Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

pues no se no está mal que de vez en cuando se able de trucaje aunque para mi trucaje seria cambiar tubo lijar pistón o aumentar cilindrada simplemente cambiando carburador y tubo . no esta mal q de vexz en cuando se able de ello aunque trucar no es nada comparado con modificaciones para aumentar las prestaciones sin quemar la moto , aunque aki se deberia ablar de enduro en todo caso.

salud y gass¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

el enduro es un deporte muy bonito y trucar una 50cc esta mal visto, yo opto por una preparacion endurera de manera que todo lo que cambio lo guardo en un cajon listo paa montarse en caso de itv es decir como tener 2 motores a mi no me gusta los trucajes de velocidad aqui podemos dstinguir dos conceptos:

Preparacion endurera: es decir aumentar el rendimiento sin recurir a trucajes de velocidad que desgatsan la moto y la destrozan.

"TRUCAJES":que manipulan la moto al 100% y no garantizan una vida y que son un lio constante.

por tanto yo comprendo a los que odian los trucajes pero no tdo el cambio es malo siempre y cuando se conserven los originales y respeten el medioambiente :wink:

Enlace al post
xete_navacerrada
no está mal que de vez en cuando se able de trucaje

Está claro que no te has leído ni la octava parte del este proyecto de subforo, la mayoría de las páginas ( aunque me duela decirlo ) están destinadas a los trucajes, por eso los que hemos leído cada uno de estos mensajes estamos un poco ( bastante en mi caso ) aburridos del tema, porque ( al menos para mí ) ni me interesa ni creo que esté relacionado con el enduro ( hay excepciones ).

aunque aki se deberia ablar de enduro en todo caso.

¡¡EXACTO!! :wink:

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Está claro que no te has leído ni la octava parte del este proyecto de subforo, la mayoría de las páginas ( aunque me duela decirlo ) están destinadas a los trucajes, por eso los que hemos leído cada uno de estos mensajes estamos un poco ( bastante en mi caso ) aburridos del tema, porque ( al menos para mí ) ni me interesa ni creo que esté relacionado con el enduro ( hay excepciones ).

SALUDOSSSSSSSSSSSS

quien es el valiente que se va a leer todo el post de subforo 50 eh??, jejejjee, hay mucha respuesta puesta y yo pienso que deberias ir decidiendo si preguntar a los moderadores si de una vez nos abren un subforo!!!

y quien digo que: joer un subfoiro mas, esto está asi perfecto....yo les diria que por uno mas que se ponga??ademas si se quiere hablar de cambios en la moto, no es lo mismo los cambios en una 50 que en una 250!!!

saludos y gaaaaaas

Enlace al post

SALUDOSSSSSSSSSSSS

quien es el valiente que se va a leer todo el post de subforo 50 eh??, jejejjee, hay mucha respuesta puesta y yo pienso que deberias ir decidiendo si preguntar a los moderadores si de una vez nos abren un subforo!!!

y quien digo que: joer un subfoiro mas, esto está asi perfecto....yo les diria que por uno mas que se ponga??ademas si se quiere hablar de cambios en la moto, no es lo mismo los cambios en una 50 que en una 250!!!

saludos y gaaaaaas

siempre y cuando se exceptue a celmenti

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

:arrow:

buenas de nuevo cuanto tiempo no me pasaba por aqui.

tema: ¿Habeis o vais a disfrutar del barro con moto este fin de semana?

Yo: por supuesto ahora posteo y inmediatamente me voy a buscar la moto que el barro me espera jaja y estreno neumatico ya os contare mis opiniones

:wink:

Saludos, gas a fondo y viva el subforo 50cc

Enlace al post

Yo: por supuesto ahora posteo y inmediatamente me voy a buscar la moto que el barro me espera jaja y estreno neumatico ya os contare mis opiniones

si señor!!ojala traigas fotcos para ver como está el terreno!!!!

Enlace al post
xete_navacerrada

Yo lo disfrute ayer y lo disfrute muchiiiisimo, se me metió agua en el motor y no conseguí arrancarla, la metí por donde nunca la había metido.... y en definitiva fue una salida, para mí, de las mejores que he hecho en estos dos años que llevo con la moto. Ayer si que me lo pasé bien. jejej ( había que decirlo )

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

jojo como me lo he pasado :lol: :lol: esta el terreno que te cagas y todo era de favor:

-neumatico trasero recien estrenado

-moto carburada (bueno me falta terminar 4 ajustes)

-carburadr 16 amal como tira

-y el terreno perfecto jojo como se cruzaba la jodia en el barro y ahora mismo esta lloviendo mañana si puedo fotos que hoy no pude que tuve poco tiempo sorry chicos si puedo mañana fotos :wink: :wink:

Enlace al post
no creas tor9 solo con cambiar llanta delantera valdria.

salud y gass¡

Si..puede valer...pero yo personalmente cambiaria tambien la trasera, porque al ser grande se gana algo de fuerza y aceleracion.Yo por lo menos lo noté :lol: Pero eso,cada cual como le vaya mejor :wink:

buenas tor9:

que yo sepa los que siempre POSTEAMOS en el subforo, ayudamos para que no se hunda y tengamos un apartado para nosotros, la mayoria no queremos que se hablen de trucajes

Claro, olvidaba que yo no posteo siempre en el subforo,nunca ayudo a que no se hunda y tengamos un apartado para nosotros.

Esos que dices que tanto haceis por el subforo,que no quieren que se hable de trucajes sois xete,desiserio y tu,y no se si me dejo alguno más.Didac que yo sepa no tiene inconveniente,enelcampito tampoco,y yo tampoco.Tres a favor y tres en contra,haz el porcentaje si quieres.

Yo estoy canso se hablar de esto,pero no tengo ningun problema en que se hable de trucajes.Yo no tengo npi de eso,y sencillamente no lo leo,pero ningun problema porque se hable de eso.Como bien dice clementi:

"Ser endurero es sobre todo una actitud independientemente de la moto que se tenga.

Ser endurero supone amor por la naturaleza. Espíritu de superación. Trabajo en equipo. Compañerismo. Valor. Traspasar y traspasar tus propios límites. Vida sana, etc, etc, etc "(estás echo todo un filósofo!!y endurero!!! :lol: :D :wink:

Un amigo gripó el motor de serie de su 50 y la trucó,y siguió andando por el monte.No hay ningun problema en eso.Yo creo que cuando veis un mensaje de trucajes lo asociais a un flipau que solo quiere meter ruido y hacer el loco.Para algunos otros solo es conseguir más potencia,ya que las 50s no son cohetes precisamente.

Y siento todo el tocho!

Saludos y a embarrarse ahora que se puede! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...