Saltar a contenido

Goon riding

Puntuar este tema:

NACHOakaBS1

Recommended Posts

hace gracia como los PROS montan con este peculiar estilo de NOVATO jejeje

para rodar asi hay que tener muchisisisisimo control...porque ademas los cab...nes van rapido y se vueltan todo jajaja

poner vosotros mas videos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre nacho "estilo novato novato" muchos novatos quedrian hacerse los triples a lo cutre como se lo hacen ellos jajaja.

no lo has echo nunca???? nosotros cuando nos aburrimos empezamos hacer el burro mas o menos asi y nos partimos mucho jajajja

Enlace al post

me gustaria ver a este atajo de payasos trabajando en cualquier trabajo de los q trabajemos nosotros a ver quien se iba a reir mas vale q sean mas nobles con la gente q hace motocross por diversion y no profesionalmente como muchos de nosotros de los cuales me incluyo, ya me gustaria a mi tener tiempo y dinero para montar todos los dias y cambiar de moto todos los años no te jode

perdon por el tocho pero esq me ha indignado ver estos videos de este atajo de yankis prepotentes de mierda

un saludo a todos los novatos como yo

Enlace al post

esa respuesta tio te la ahorras......por que lo que acavs de decir no tiene ni pies ni cabezita.......ya t gstaria hacer a ti lo que azen eyos jejeje y ademas xr mucho que entrenes lo 1ºro tienes que valer amigo.......

Enlace al post

Pues a mi si me hace gracia,pero solo ver los movimientos rapidos de cuello,conducir sentado,etc...me causa bastante estres

uno como yo sin mucha habilidad montando,terminaria probablemete lesionado,si no me hiciera daño en las castañas al pasar los dubbies

caeria de boca en algun salto.

Mejor se lo dejo a los profesionales,eso y los saltos en las dunas de 50 metros o mas.

Enlace al post

no tiene nada que ver con que sean yankees...TORRONTERAS hacia lo mismo a finales de los 90...

ellos podrian decir...joer ojala pudiese ir de cañas...y me tengo que quedar machacando en el gimnasio jejeje cada uno vive lo que le ha tocado (desgraciadamente)

a mi tambien me gustaria tener la casa de Stewart...o cualquiera de esos y dedicarme 100% al mundo de la moto peeeeero que se le va a hacer

Enlace al post

mira no es envidia por q la vida que yo personalmente llevo( no tan millonaria) alomejor ya la quisieran muchos de ellos a lo q yo voy esq no es de recibo q se burlen de la q gente q hace esto por diversion y no por profesion o acaso habeis visto alguna vez a everst, vico, barragan, lozano, nilsson, jakobsson,etc haciendo este tipo de tonterias si no todo lo contrario animando a la gente de todos los niveles a practicar este maravilloso deporte pero bueno opiniones hay de todos los gustos

Enlace al post

la diferencia yo creo es que en muchos paises, como por ejemplo el nuestro, si los propios pilotos no animan a la gente a que lo practique NADIE lo va a hacer...

y en otro paises, como por ejemplo USA, hay medios mas que suficientes como para que la gente tenga moto de campo libremente...sin contar los circuitazos legales y cuidados que hay, infraestructuras, muchos tipos de campeonatos, etc...ademas de repuestos y demas cosas con mejor precio

Enlace al post

discusiones/opiniones... cuanto menos raras a parte (sin ánimo de ofender)

el primer video es buenísimo :lol: :lol: que cabrones como controlan las motos... eso no está al alcance de muchos, plegar la moto haciendo gilipolleces, ya me gustaría... muy bueno el post, un saludo!!

Enlace al post

joder pues yo me descojono con muchos de estos videos, esque yo lo hago bastante jeje cuando estamos rodando y mi compi se cansa y e dice que salgo fuera yo acabo la vuelta haciendo el ganso como todos estos jajja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...