Saltar a contenido

rodaje yamaha wr 450

accept

Recommended Posts

lo primero saludos ya que soy nuevo en el foro , me van a dar una wr 450 nueva y de estas motos no tengo ni idea , el de la tienda me dice que viene limitada y no se si esa limitacion es para proteger el motor (por el tema del rodaje )o para poder usarla solo con el carnet b ?????????? no me lo deja claro que sera mejor ¿hacer el rodeje limitada o da igual ? km de rodaje me dijo que 500 - 1000 por ahora no os doy mas la tabarra saludos y perdon por el ladrillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido!! pues no se que tipo de limitacion llevara esa moto pero por tema de carnet no es ya que el tope para llevar con el b son 125cc.sera para proteger el motor en el rodaje y si hazle 1000km de rodaje minimo.

Enlace al post

a mi parecer creo que si puedes llevarla con un kit de limitacion y 3 años de experiencia con el

b. y para hacerle un buen rodaje con 1000 km es suficiente y recuerda calentarla antes de salir,

sus revisiones al dia y tienes moto para toda la vida.

y dime donde te la dan a ver si me regalan una , :lol: :lol:

bienvenido y suerte con tu yami

Enlace al post

No puedes llevar una 450 cc con el B(Maximo 125 cc).Se limita la potencia, no la cilindrada. La limitación de la 450 será por otras cuestiones (rodaje, reducción de contaminación...)

Saludos

Enlace al post

:D :D de primeras gracias por responder , lo de la limitacion imagino que sea para proteger el motor el de la tienda me dice que haga el rodaje con el limitador o sin el :shock: :shock: de ahi mi duda si la limitacion iba por lo de los carnets (ahora menudo pitote que tenemos con los carnets cilindrada cv etc en fin saludos PERE NAVARRO ) . de momento estoy a la espera de que me la den (ya llevo mes y medio esperando) :evil: :evil: en fin paciencia . saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...