Saltar a contenido

virutillas por el escape


Recommended Posts

hoy he estado de rutilla por la mañana y a una vuelta he escuchado algo raro, como golpeteo metalico suelto que sonaba por todas partes, y ya vi que salia algo por el escape y pare inmediatamente la moto,

he sacado el escape y he visto que el piston pegaba contra una especie de camisa que estaba por encima del piston, y cuando le he dado con la mano la arrastra para arriba y despues vuelve a caer y no se que es, tambien he visto que el pisto por esto ha llebado algun platanazo casi al borde pero sin muesca ni rebaba, como machacado sin mas,

este es mi primer disgusto, hecharme un cable para saber a que se debe

pongo como nota que es una tm 250 de 2t del 02, y que hece 3 dias me han tensado la valvula del escape y abre ahora mucho mas bajo.

como lo veis a parte de negro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces deberia preguntar al del taller que la regulo que lo mire haber que pasa, haber como lo ha regulado en caso que sea eso, por eso mi pregunta, por que si le llevo la moto segun la metes por la puerta ya hay que pagar y dinero mas que sobrar falta y bastante.

gracias ilegal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aparentemente la válvula ha tocado el pistón :oops: :oops: :oops: Abre y con suerte sólo tendrás que cambiar el pistón. Regula bien la válvula esta vez, eso si 8) 8) 8)

pues si, el piston ha tocado las guillotinas de la valvula y las ha ido haciendo virutas, el cilindro esta ok y el piston no esta agrietado ni roto ni nada, solo con algun pequeño machacon,

tendre que ir al taller a preguntar que "ahora que", haber si lo soluciona que no ha sido culpa mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 125 del 2007 y nunca he tenido problemas de eso, lo que si que me aconsejaron es que tubiese cuidado con no varian en exceso las guillotinas de la valvula de escape por posible contacto con el piston, yo simplemente las he ido limpiando de carbonilla cada cierto tiempo y nada mas, seguramente eso a sido un fallo del mecanico del taller y deberian de darte una solucion , para mi la solucion es que te deberia de reparar la moto sin coste alguno y pieza rota pieza nueva, y sino que no toquen si no saben lo que hacen, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es que tiene algo de geta el tio y se que va a intentar cobrar algo por algun lado, ademas corre con una tm y deberia haber tenido mas cuidado, por lo menos el piston no esta mal, un poco marcado pero nada mas,

lo segmentos hay que cambiarlos por si acaso, y las guillotinas, no se si el perno que las mueve, aun no me ha llamado

y por si acaso para que tenga menos razones para pedirme pasta le he llevado la moto sin deposito ni cartolas ni sillin ni radiadores, y con la culata desmontada ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder pues valla tela macho que putada... por cierto dices segmentos? la mia lleva solo uno, la tuya no? el perno que acciona las guillotinas no creo que le haya pasao nada, seguramente solo las guillotinas un poco rozadas, y bueno el cilindro reza porque no se haya arañado nada de la biruta suelta de las guillotinas, yo si fuese tu le apretaba bien las tuercas... no te hizo factura o algo poniendote los detalles correspondientes? porque te puede agarrar a eso para poderle apretar las tuercas... bueno espero que sea leve socio, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder pues valla tela macho que putada... por cierto dices segmentos? la mia lleva solo uno, la tuya no? el perno que acciona las guillotinas no creo que le haya pasao nada, seguramente solo las guillotinas un poco rozadas, y bueno el cilindro reza porque no se haya arañado nada de la biruta suelta de las guillotinas, yo si fuese tu le apretaba bien las tuercas... no te hizo factura o algo poniendote los detalles correspondientes? porque te puede agarrar a eso para poderle apretar las tuercas... bueno espero que sea leve socio, un saludo.

el cilindro impoluto, al ir rebanando las guillotinas salian directamente por la tobera de escape, pero estan mas que un poco rozadas, estan bien rumiadas,

pero tiene 2 segmentos, aunque ahora ya me haces dudar....

aun estoy pendiente del presupuesto de tm, que estan de vacaciones,

ya contare como salgo de esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

retomo el tema :D

el piston si lleva 2 segmentos que por cierto cuestan la mitad que pillar el piston nuevo,

y las guillotinas se jodieron por 2 razones

1 culpa del taller, las aproximo demasiado

2 culpa mia, hay desgaste en la pered de las gullotinas, en la de separacion, y esto junto con ajustarlas muy abajo ha hecho que peguen

asi que estoy esperando que lleguen para llevar el cilindro a un taller de mecanizados y que me rehagan la pared (mas pasta para un parado) :|

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi el piston marca vertex me costo 135 euros, y bueno el tener que nicasilar el cilindro si que es carillo si a eso le sumas las guillotinas del cilindro y tal y mano de obra...mmm cerca de los 500 euros posiblemente, espero que el taller se responsabilice en parte del tema y o sea un gasto a medias o que por lo menos te lo monten sin cobrarte la mano de obra, ya lo siento tio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...