Saltar a contenido

Ayuda con disco de freno y alzas de manillar gas gas

daniel_16

Recommended Posts

Bueno explico un poco el otro dia tuve un pequeño y desagradable percanze con mi gas gas, y el resultado fue que se doblo el disco de freno, y bastante, mi duda era se prodra enderezar?

o directamente es mejor comprar un disco de freno nuevo?

Y lo segundo es que lo que sujeta las torretas supongo que se llamaran alzas corregirme si me equivoco, se a doblado el tornillo y no se como sacarlo le desmonte el otro dia el maninar las torretas y nada no se como quitarlo

Bueno gracias por vuestra ayuda y perdonad pero soy novato llevo con la moto un mes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni se te ocurra enderezarlo,aparte de que no le vuelves cristiano ni a la de 30.

Si lo enderezas el material pierde su dureza y te puede dar un disgusto gordo,ademas por lo que valen no te merece la pena.

Los tienes en greenlandmx a muy buen precio.

Los tornillos del manillar llevan una tuerca de 13" (creo recordar) por debajo de la tija,el problema que tiene es que esta muy mal para aflojarlo,tiene que ser con una llave de vaso y al ser posible que sea de las largas.

No olvides poner sellador al volverlo a colocar,tiene tendencia a aflojarse.

Tampoco se te ocurra enderezarlo,conozco una desgracia cercana muy grave por enderezar uno y partirse en el momento que se disponia a trazar una curva.

Estos tornillos los puedes fabricar tu,compras un tornillo normal del mismo largo y misma metrica y lo sierras por los laterales de la cabeza.

Enlace al post

gracias por tu respuesta la verdad eske el tornillo de las torretas esta muy dificil de sacar llevo una semana intentando sacarlo y no veas que webos tiene el cabron en cuanto al freno de disco tendria que cambiarle tambien las pastillas de freno?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...