Saltar a contenido

ME PRESENTO DESDE LA SIERRA SUR DE JAEN

Puntuar este tema:

Joseliyo EC

Recommended Posts

Buenas! Me llamo Jose y soy de Alcala la Real, aunque estudio en cordoba. tengo 20 años recien cumplidos y soy endurero desde marzo que me hice con una gas gas 250 2010. Antes, era conductor de una Motorhispania Furia 50cc desde los 14 años, con la que aprendí algo, pero ya se me quedó bastante corta. A ver si soy capaz de poner algunas fotos de la maquinita.Espero poder ayudar a la gente en lo que pueda. Un saludo a todos!

foto0051w.jpg

cidunzctl7h9sebbmexq0.jpg

bfajh6lntsweme5anbcu0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos de un medio iliturgitano jejejej se hace mucho enduro por alli? esque por Andújar hay algunos problemillas...

por cierto, ¿sabes si el circuito de MX de Andújar sige vivo? (el que habia por el Guadalquivir)

bienvenido

Enlace al post

bienvenido al foro. muy bonita esa gasgas

NACHOakaBS1 el circuito de andujar segun me comento un amigo lo han quitado, estan a la espera de hacer uno nuevo. Haber si alguien lo puede confirmar. saludos

Enlace al post
saludos de un medio iliturgitano jejejej se hace mucho enduro por alli? esque por Andújar hay algunos problemillas...

por cierto, ¿sabes si el circuito de MX de Andújar sige vivo? (el que habia por el Guadalquivir)

bienvenido

pues no estoy muy seguro pero creo que a dia de hoy, ese circuito no sirve, o algo así e escuchado. por mi zona, la verdad es que si se hace buen enduro, aun no conozco todos los sitios, pero hay para entretenerse y bastante!! un saludo

Enlace al post

hombres Joseliyo, bienvenido por estos lares.

ya tengo la moto totalmente desmontada haciéndole el mantenimiento del verano, para finales de la semana que viene me mandan las suspensiones, que las he mandado a hacer, así que ya te llamaré para echar un rato.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...