Saltar a contenido

herramientas para la moto

Puntuar este tema:

euskadi125

Recommended Posts

hola endureros

ya os habia dicho que era un poco novato en esto y os pregunto(otra vez..jejej)a ver cuales son las herramientas indispensables mas o menos para la moto de monte. mas o menos para el mantenimiento, truercas,etc....

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues simplementa las que tenga tu moto, las que te vayan haciendo falta, yo compre un set de llaves fijas de todos los nuemeros en el leroy merlin. Un maletin con llaves carracas y de todos los vasos y destornilladores planos y de estrella de todos los tamaños, esto es lo basico luego ya hay erramientas mas chungas de conseguir y mas caras.....

Pero de momento con lo que te e dicho no vas a tener problema, siempre compra llaves de calidad que si no dejaras los tornillos redondos, al igual que los destornilladores claro!!

Salu2.

Enlace al post

En el numero de este mes de Moto Vede hay un articulo que habla de esto mismo

Que herramientas son las adecuadas y como hacer un mini taller

Te explica que es mejor comprar solo las que necesite tu moto, que te gastes lo mismo en 4 herramientas buenas para tu moto que en comprarte mil de mala calidad de un set y al final te faltan herramientas

Enlace al post

Te explica que es mejor comprar solo las que necesite tu moto, que te gastes lo mismo en 4 herramientas buenas para tu moto que en comprarte mil de mala calidad de un set y al final te faltan herramientas

perfecta contestacion ademas el articulo esta genial t cuenta absolutamente todo lo que necesitas

saludos :wink::wink::wink:

Enlace al post

perfecta contestacion ademas el articulo esta genial t cuenta absolutamente todo lo que necesitas

Enlace al post

Enlace al post

Hombre, tampoco es par aque lo pongas 3 veces :lol: :lol:

Na fuera coñas, suele pasar que se multiplique a veces

Yo me pille la revista por que voy a empezar dentro de poco y hasta que no llegue a casa y la lei un poco no me di cuenta de este articulo, esta muy bien la verdad

Me ha venido de perlas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...