Saltar a contenido

deslimitar EXC-450

rgarcia

Recommended Posts

Buenas tardes amigos, quisiera saber si alguien sabe que tengo que acer para deslimitar la moto en papeles, la moto salio limitada en papeles, ya he cumplido los 2 años de carnet y quisiera saber que tengo que hacer para que me ponga en los papeles que está deslimitada, para ir 100% legal.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy ningún experto en papeles tampoco. Pero entiendo que vienen limitadas de potencia en los papeles, porque para poder pasar la ITV tienen que ir tapadas de todo, sino no la pasarian (o ruido, o emisiones) Creo que no se puede deslimitar en papeles.

Enlace al post

Si exacto, yo tb tngo una 450, y por lo que he entendido al leer el manual, parece ser que la moto para poder circular por asfatlo, o vias abiertas al trafico ha de estar debidamente limitada, en cambio para cirucitos cerrados y/o eventos competitivos pues no.

Y todo ello, a mi parecer, creo que es por que la moto quizas a efectos o a ojos de "trafico", quizas sea un vehiculo muy poco pesado ciento y poco kilos con mucha potencia de motor y quizas sea por ello el pro que tenga que ir limitada por asfalto.

Vamos que es como intentar poner a un 600 el motor de un subaru... :mrgreen:

Mira podrias hacer una cosa, llamate a ktm en Barcelona, y exponles el caso a ver que te dicen, yo ya les llame una vez por una duda referente al liquido hidraulico del embrague y fueron muy amables...

Salu2

Enlace al post
Si exacto, yo tb tngo una 450, y por lo que he entendido al leer el manual, parece ser que la moto para poder circular por asfatlo, o vias abiertas al trafico ha de estar debidamente limitada, en cambio para cirucitos cerrados y/o eventos competitivos pues no.

Y todo ello, a mi parecer, creo que es por que la moto quizas a efectos o a ojos de "trafico", quizas sea un vehiculo muy poco pesado ciento y poco kilos con mucha potencia de motor y quizas sea por ello el pro que tenga que ir limitada por asfalto.

Vamos que es como intentar poner a un 600 el motor de un subaru... :mrgreen:

Mira podrias hacer una cosa, llamate a ktm en Barcelona, y exponles el caso a ver que te dicen, yo ya les llame una vez por una duda referente al liquido hidraulico del embrague y fueron muy amables...

Salu2

yo tambien llame a KTM españa en una ocasion para preguntar para homologar la moto para 2 personas, si lo que tengo yo es la limitacion para poder llevar la moto con menos de 2 años de carnet, llamare aver que me cuentan de todas formas tengo que pasar por el taller ayí preguntare.

Gracias y Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...