Saltar a contenido

Rateo antes de abrir la valvula

edupower666

Recommended Posts

Pues eso,os explico una cosa que le he notado hoy a la moto. Lo primero decir que es una 300 racing del 2009 y precisamente el otro dia le probe poner el clip de la aguja en el 2º empezando por arriba en una aguja N1EF(no se si esto tendra algo que ver). Total que he notado que al acelerar y subir de vueltas, justo antes de abrir la valvula, se ha quedado como rateando un poco y al poco ha abierto la valvula. La sensacion es como si le costase dar el ultimo psao antes de abrir la valvula, o se quedase pillada. No se si esto puede ser porque este la valvula sucia o carburacion. Que creeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo note esto mismo desde que empezo la calor.Por la mañana me va bien,pero cuando empieza a apretar la calor,me falla.Creo k es mas un problema de carburacion k de valvula de escape

Enlace al post

a la mia una gas gas 300 09 le pasa lo mismo pero es sólo en la primera aceleración fuerte que haces con ella cuando ya está caliente, yo la dejo que caliente y despues cuando voy andando la primera aceleración es como si la moto le costase subir de vueltas pero despues en la siguiente lal moto va perfecta yo no se si es porque la bujia esta un poco engrasada o no se porque un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...