Saltar a contenido

Goon riding

Puntuar este tema:

NACHOakaBS1

Recommended Posts

la verdad que se ejercita y se coge mas practica haciendo eso que estando en el remolque de xaxara jejeje

hombre no se si se coge practica ni tecnica pero fondo seguro por que no dejas de rodar y de xaxara en el remolque no jaja.

P.D: un dia haber si alguien me hraba haciendo el superman al estilo godd riding jajajjajaja hos vais a partir el pecho jajajajjaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Aparte de hacer el ganso en los últimos vídeos, pienso que es importante jugar con la moto y hacer tonterías en ciertas ocasiones. El chaval de la YZ del 4º video termina sudando de hacer el toti, pero es indudable que tiene maneras y sabe lo que hace. Sorprende la agilidad para lo gordi que está y en una ocasión está a punto de pillarse las botas con la rueda trasera.

Con estas cosas en ocasiones se rompe la monotonía del entrenamiento, y creo que no vienen mal.

Enlace al post
Aparte de hacer el ganso en los últimos vídeos, pienso que es importante jugar con la moto y hacer tonterías en ciertas ocasiones. El chaval de la YZ del 4º video termina sudando de hacer el toti, pero es indudable que tiene maneras y sabe lo que hace. Sorprende la agilidad para lo gordi que está y en una ocasión está a punto de pillarse las botas con la rueda trasera.

Con estas cosas en ocasiones se rompe la monotonía del entrenamiento, y creo que no vienen mal.

Que el del 4º video esta gordo???

Joder, pues que dire yo

Enlace al post

no te preocupes, cada persona tiene su estilo montando, ya te daras cuenta

los hay que empiezan y marcan las posturas que han visto en todos los videos de profesionales pero claro...van a 1 por hora jejeje eso desde fuera se ve pero el que va montando se cree McGrath por esos momentos, pero bueno cada uno disfruta al maximo como puede y quiere

Enlace al post

Que el del 4º video esta gordo???

Joder, pues que dire yo

Tranqui, no es que esté muy gordo, pero no tiene la "figura" de un pro. Cada uno es un mundo.

Es verdad que cada uno tiene su estilo, de hecho, muchas veces conozco a la gente por su forma de pilotar después de años sin verles porque cambian el equipaje y ya no los conoces.

El estilo es como el carné de identidad, te acompañará siempre.

Yo por ejemplo, iba y voy con la cabeza muy gacha. No me gustaba nada verme, pero es lo que hay y no lo he podido corregir nunca.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...