Saltar a contenido

ley de motes otra pergunta mas¡¡¡

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

ola a todos, tengo una duda k espero me resolvais,mi caso es k tengo una ktm exc 125 del 2007 y suelo ir a dar vueltas por los caminos muchas tardes de findesemana, mi duda es yo puedo ir trankilamente por los caminos(claro esta con todos los papeles en regla y todo legal) sin miedo a ke me denuncien, y si son los caminos de una finca publica, esk pienso k si yo no me salgo fuera del camino no hago daño a nadie ni tampoco le hago nada muy grave al medio natural???

la pregunta viene pork hay gente k deice k si esta motos destrozan los caminos, gente k tiene sus fincas junto o cerca de los caminos k llaman a la policia para decir k si esto k si lo otro, y eso k no voi a toda ostia ni na pork hay caminos k son tranpas mortales, suelo ir entre 30 y 50 aprx y digo yo k la moto no arma tanto escandalo pork tiene el escape de serie.

YO PIENSO K EL CAMPO ES DE TODOS PERO ME PARECE K SIEMPRE SE JODE AL MISMO : AL ENDURERO¡¡¡

bueno haber k me decis, saludos y gracias¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
finca publica

Si es finca pública, está regulada al menos por el propietario de la misma que es o el ayuntamiento en cuestión o la Junta de Extremadura si estamos hablando de la Coria.

Yo preguntaría a la policia local de Coria quien es el propietario de la finca y a partir de ahí investigar.

Ojo, lo que te aconsejo es GRATIS, porque preguntar no cuesta, pero como te enganchen dentro y no puedas circular de nada te va a servir que vayas a 50 km/h o que tengas el escape de serie.

Espero haberte ahorrado algo de pasta :)

Enlace al post

gracias a los dos por las respuesta me a kedado el tema mas claro y con respecto a tu respuesta acaro lo tendre en cuenta vamos esta misma mañana me pongo a investigar. gracias de nuevo y saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...