esos cv..... anda toda la experiencia que me tienes que enseñar esta ay.......... cuando los chicles del 14 y del 17 seran los mismos.... o sino abra muy poca bariacion........

en fin...... yo me piro, aqui os quedais todos, con buestros caballos, buestras tontadas de mirar mal a algien por tener la moto trucada etc, total que no teneis la mitad ni puta idea ablando claro............

y bueno me piro, asi que no voy a pasar mas por este subforo nunca...... tare por la pagina, como todos los dias pero paso de pasar por aki por qeu ay un par de listos...... asi que ay os kdais, ya se a ido baria jente de aki.... asi que empezaroslo a plantear igual la culpa no es de los que bienen sino de los que tan aki........

yamarme cobarde o lo que querais por que uyo pero esk ya paso de estar por aki.... bueno esk de echo no deveria escribir este mensaje.... pero bueno

y como siempre asta lué

Inmaduro nosé..... pero metes unas palizas al diccionario de cuidado.... madre mia conozco a chavales de 10 años que escriben mejor que tú.

Ya dijistes que te ibas, que te considerabas uno de los que trucan motos o algo de eso, y si vuelves es para hacerte el listillo, y como has vuelto una vez...lo volverás ha hacer.

Está claro que de motores sabes, pero ¿Cómo sabes sobre en qué se diferencian el carburador de la mrx y el de la dtr? ¿los has desmontado?, si los has desmontado me callo, pero mucho de lo que dices sobre motores lo has leido ya sea de internet o de revistas, como ha hecho desi.

Enlace al post

y como siempre asta lué

de todo lo que tu has dicho pordé decir que estoy de acuerdo o que no estoy de acuerdo, pero yo nunca te he faltado al respeto y eso de tonto no se dice... no quiero entrar en una discusion con nadie, porque si tanto sabes sabrás que de este deporte poca riña hay, asique solo quisiera que tuvieses un poco de educacion junto con tu tanta experiencia que nadie te ha dicho nunca que no la tienes, probablemente esto nunca hubiese ocurrido.

ami me joden los listillos que dicen que los demas son como ellos dicen que son, aqui las cosas se demuestran, yo lo demuestro con lo que se, y si alguien sabe mas que yo, que lo diga, pero sin faltar!!!

desgraciademente este mundo necesita gente para todo, ahora eso si, si tan valiente te crees, aquí estaré para esperar tus disculpas!!!!

Enlace al post
Inmaduro nosé..... pero metes unas palizas al diccionario de cuidado.... madre mia conozco a chavales de 10 años que escriben mejor que tú.

Ya dijistes que te ibas....

Si le criticas a uno por cometer faltas de ortografía y metes tú una de las guapas..... :roll:

1º.- el mero hecho de hablar de cambios para un aumento artificial, osea que no es de serie, para que la moto "tire mas" se conoce como trucaje, o ¿miento?y si es así el caso parame lo pies.

El quitar los topes a una moto de 50 de serie también se puede considerar como trucaje, y si no vete a la ITV e intenta pasarla sin los topes,haber que pasa.

Santy_ tío,relaja un poco y no te pongas así, que no es para tanto.

Yo ya dije lo que pensaba sobre darle caña a la gente por lo de los trucajes.Hay veces que sale mmás rentable hacerle un pequeño trucaje a la moto,porque por motivos económicos o los que sea no puedes premitirte el lujo de una 125.Algunos no lo tienen tan fácil como otros....

Enlace al post
xete_navacerrada

Ya dijistes que te ibas....

Si le criticas a uno por cometer faltas de ortografía y metes tú una de las guapas..... :roll:

1º.- el mero hecho de hablar de cambios para un aumento artificial, osea que no es de serie, para que la moto "tire mas" se conoce como trucaje, o ¿miento?y si es así el caso parame lo pies.

El quitar los topes a una moto de 50 de serie también se puede considerar como trucaje, y si no vete a la ITV e intenta pasarla sin los topes,haber que pasa.

Santy_ tío,relaja un poco y no te pongas así, que no es para tanto.

Yo ya dije lo que pensaba sobre darle caña a la gente por lo de los trucajes.Hay veces que sale mmás rentable hacerle un pequeño trucaje a la moto,porque por motivos económicos o los que sea no puedes premitirte el lujo de una 125.Algunos no lo tienen tan fácil como otros....

Siento fallar en una palabra de las miles que he puesto en este foro ( seguro que he fallado en más.. ), pero molesta ver que de una 200 palabras que ha puesto en su texto, más de la mitad están mal escritas. Pero aún así pido perdón. :roll: :roll:

Y lo de que alguien no se puede permitir una moto de 125, pero sí puede permitirse una 50 trucada..... creo que ahora mismo, si te puesdes permitir una 50 trucada te puedes permitir una 125.

Enlace al post
xete_navacerrada

A mí en Madrid me sale por unos 300- 350 ( eso le costó a un amigo ), y el de 50 son 150. Y claro, todo depende del trucaje, que si la moto es nueva o no... pero mira, si la 50 es nueva, rondará los 2700€ mas el trucaje que será de unos 400 o más la moto se va a los 3000 y pico euros. La wre cuesta 4000, la dt creo que cuesta unos 3700€ o así, y cualquier gas gas, husqvarna, ktm de segundamano te las sacas por 3500 y como mucho 3 años ( en el caso de ktm.... ni de coña ). Y una moto de 50 de segundamano, con 3, 4 años te sale por 1000 - 1200€ mas trucarla serían 1400 - 1700. Claro que hay diferencia, pero también depende del caso....

SALUDOSSSS

Enlace al post

Joer...cada vez que me meto aqui estais discutiendo! :? pero lo peor es que son tonterias..que si los trucajes, que si los cv que da no se que moto en una pagina web....Dejar de meter baza y vamos a hablar de motossss....

Tranquilizaros anda.

Por cierto, el tubo de escape se me esta oxidando mucho por todos sitios.Que hago? le doy laca, lo lijo...?No se os oxida a vosotros?

Saludos

Enlace al post
Joer...cada vez que me meto aqui estais discutiendo! :? pero lo peor es que son tonterias..que si los trucajes, que si los cv que da no se que moto en una pagina web....Dejar de meter baza y vamos a hablar de motossss....

Tranquilizaros anda.

Por cierto, el tubo de escape se me esta oxidando mucho por todos sitios.Que hago? le doy laca, lo lijo...?No se os oxida a vosotros?

Saludos

es verdad, vamos a hablar de loq ue importa....

yo creo que tengo solucion y esque ami tambien me pasa, como a muchos otros, que te metes por un tramito con agua, un charco, o lo que sea(lluvia,etc..)se te moja el tubo y luego al secarse con el sol pues se nos oxida, y es que si lo empapas bien de gasolina, lo dejas secar y le untas aceite de moto :twisted: y lo dejas secar minimo un dia entero antes de ponerte a hacer algo con la burra, eso si, luego se te va a poner el tubo un poco lleno mierda, porque el polvo se te va a pegar mas.

yo creo que tienen que vender un algo antioxidante y que protege del oxido.

saludos y gaaaaaaaas

Enlace al post

hola compañeros de la 49

pues yo tengo una beta rr-t verde del año 2001.

sin trucar con tubo yasuni, carburador 17,5 arreche y filtro hebo.

tiene un 12 de piñon y un 50 de plato.

y la verdad eske tien mucha furza me sube por todos los lados

y cruza rios atope da agua sin ninguna dificultad

y bueno aki estamos los mas pequeños de endureros.com

dando un poco de guerra.

saludos.

Enlace al post
hola compañeros de la 49

pues yo tengo una beta rr-t verde del año 2001.

sin trucar con tubo yasuni, carburador 17,5 arreche y filtro hebo.

tiene un 12 de piñon y un 50 de plato.

y la verdad eske tien mucha furza me sube por todos los lados

y cruza rios atope da agua sin ninguna dificultad

y bueno aki estamos los mas pequeños de endureros.com

dando un poco de guerra.

saludos.

:wink: esperamos todos que te pases amenudo por este sub-foro...

unas fotitos de tu beta? 8)

PD:dejar la guerra que estais dando que no va a llegar a ninguna parte HABLEMOS DE MOTOS :evil:

saludos

Enlace al post
yo no voy en contra de nadie. Solo me parece bien que me deis vuestra opinion, pero solo he hecho una pregunta:¿ PUEDO PONERLE UN ESCAPE DISTINTO A MI MOTO DE SERIE SIN QUE LE TENGA QUE CAMBIAR ALGO MAS? y ¿QUE TUBO ME RECOMENDAIS PARA MI YAMAHA:LEOVINCE, YASUNI CROSS ML O SCR CORSE? eso era todo...

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO ESTARE AGRADECIDO

PD.: cambiar el escape a una moo no es trucarla, y si no se lo preguntais a la gente con motos de 250 que cambian el escape. Simplemente es por eso de GANAR FUERZA, Y ESO ES LO QUE KIERO PA MI MOTO

LEETE LAS 80 PAGINAS DEL SUB FORO ALOMEJOR TE AYUDAN EN ALGO :evil:

PD:siento contestarle pero me a podido la iraa :evil: :evil: :x

saludos

Enlace al post
xete_navacerrada
No creo que el chaval este haciendo algo malo, si no te gusta no le contestes y ya esta :wink: .No os enfadeis :D :D :D :D

Lo que pasa esque sobre este tema se ha hablado sobre el que más y con diferencia, me atrevería a decir que más de la mitad del post ( 80 páginas ) hablan sobre trucajes y sobretodo sobre tubos y es muy cansino.

UN SALUDO!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...