Saltar a contenido

ayuda para escojer escape (mrx pro 50)

Puntuar este tema:

stratiotes

Recommended Posts

hola buenas,tengo una mrx pro del 2006 de serie y me gustaria cambiarle el escape(pero por uno qe pase la ITV),y un carburador( qe cambiaria en el momento de pasar la itv por el de serie)la utilizo sobre todo para el campo,prefiero fuerza qe velocidad,agradeceria si alguen me pudiera indicar qe comprar, por qe no tengo ni idea de marcas de recambios,muchas graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo se k los k hay homologados son el turbokit, el leovinci, yasuni..... eso si solo algunos modelos de estas marcas, pero por experencia si tienes el tubo de serie sin los topes te digo k no lo vas a notar mucho si pones uno de estos homologados, lo k mas vas a notar es el ruido, pero si kieres ponerle uno homologado a mi me han dixo k el yasuni hm cross (creo recordar pork el mundillo de las 50 lo deje hace ya tiempo) es el k mas fuerza da pero no estoi seguro.

conclusion busca un tubo k no este homologado y en la itv haces lo mismo k con el carvurador.

sino te convence lo de poner uno no homologado, yo te recomiendo yasuni(eso si le vas a tener k kitar los topes k te traiga para k te sake un buen rendimiento y ya no va a estar homologado por mucho k lo ponga pork te va a dar mas ruido y va a correr mas, ademas ya sabes k en la itv te ponen el banco de potencia y no puedes pasar de 60 por lo k vas a tener k poner el de serie y todos los topes k puedas igualmente igualmente)

Enlace al post

yo hace años tenia una rieju rr y la puse el yasuni mas tocho que tenían que era de uso exclusivo de competición

y se notaba un huevo. luego para la itv le pones el original. otro colega tenia la misma que tu y le metió además un trucaje de 75 cc que le costó como

200 € y lleva dos o tres años con él sin problemas y te digo que con eso no hay color con una de serie.

un saludo

Enlace al post

Buenas.

Si sueles hacer enduro e ir por zonas de piedras, te caes mucho (como yo) etc... mejor no la pongas un tubo.

Será mejor que te gastes ese dinero en un cilindro y un carburador que seguro que se nota más, aunque no he probado a poner otro tubo :!:

Según voy ahora (top negro 74 y oko 24) se nota una barbaridad, y no tengo que preocuparne por un trozo de chapa que me cuesta más de 200€ (eso lo digo desde mi punto de vista, solo es un consejo).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...