Saltar a contenido

Callos en las manos

Puntuar este tema:

gubi

Recommended Posts

Hola amigos soy nuevo por aqui haber si me podeis ayudar estoy buscando para comprar una especie de tensoplast con agujeros para poner los dedos y proteger los callos de la palma de la mano ya que alcabo de un ratro de ir en moto las manos se me quedan hechas polvo, gracias de antamano y espero alguna solucion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El palm saver es identico al del enlace que han puesto de SAHARA motor, yo los tengo y no me sirve para mucho, me siguen saliendo igual :?

otra opción es usar unos guantes de lana gorditos debajo de los de enduro, poco recomendable con estas temperaturas.

Enlace al post

pues ami tio el palmsaver es un milagro. antea con los callos casi do daba acabado una manga ahora sobrado. te hacen durezas pero no se inchan de pus ni nada . la verdad en que se gastas con relavtiva facilidad 10 horas de uso pero en circuito digo y cambiarle pero por 8€ no es la muerte de nadie un saludo

Enlace al post

hola amigos!

a my el palmsaver me da la vida, de verdad.

algunas veces me salen durezas pero solo los dias q me tiro muchas oras o muy intenso en circuito , pero callos no me salen cuando las llevo.

yo las compre en motorad pero supongo q lo tendran en muchas tiendas de moto.

un saludo y gassssssssssssssssss

Enlace al post

Un trozo de esparadrapo del que tiene el doble de ancho a lo largo de la zona o mejor aún un trozo de tensoplas, que es una venda elástica adhesiva. Es mano de santo, llevo utilizándolo mucho tiempo y perfecto. Los callos se producen por el roce con el guante, pero al llevar esa protección ya no pasa.

Y en invierno unos guantes que venden en el decatlon, de seda muy finos y baratos, se matan dos pájaros de un tiro; evitan las rozaduras y hacen innecesarios llevar guantes de invierno.

Enlace al post

no todos tenemos la misma mano y los inventos que pueden funcionar a unos a otros no les iran bien,

yo antes haca trial con la bici y creerme, eso SI son callos y durezas, la solucion era que cuando hervian las manos se paraba y punto y poco a poco se endurecia la piel y dejaba hacer entrenos mas largos

lo que trato de decir es que lo primero es conseguir una resistencia en las manos, y cuando ya estan durillas y van bien, si ademas le metes un save palm o similar aguantaras bastante mas

despues esta el tema manguitos, mas blandos o mas duros y el tema guantes

pero yo soy de lo primero es hacer callo y que se endurezca bien esa zona

Enlace al post

Con la rieju mr80 que tenia y las bicis, se me endurecian las manos y me salian callos pero con el cambio a 450 a la tres horas tengo las manos peladas.

cuando me compre los guantes la talla pequeña me dejaba la mano cerrada, por lo que opte por uno mas grandes y he visto que hace un pliegue en la zona que me salen las ampollas, por lo que le hecho la culpa a la talla de los guantes y a los casi 50 cv de la moto.

con baños de agua caliente con sal endurezco las manos, y doi sesiones mas cortas que voi alargando progresivamente y es como voi endureciendo las manos.

en resumen creo que teniendo las manos duras, cosa que perdi cuando deje el trabajo duro un poco al lado, se soluciona, ahora cada vez me salen menos.

un saludo.

Enlace al post
Otra opción es cargar todas tardes un par de remolques de alpacas de paja y te aseguro que en un par de semanas ya no te sadrán callos :wink:

Mis actuales compañeros de curro me cuentan que antes tenian un oficial (que ya se jubilo, por cierto) que les contaba que cuando "acariciaba a su mujer" esta le decia que a ver si se cortaba las uñas. Lo que ella no sabia que las caricias se las hacia con la palma de la mano. :lol:

Que hacemos toda la semana para que tengamos manos de señorita :mrgreen:

Enlace al post
Otra opción es cargar todas tardes un par de remolques de alpacas de paja y te aseguro que en un par de semanas ya no te sadrán callos :wink:

Mis actuales compañeros de curro me cuentan que antes tenian un oficial (que ya se jubilo, por cierto) que les contaba que cuando "acariciaba a su mujer" esta le decia que a ver si se cortaba las uñas. Lo que ella no sabia que las caricias se las hacia con la palma de la mano. :lol:

Que hacemos toda la semana para que tengamos manos de señorita :mrgreen:

pues abra que acariciar a las respectivas con la parte de arriba de las manos :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...