Saltar a contenido

QUE NEUMATICOS PONGO

FERNANDOdeALMERIA

Recommended Posts

FERNANDOdeALMERIA

Muy buenas uso mi moto (WR450) para rutas en las sierras, el kit de supermotard venia con cubiertas michelin de circuitos ¿cual me conviene montar para el uso que le doy?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FERNANDOdeALMERIA

OK Muchas gracias

Hola. yo tengo unas Maxxis mixtas con un dibujo muy chulo. No son de supermotard puro pero van fenomenal.

Miro el modelo y te lo digo.

Hola. yo tengo unas Maxxis mixtas con un dibujo muy chulo. No son de supermotard puro pero van fenomenal.

Miro el modelo y te lo digo.

Enlace al post

Hola, este neumático es especifico para supermotard, asegurate que esta homologado para la calle pero yo diría que no, por otro lado decirte que yo probé un delantero, aunque en 16,5 y en circuito, y nos los quiero para nada, prefiero o un dunlop o un michelin, pero ya te digo que en circuito y buscando la décima de segundo. Espero haberte ayudado

Enlace al post
GRACIAS YA LAS BUSCARE EN UNA EMPRESA QUE LAS TRAE MUY BIEN DE PRECIO. + O - QUE TE COSTARON

No lo sé. Yo los compré con las llantas y me venian esos.

Me dijeron que eran mixtos de carretera por lo que ahora, despues de buscarlos, creo que son de supermotard.

No me preocupa ya que yo la uso para ciudad y poco más. Salgo un par de dias a la semana.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...