Saltar a contenido

HONDA CRF 250 2006

Puntuar este tema:

bengas250

Recommended Posts

Hola, de entrada unas cervecitas virtuales a todos,jeje. Mi pregunta es la siguiente, que tal es esta moto??? Me proponen un cambio por una gas gas de trial que tengo, y la idea no me desagrada, pero nose si esa añada tuvo algun problema generico, o si es una buena eleccion para empezar en el mx (ahora lo practico con mi gas gas ec). Yo no soy el tipico que va con el cuchillo entre los dientes y creo que con ella en el circuito me encontrare muy comodo ya que me gusta pasar por curva bastante fuerte y con tracción, cosa que con la ec de 2t no puedo (sobre todo lo de la traccion, porque vas cruzando)

Que opinais??? Supongo que como es Honda la calidad está asegurada y todo dependerá del anterior dueño, no?

Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se si dieron problemas o no pero si que es muy bueno opcion para empezar a hacer cross.

bueno sobre la moto mi tio tiene la del 07 y nuuuuunca ningun propblema y tmb depende muchisimo del anterior dueño.

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas. Los problemas que comentas davidyz450 supongo que seran los de las valvulas, no? que por lo que se ve parecen de plastilina. Nose ya me estoy asustando 1 poco con la idea de los 4t...........

Enlace al post

Lo de las valvulas es tema mantenimiento, es una pieza de desgaste y a muchas personas que yo conozco, incluido yo mismo no nos ha dado problemas. cambiando el aceite cada pocas horas y el filtro limpito aguantan bastante. yo de vez en cuando miro tolerancia y despues de año y medio sigue bien sin tener que hacer reglaje.

Ademas como te comentan, aunque esa moto en concreto ande con las valvulas gastadas (se suele ir mas la derecha de admision por el calor del colector) basta con cambiarle las 2 valvulas de admision por unas de acero con muelles especiales (unos 100€) y a hacer km. O por unas Pro Circuit de titaneo, mas caras pero mejores...

Enlace al post

gracias crossman, ya me dejas mas tranquilo. de todas maneras cuando la pruebe (hasta el 17 de agosto no puedo) ya me fijare si le suenan o si le cuesta arrancar. Si es asi intentare llegar a un trato con el vendedor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...