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Duda con chaveta anclage del filtro de ktm 2008-10 *fotos*


x@by

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Hola Ktmeros! :D , os esxplico un poco de donde me viene esa duda.

Seguramente algunos del foro sabreis que tenia la intencion de actualizar el look de mi ktm. Pues al final lo he realizado pasandola del 2002 al 2008.

Ya la tengo montada, :mrgreen: pero ahora estoy en los acabados... la optica, portamatriculas etc.

Pero uno de ellos es la "chaveta" que sujeta la palanca que pasa por delante del filtro.

La tengo puesta ya... pero como ya sujetada...? :?: .... Veo que tiene un agujero que en la anterior caja de filtro le pasaba un tornillo e iba sujetado a la caja.

Pero en esta otra (o sea la nueva)esta correcto pero no se como la sujeta? :?:

No se si me he explicado muy bien :roll: :roll: os dejo unas fotos, que a veces vale mas que mil palabras :lol:

06082010092.jpg

06082010093.jpg

Si no me entendeis no os corteis, preguntadme :lol:

PD: ya pondre fotos en un nuevo post de lo que le hecho a la moto y como ha quedado :D :wink:

Gracias de antemano

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muy buenas ,

esa chaveta va con dos remaches que te los venden en el concesionario .

vigila los tornillos que has puesto , se los puede tragar el carburata

y se lia parda .

un saludo .

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Hola, gracias por la respuesta, pero lo que me comentavas... no creo que pase, ya que esa "chaveta" no puede entrar ya que hay el filtro de aire.

Y en el peor caso... que se saliera, esa pieza seguramente que se va a tomar por el c*lo por ahi :lol: :lol: Pero creo que lo he puesto fuerte para que no se saliera. :)

De todas formas se agradece tu precaución. :D :mrgreen:

Saludos :wink:

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Andate con cuidado... conozco el caso de un conocido, que se le solto la dichosa chaveta, por lo que se le desencajo el filtro de la caja un poquito de nada.

Por ese poquito de nada comenzo a entrarle polvo y porqueria lo que le produjo un gripazo de co....ones.

Ahora va con un 280 muy contento, pero le salio un pellizquito la gracia. Desde que me lo contaron antes de cada salida le echo un vistazo.

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Andate con cuidado... conozco el caso de un conocido, que se le solto la dichosa chaveta, por lo que se le desencajo el filtro de la caja un poquito de nada.

Por ese poquito de nada comenzo a entrarle polvo y porqueria lo que le produjo un gripazo de co....ones.

Ahora va con un 280 muy contento, pero le salio un pellizquito la gracia. Desde que me lo contaron antes de cada salida le echo un vistazo.

Gracias compañeros :D , viendo que ese tornillo se puede caer, hare lo que me comenta FARG, hecharle un vistazo entre las salidas, ya que es momento de ver la suciedad del filtro y de paso ver que tal esta la chaveta :mrgreen: .

Porque el motor quiero que dure hasta el verano que viene, así que intentare cuidarlo. :) ya que se hoye campaneo pero tiene compresión de sobras.

Saludos y gas!! :wink:

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