Saltar a contenido

pro circuit o bud racing???

Puntuar este tema:

yoniii

Recommended Posts

yo monto en la 125 un bug hgs con silencioso hgs normal (el corto de aluminio) y la verdad...que no veas como se desplaza! jajajaj los bajos lo soluciono picando un poco embrage (normal en 125) pero cuando le entran altos ffffff

pd: tambien llevo laminas de carbono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

El pro circuit es el escape más cañero que hay en el mercado, con él ganarás sólo altos y estirada y perderas algo de bajos.. Con el Bud racing más bien lo contrario, ganarás bajos-medios.

Yo llevaba montado en mi Honda CR 250 bufanda pro circuit works y colín bud racing, y era brutal los altos que tenía, parecía como una 125 con la potencia de una 250. Ahora llevo el FMF factory fatty, también es un escape cañero, pero un poco menos que el pro circuit. Lo bueno que tiene es que además de ganar altos, también ganas bajos y medios...

Los colines de carbono, en mi opinión, son los más delicados pero también los que mejor sonido emiten.

salu2.

Enlace al post

los escapes BUD son HGS pero modificados para sacarle algo mas de partido

pone bud y abajo hgs

tanto el PC como el BUD deberas desmontarlo de vez en cuando para lijarlos, porque se oxidan pero tiene facil solucion

Enlace al post

muchas gracias,pero solo le qiero poner lo que es el silencioso y haber que hace cada uno el bud racing es por el que mas me inclino xq me interesan los bajos medios mas que los altos.....pero no toi seguro que es lo que voi a notar mas o menos cn la cola bud

Enlace al post

pues cuanto mas corto es un silencioso mas altos da y mas bajos quita

y cuanto mas largo es, viceversa, por eso las de enduro los llevan largos y las de mx/sx cortos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...